Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

hola soy jolosamar e recivido el mensaje yo cuento q estamos apuntado aver si despues de acer tantos kilometros resulta de q no lo emos sabido hacer bien decignolos q por ser la1vez no qiero q sea un frascaso loli
ad tambien para paella nosotros somos redondos nos apuntamos a todo :iroc: ya bamos payaaaaaaaaaaaaa
 
Er Nene y Pascualet se apuntan a la paella total 4 adultos 4 menores.Si hacen falta hacer mas de una paella y os falta gente decidlo pues Er Nene es un maestro paellero


para una paella que hice ya casi me dan un programa de tv y todo estilo al Karlos Arguiñano pero vamos si hay que hacerla se hace pero no respondo de como quede eso si garantizo que quede comestible
 
batalla paellera:a un lado y desde Castellón er nene 1969 nos va a presentar sus credenciales al título y al otro lado y desde Terrassa,provincia de Bcn,Jordi,alias Garoppa que intentara mantener su titulo,demostrado en varias web campadas.Por cierto el título te condena a hacer paellas en cada reunión,pero bueno.Coñas aparte,nosotros no sé aún si llegaremos para la paella,estamos pendientes del calendario de fiestas laborales,concretaremos más adelante.
 
Fran apuntame, Garoppa 2 adultos y 2 adolescentes para la paella, lo digo por si no contabas conmigo jejeje
 
batalla paellera:a un lado y desde Castellón er nene 1969 nos va a presentar sus credenciales al título y al otro lado y desde Terrassa,provincia de Bcn,Jordi,alias Garoppa que intentara mantener su titulo,demostrado en varias web campadas.Por cierto el título te condena a hacer paellas en cada reunión,pero bueno.Coñas aparte,nosotros no sé aún si llegaremos para la paella,estamos pendientes del calendario de fiestas laborales,concretaremos más adelante.


no titulos ninguno que se puedan comer y punto que si no ya sabes si te llevas el titulo te hacen paellero para toda tu vida

para una paella que hice te dan el titulo de maestro paellero de por vida igual ni me acuerdo como la hice y no comemos pero en fin por intentarlo que no quede
eso si necesito el gran piche de cocina y gran maestro pascualet
 
hola soy jolosamar e recivido el mensaje yo cuento q estamos apuntado aver si despues de acer tantos kilometros resulta de q no lo emos sabido hacer bien decignolos q por ser la1vez no qiero q sea un frascaso loli

Hola josomar no te preocupes que estas apuntado a todo y si nos dices el dia que vas a llegar te esperamos y te hacemos asta la ola
 
hola unas pequeñas puntualizaciones

calimero faltan algunos detalles por especificar que imagino tienes en cuenta
para las paellas que tenemos que aportar cada instalacion imagino que habra que realizar mas de una porque con 15 instalaciones seriamos aproximadamente de 50 a 60 personas a comer si nos apuntamos todos

el dia de la xocolota aparte del litro de leche sin mariconadas como especificas tambien habria que aportar el chocolate etc

tambien habria que especificar la forma que habria que pagarle al camping el precio son 20 aurelios seamos las personas que seamos

el dia que llegamos cada uno unos seria el jueves otros el viernes etc

no se me ocurre nada mas de momento hoy es lunes y la verdad no deslumbro mucho a estas horas de la mañana
 
hola unas pequeñas puntualizaciones

calimero faltan algunos detalles por especificar

pues vamos a ello

que imagino tienes en cuenta
para las paellas que tenemos que aportar cada instalacion imagino que habra que realizar mas de una porque con 15 instalaciones seriamos aproximadamente de 50 a 60 personas a comer si nos apuntamos todos

normalmente garoppa se ocupa de ello y como maximo 2 paellas y con eso hay de sobra si pasas por l pagina principal veras una foto de la paella

el dia de la xocolota aparte del litro de leche sin mariconadas como especificas tambien habria que aportar el chocolate etc

el chocolate lo ccompramos nossotros y despues ya pasaremos cuentas,
al igual que los juegos infamtiles que los gastos se repartiran entre las familias que tengan niños ya que en una acampada anterior se repartio entre todos y huvo jente que se enfado


tambien habria que especificar la forma que habria que pagarle al camping el precio son 20 aurelios seamos las personas que seamos

son 20 € por elemento de acampada independientemente de lo que haya dentro

el dia que llegamos cada uno unos seria el jueves otros el viernes etc

seria deseable que unos dias antes cada uno dijera que dia va a llegar ya que los que esten en el camping los estaran esperando y asi se evita que esten preocupados.
Unos dias antes mediante mensaje pribado os pasare mi numero de movil por si hubiera algun imprevisto

no se me ocurre nada mas de momento hoy es lunes y la verdad no deslumbro mucho a estas horas de la mañana

bueno si te se ocurre algo mas aqui estamos para lo que aga falta
 
Hola para que podáis acceder a la pagina principal de la webcampada donde están las listas y las modificaciones el webmaster pondrá un enlace en esta pagina en el primer post en el que se anuncia la webcampada.
Pero para que asta entonces podáis acceder aquí os dejo este enlace

webcampada de semana santa en tierra de naranjos - Colaboraciones
__________________
 
Como van esas plazas.
Al final e conseguido los dias y podemos asistir asi que si queda una plaza para nosotros. Somos 2 adultos y una niña de 1 año. Tambien nos apuntamos a la paella. Esperamos la confirmacion.
 
Hola soy la mujer de Mmariete gracias por apuntarnos, nos hace mucha ilusión porque va a ser nuestra primera webcampada. Por cierto la famosa paella que día es???? Ah, nosotros somos de Teruel.
 
Como van esas plazas.
Al final e conseguido los dias y podemos asistir asi que si queda una plaza para nosotros. Somos 2 adultos y una niña de 1 año. Tambien nos apuntamos a la paella. Esperamos la confirmacion.

dime de donde eres y que elemento de acampada tienes
 
Hola soy la mujer de Mmariete gracias por apuntarnos, nos hace mucha ilusión porque va a ser nuestra primera webcampada. Por cierto la famosa paella que día es???? Ah, nosotros somos de Teruel.

Que pasa maños,de donde sois ?
Mi suegro es de Teruel,tienen casa en un pueblo al lado de Alcañiz.
Bueno,nos vemos en la KKD.
Un saludo.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Hola soy la mujer de Mmariete gracias por apuntarnos, nos hace mucha ilusión porque va a ser nuestra primera webcampada. Por cierto la famosa paella que día es???? Ah, nosotros somos de Teruel.

hola Mmariete en un post un poco mas arriba tienes un enlace en verde picalo y veras la pagina principal y ay tienes toda la informacion de la webcampada.
si tienes algun problema dimelo
 
Bueno compañeros,estamos abiertos cualquier sugerencia, para mejorar la webcampada.
Todas las ideas serán bien recibidas,tal como juegos para los críos y no tan críos etc....,en fin que en la kkd participamos tod@s.
Un saludo.
 
Nosotros estuvimos en Teruel de camping hace dos años,en San Martin del Río y fue indescriptible.Llegamos a las 2 de la mañana al camping y no había nadie,ni en recepcion ni acampados.Tuve que dar media vuelta en plena montaña y de noche al coche y caravana,sudaba a mares y eso que hacía frío.Dormimos en plena nacional,al lado de los feriantes.Estuvimos solos 3 días y el domingo iba la gente al camping a pasear como si fuera Las RAmblas de Barcelona.Yo no lo sabía y abrí el avancé por la mañana y salí en calzoncillos,confiado que estabamos solos y vaya bespectacúlo,al más puro estilo "Full Monty".
 
Me has recordado un suceso del 2007 que es un calco a lo que as escrito,saludos
 
Pues somos de Teruel Capital, mu bueno el Full Monty jejejeeje. El elemento es Caravana.
Cuando se nos ocurra algo ya os lo preguntaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com