Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Tu sabes que me gusta todo lo que vosotras dos haceis, ya que me consta que es de corazon y vuestras intención principal es que lo pasemos lo mejor posible y chicas te aseguro que eso lo conseguis con creces, lo pasamos de muerte, o por que os creeis que os damos la coña para que organiceis una detrás de otra, ya vamos por tres en el año.
Bueno no te canses hoy mucho, que trabaje Joaqui, si no mañana estaran mas cansada y no disfrutaras de tu día de tumboning.
 
Tu sabes que me gusta todo lo que vosotras dos haceis, ya que me consta que es de corazon y vuestras intención principal es que lo pasemos lo mejor posible y chicas te aseguro que eso lo conseguis con creces, lo pasamos de muerte, o por que os creeis que os damos la coña para que organiceis una detrás de otra, ya vamos por tres en el año.
Bueno no te canses hoy mucho, que trabaje Joaqui, si no mañana estaran mas cansada y no disfrutaras de tu día de tumboning.
Gracias por tus palabras macarena.
El caso es que joaqui tambien esta cansado hay que reprtir trabajo, no se lo voy dejar todo a el.
 
EDITO LO DE ANTES ME CONFUNDI EN LA EDAD.



P
ara ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, (cada dia 16€) y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación,(los niños hasta los2 años no pagan, pagan a partir de 3 años hasta los 10 como niños).


Plazo máximo de Ingreso en Banco:
el 31 de Mayo, a partir del Lunes 3 de Junio el Listado pasará al Camping, quienes seran los únicos en tener el derecho de admisión a la Webcampada.

Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.


Los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + Webcampada primavera.

2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

 
Ines que decirte de la pagina de a kedada, te a kedado genial eres una makina jejeje, ya estoy deseando que llegue la fecha ainsss.
Ya sabes Socia, yo lo plasmo en una pagina pero las ideas es de las dos, llevamos dias a ver de que forma planteamos la Fiesta y el que lo hagamos en plan Verbena de dia para toda la Familia creo que ha sido una buena idea, hay que disfrutar del dia a tope y Christian, que ahora está en temporada de Ferias nos ha hecho un huequito y esta vez no viene solo le acompaña su equipo, que la compañera tambien canta pero genial y no veas como anima la rubia..................pero no olvidemos que luego queda la noche y la madrugá para los mas Noctámbulos, y no digo nombres ni miro a nadie, je, je, je..........
Buenos dias
Socia disculapme ayerpor no entrar, como sabes estuve muy liada y llegue a casa a las 23h muy cansada y me fui directa a la cama, menos mal que mañana es fiesta y me lo voy a pasar de relax en casa.
Que poquito nos queda y como vamos a disfrutar de la piscina y de la fiesta
:discoteca_2::toothy7:
Pues yo despues del dia que he llevado hoy, lo que me apetece mañana es estar por ahí.
Buenos días mis queridisimas anfitrionas, como siempre sois las mejores, Eli eso de que mañana por ser fiesta te lo tomes de relax no me lo creo, conociendote algo inventaras. Tengo mono de fiesta y de veros. Chicas tenemos que ser buenas y rezar un poco para que el tiempo tan feo que tenemos estos días desaparezca, QUIERO SOL MUCHO SOL, E INCLUSO CALOR para disfrutar de la fiesta y de la piscina, que de frio y de lluvia ya estoy un poco cansada.
Besos a todos y nos vemos pronto.
Gracias Wapaaaaaaaaaaaaaa, y con Amigos como vosotros, como le decia a mi niño de chiquito............hasta el infinito y mas allá-
Tu sabes que me gusta todo lo que vosotras dos haceis, ya que me consta que es de corazon y vuestras intención principal es que lo pasemos lo mejor posible y chicas te aseguro que eso lo conseguis con creces, lo pasamos de muerte, o por que os creeis que os damos la coña para que organiceis una detrás de otra, ya vamos por tres en el año.
Bueno no te canses hoy mucho, que trabaje Joaqui, si no mañana estaran mas cansada y no disfrutaras de tu día de tumboning.

Tú nos conoces y es lo que intentamos, que despues del dia a dia que llevamos desconectemos y nos lo pasemos genial, las primeras nosotras.................te mando un besazo y otro para tus tres amores.
 
Tiene muy buena pinta, si señor, yo lo que pasa que hasta final de mayo no sabré seguro si podremos ir, por motivos de trabajo, espero que no se complique la cosa y os podamos conocer. Un saludo.
 
EDITO LO DE ANTES ME CONFUNDI EN LA EDAD.



P
ara ir confirmando Reservas y concretando plazas,
ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, (cada dia 16€) y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación,(los niños hasta los2 años no pagan, pagan a partir de 3 años hasta los 10 como niños).


Plazo máximo de Ingreso en Banco:
el 31 de Mayo, a partir del Lunes 3 de Junio el Listado pasará al Camping, quienes seran los únicos en tener el derecho de admisión a la Webcampada.

Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.


Los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + Webcampada primavera.

2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


Socia, ya está copiado en la pagina.
 
Ya sabes Socia, yo lo plasmo en una pagina pero las ideas es de las dos, llevamos dias a ver de que forma planteamos la Fiesta y el que lo hagamos en plan Verbena de dia para toda la Familia creo que ha sido una buena idea, hay que disfrutar del dia a tope y Christian, que ahora está en temporada de Ferias nos ha hecho un huequito y esta vez no viene solo le acompaña su equipo, que la compañera tambien canta pero genial y no veas como anima la rubia..................pero no olvidemos que luego queda la noche y la madrugá para los mas Noctámbulos, y no digo nombres ni miro a nadie, je, je, je..........

Pues yo despues del dia que he llevado hoy, lo que me apetece mañana es estar por ahí.
Gracias Wapaaaaaaaaaaaaaa, y con Amigos como vosotros, como le decia a mi niño de chiquito............hasta el infinito y mas allá-


Tú nos conoces y es lo que intentamos, que despues del dia a dia que llevamos desconectemos y nos lo pasemos genial, las primeras nosotras.................te mando un besazo y otro para tus tres amores.
Ya lo se ines que la idea es de las dos, tu sabes que me uno a tus palabras y deseando ya de disfrutar.
Y mañana mas bien me quedare en casa para descansar.
 
Os comunicamos a los asistentes que vienen para alojarse en los bungalows necesitamos que hablen con el camping para confirmar su asistencia y pagar el 50% en unos dias, ya que tienen demanda de ellos para esa fecha y dejarlo reservados, Este es el telefono del camping 956 420 486, saludos.
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hola socia, molia estoy.
No e notas algo raro al foro a la hora de citar? yo si le doy para el color y no me sale, pero despues cuando lo envio me sale mi color y si copio el texto me sale en negro y o como esta, estara joel liado ajustando cosillas.
 
Tiene muy buena pinta, si señor, yo lo que pasa que hasta final de mayo no sabré seguro si podremos ir, por motivos de trabajo, espero que no se complique la cosa y os podamos conocer. Un saludo.

Hola ancono la fecha limite de ingreso la tenemos a finales de mayo, espero que te avisen antes de esa fecha y nos puedas acompañar, saludos.
 
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas,ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, (cada dia 16€) y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación,(los niños hasta los 2 años no pagan, pagan a partir de 3 años hasta los 10 como niños).

Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 31 de Mayo, a partir del Lunes 3 de Junio el Listado pasará al Camping, quienes seran los únicos en tener el derecho de admisión a la Webcampada.
Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.


Los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + Webcampada primavera.
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
 
Hola socia, molia estoy.
No e notas algo raro al foro a la hora de citar? yo si le doy para el color y no me sale, pero despues cuando lo envio me sale mi color y si copio el texto me sale en negro y o como esta, estara joel liado ajustando cosillas.

Sí, a mi me ha pasado lo mismo que a tí, tenia que estar editando para corregir color, alguna vez ha pasado, yo tambien creo que David está toquiteando algo, a ver si lo arregla prontito lo que sea.
 
Tiene muy buena pinta, si señor, yo lo que pasa que hasta final de mayo no sabré seguro si podremos ir, por motivos de trabajo, espero que no se complique la cosa y os podamos conocer. Un saludo.

Pues te digo lo mismo que Monica, que espero que finalmente nos podais acompañar y así tener el placer de conoceros, te mando un saludo y cruzaremos los dedos compi.
 
Chicas muy buen plan veo yo....... piscina....juegos en familia.....a mi me encanta la fiesta.... me lo paso bomba de fiesta con mis peques también así que por la parte que me toca Gracias........porque doy por echo que será un no parar.......rodeao de amigos......y respecto a la fiesta no des nombres que será mejor, después se sabe toooooo....Saludos....
 
Chicas muy buen plan veo yo....... piscina....juegos en familia.....a mi me encanta la fiesta.... me lo paso bomba de fiesta con mis peques también así que por la parte que me toca Gracias........porque doy por echo que será un no parar.......rodeao de amigos......y respecto a la fiesta no des nombres que será mejor, después se sabe toooooo....Saludos....

A que sí Nieves, nos apetecia una Fiesta para todos juntos, papis y niños unidos, y disfrutar a tope de dia, del sol, piscina, musiquita, Baile...............que bien lo vamos a pasar, y hay muchas ganas!!!!!, un besazo.
 
Buenas tardes................que dia mas estupendo por Marbella, espero que disfruteis del dia de Fiesta, yo lo estoy haciendo.
 
buenas tardes
Por sevilla un dia bueno con sol y nubes blancas, cuando sale el sol calienta, todo el dia en casa descansando , espero que disfruteis del dia de descanso y ya mañana es jueves, parece que joel aun no a terminado con algunos ajustes, os dejo voy a recoger la ropa, hasta lueguito.
 
Vaya vaya con la programación!!
no si, lo que vosotras no os curréis...
Vamos a ir con ganas de hacer de todo, Laura y Alvaro ya está preguntando qué tipo de pistolas de agua pueden usar, si pueden llevar sus pistolones ( gamberrillos je je )

Venga chicas, que mayo se pasa pronto...
Besos!
 
Vaya vaya con la programación!!
no si, lo que vosotras no os curréis...
Vamos a ir con ganas de hacer de todo, Laura y Alvaro ya está preguntando qué tipo de pistolas de agua pueden usar, si pueden llevar sus pistolones ( gamberrillos je je )

Venga chicas, que mayo se pasa pronto...
Besos!

Gracias Wapa, sabes que Álvaro cuando se lo dije me dijo lo mismo, je, je, je...............aceptamos todo tipo de pistolas, grandes-pequeñas, de agua, damos libertad plena........un besazo.
 
buenas tardes
Por sevilla un dia bueno con sol y nubes blancas, cuando sale el sol calienta, todo el dia en casa descansando , espero que disfruteis del dia de descanso y ya mañana es jueves, parece que joel aun no a terminado con algunos ajustes, os dejo voy a recoger la ropa, hasta lueguito.

Hola Socia, yo tambien he estado esta tarde liada con la ropa y he llegado hace un ratin de un paseazo fantástico por la playa..............ójala todas las semanas fueran así, el miércoles fiesta, je, je, je........
 
Vaya vaya con la programación!!
no si, lo que vosotras no os curréis...
Vamos a ir con ganas de hacer de todo, Laura y Alvaro ya está preguntando qué tipo de pistolas de agua pueden usar, si pueden llevar sus pistolones ( gamberrillos je je )

Venga chicas, que mayo se pasa pronto...
Besos!
gracias rosa, los nenes lo van a disfrutar de lo lindo.
Hola Socia, yo tambien he estado esta tarde liada con la ropa y he llegado hace un ratin de un paseazo fantástico por la playa..............ójala todas las semanas fueran así, el miércoles fiesta, je, je, je........
Estaria bien, para mi trabajo no, si no seria un dia menos jejeje, pero mira una vez al mes no estaria mal, por ejemplo a final de mes. A mi solo e queda la plancha uff como siga asi me va a llegar al techo, haber si mañana por la tarde esta la cosa controlada en el taller y me lio con ella.
Bueno vamos a cenar y a ver la tele, asi que hasta mañana. Que descanceis.
 
gracias rosa, los nenes lo van a disfrutar de lo lindo.

Estaria bien, para mi trabajo no, si no seria un dia menos jejeje, pero mira una vez al mes no estaria mal, por ejemplo a final de mes. A mi solo e queda la plancha uff como siga asi me va a llegar al techo, haber si mañana por la tarde esta la cosa controlada en el taller y me lio con ella.
Bueno vamos a cenar y a ver la tele, asi que hasta mañana. Que descanceis.

Yo tengo mucha plancha, ahora la hago a ratitos con la espalda no puedo pegarme los palizones que me hacia antes..............me acabo de duchar y me voy para la cama que quiero dormir hoy el máximo de horas........hasta mañana Socia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com