Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

ya va quedando menos socia, que ganas tengo ya.
Por cierto uno de los bungalows ya esta avisado y me confirmaran el ingreso de reserva, ya te lo confirmo ok.
Buenas tardes, Monica y
Máquina, aunque tengo los dientes largos por lo que intuyo que nos vaos a perder, tengo que pediros que nos borreis de la lista por un imprevisto (compromiso ineludible). Seguro que algún sufridor/a lo agradecerá y espero que lo disfrute. Hay que ver, para una vez que entro a la primera me tengo que borrar. Bueno, muchas gracias por todo, espero que lo paseis muy bien, ya nos contareis . Un beso,
 
Buenas tardes, Monica y
Máquina, aunque tengo los dientes largos por lo que intuyo que nos vaos a perder, tengo que pediros que nos borreis de la lista por un imprevisto (compromiso ineludible). Seguro que algún sufridor/a lo agradecerá y espero que lo disfrute. Hay que ver, para una vez que entro a la primera me tengo que borrar. Bueno, muchas gracias por todo, espero que lo paseis muy bien, ya nos contareis . Un beso,
Buenas tardes eva, que pena que al final no podais venir con lo que lo disfrutais, espero veros pronto, saludos.
 
Buenos días a. Todos...........Evag siento que al final no podáis venir y aunque el tiempo alguna vez te falla intentamos pasarlo siempre genial y la compañia de los amigos y los compañeros nos hace sentirnos muy bien. Hasta una próxima y cuando llegue a casa actualizaré datos.
 
Despedimos de la webcampada a evag con el deseo de verte prontito en una próxima y damos la bienvenida a beatrizjl en el puesto 46.
 
Despedimos de la webcampada a evag con el deseo de verte prontito en una próxima y damos la bienvenida a beatrizjl en el puesto 46.
Pues sí , a ver si puede ser prontito, y haced fotitos, que viéndolas también se disfruta (ésto es como cuando salen en la TV los que les ha tocado el gordo de Navidad, no se puede evitar sonreir). Bueno, lo dicho, que lo paseis muy bien. Saludos
 
ya va quedando menos socia, que ganas tengo ya.
Por cierto uno de los bungalows ya esta avisado y me confirmaran el ingreso de reserva, ya te lo confirmo ok.

:flor3:Muchos Amigos nos habeis pedido a nivel privado que os gustaria poder tener una Gran Fiesta como las que solemos organizar en nuestras Webcampadas.................no queremos decepcionaros y por supuesto que la vais a tener.............ya no os cuento mas e intentaremos entre mañana o pasado poneros el Programa, ya lo tenemos perfilado solo tener el momento por mi parte de plasmarlo en la página, os pedimos un poco de paciencia y esperamos que os guste lo que hemos pensado.............tanto Eli como yo sólo contando los dias porque lo vamos a pasar genial, y lo mejor poder compartirlo todo con los Buenos Amigos y tantos nuevos Compañeros.:flor3:

PERO SI TODOS NOSOTROS YA LLEVAMOS LA FIESTA POR DENTRO, JA JA , QUE HAY QUE SER ALEGRE...
lo que pasa es que en esos días daremos rienda suelta a nuestros alegres y fiesteros sentimientos...
 
Buenos dias
Ayer tube un dia muy liado y acabe tan cansada que me fui a la cama sin pasar a leeros.
Ya hoy estamos a jueves,. va quedando menos para el fin de semana.
Que paseis una buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenos dias
Ayer tube un dia muy liado y acabe tan cansada que me fui a la cama sin pasar a leeros.
Ya hoy estamos a jueves,. va quedando menos para el fin de semana.
Que paseis una buena mañana, hasta lueguito.

Buenos dias Socia, pues yo lo mismo, lo que es que llegué a casa con un door de espalda que hoy persiste a más, pero bueno, espero que mejore sino tendré que ir a que me pinchen.............

 
Buenos dias Socia, pues yo lo mismo, lo que es que llegué a casa con un door de espalda que hoy persiste a más, pero bueno, espero que mejore sino tendré que ir a que me pinchen.............

yo tambien acabe el dia con una punzada leve en la asitica, hoy se a esfimado, este mes de no parar la espalda lo esta notando y no me quejo, que sigamos asi mucho tiempo, cuidate, besos wapa.
 
Buenas noches
Como se nota que a llegado el buen tiempo y estais todos en la calle, disfrutad de este fresco tan bueno que tenemos por andalucia, hasta luego o hasta mañana.
 
Yo doy las buenas noches y hoy los buenos dias jejeje.
Disfrutad del fin de semana, aunque no den un solazi, un poco de descanso que no pique tanto, lluvia no han anunciado, si bajan algo las temperaturas genial para trabajar limpiando la parcela.
Hasta lueguito.
 
Buenos dias Socia.....................si que se nota el tiempo de primavera, todo el mundo por ahí de paseito, estupendo, a disfrutar que hay que aprovechar cada momento.

Por Marbella el dia nubladisimooooooooooooooooooooooo.
 
Pues que venga ya el calor, por esta zona el clima es fantástico, y no es por dar envidia, je, je, je.....................Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

yo tambien y sobre todo de ver a los amigos y pasar un buen rato juntos.
 
Venga Socia, disfruta de este finde a tope.............y a los Amig@s y Compañeros que os vais por ahí o simplemente estais en casa que descanseis y desconecteis y a recargar baterias que son necesarias para afrontar el nuevo mes................y lo mas importante ya mismito corren los dias y nos juntamos de nuevo, que ganas tengoooooooooooooooo!!!!!
 
hola

hola

Hola buena tardes a todo el mundo dejamor pasa a 2 sufridore por asuntos de trabajo pacomat y juami vazquez 1972, en otra sera un saludo.
 
Hola a todos, aunque ya creo que es un poco tarde queríamos apuntarnos a la lista de sufridores. Somos cv+2adultos+2niños. Gracias.
 
Buenas tardes a todos ya queda menos la vernos, guarnaja trufo y Joaquín(sardina cariñosamente), no vea, nos keda muy poco y casi en veranito habrá que preparar algo para comer de madrugada sino después OS entra hambre y empezáis a decir tonterías.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com