Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada el rey en Camping Los Jarales Mijas Costa, Semana Santa

Buenas tardes comando apagadoo, Sanchez me alegro de saludarte, y quedas apuntado ehhhh, venga venga arriba el comandooooooooooooooooooooooooo
 
hola soy mariloli estoy en casa de mi hermano y he a`provechado para saludaros y ver como estais? primero cati felicitarte por tu embarazo, me alegro mucho y que todo salga bien esperemos vernos en la acampada! estoy deseando que llegue para veros a todos, un beso para todos
 
Hola a todos, bueno llevo unos dias perdida pero es que he estado un poco depre, para el que no lo sepa mi embarazo no llego a buen puerto y se detuvo a la septima semana y el pasado jueves me ingresaron para hacerme un legrado, pero bueno como se dice a mujer legrada mujer preñada, cuando pueda volvere a intentarlo y a ver que pasa.
 
Sobre la quedada ya lo dijimos que es muchos km para irnos el viernes desde Cordoba y volvernos el domingo ademas a el niño no le tenemos sacado el DNI y no podriamos ir a Gibraltar... a ver si para la proxima nos juntamos, yo tambien tengo ganas de veros, un beso para todos.
 
animo caty eli te manda muchos besos no te desanimes que heres la alegria de la huerta
 
Gracias Mohino yo tambien te quiero, dale un beso a Eli de mi parte y las gracias por sus llamadas.
 
Hola Cati ahora mismo leyendo el ilo nos hemos enterado de tu noticia y lo sentimos mucho , no te desanimes y ha volverlo a intenar, para despejarte seria buena idea que te apuntaras y te vinieras con nosotros,venga ya hablamos por telefono muchos besos
 
Caty siento mucho la perdida , te mandamos la familia un abrazo y un beso enorme y no te desanimes joder que tu eres la alegria de este foro ehh, a ver si vamos a tener que hacer una webcampada en tu casa para animarte? Kiko ya sabes a intentarlo de nuevo, y como bien dice Juando seria bueno que os apuntarais un beso Katyy


Mariloli que bueno verte por aqui a veri si te animas y entras mas y Eli tu tambien
 
onio, lo siento pero me acabo de enterar que un amigo ya me tenia reservado sitio en otro camping, estuve comentando con el de vernos y demas hace unas semanas y cuando ahora he hablado con el me ha comentado que ya me habia reservado sitio. Para la proxima nos vemos sin duda y ya me contareis como a sale esa pedazo de kedada. Un abrazo ¡¡¡
 
Hola chicos, venga donde os meteis? ya os queda poco... ya tenemos aqui los polares que encargasteis que por la noche cerca de la playa refresca, cuando querais nos llamais y nos ponemos de acuerdo para entregarlos, a los de Cordoba os lo puede llevar Onio, un beso para todos, y os prometo que para la proxima no falto.
 
buenos dias al personal. ya estamos de nuevo por aqui. me voy unos dias y os apagais vamos sres. que la fiesta ya llega.
kiko no te digo ke estoy fatal de la memory todavia estaras esperando a ke te llame verdad perdona crak
 
Caty me acabo de enterar ahora loa siento mucho ,pero tu sabes a volver a practicar ,practicar , practicar etc espero que te repongas y adelante otra vez sera un saludo a todos
 
bieen mohino a ver si la enseñas, sube alguna foto no gachon? Juando preparando ya o que, por cierto que dias vais??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com