Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA em PORTUGAL

Pableras !!vaya plan el tuyo !!

A Riaño nos mandaste a Paul Routier de representante y ahora a Bribon , queda tranquilo que no dudes hará tanto el indio como tú habitualmente porque tiene buen maestro .
 
HooLa!
Espero que lo paseis muy biien y vigilarme a papá
nos vemos en Palazuelo..*

Un saludOo..]
 
Nosotros y tortuguillas en casa sin novedad
 
Bueno, amigos, ya estamos de regreso tras la fantástica convivencia ibérica que acabamos de disfrutar. El pitufo durmiendo y nosotros ordenando lo último para acostarnos. Muchas gracias a todos por vuestra compañía y gana de fiesta estos días. Nos vemos en la Matanza de Palazuelo.
Hurra por José que tan bien lo tuvo todo preparado y por los amigos del Camping de Covas.
 
Holá amigos

me alegro saber que todos llegaran bien
Nosotros que estavamos solo a 105 Klms de la casa,llegamos al fin del dia.
Gracias tambien por vuestras palavras.
Dos se quedaran en Covas esperando por el sol,que llega mañana.

Há sido la primera vez que una acampada tienne el pleno,en Portugal.
Espero volver a verlos en LEON
Un saludo
José Filgueiras
 
Nosotros también hemos llegado perfectamente, aunque no he podido conectarme antes.
Todo ha estado muy bien gradias a los desvelos de José y Conceiçao, y las ganas de divertirse de todos.
 
Me alegra saber que os lo habeis pasado pipa y que todos estais de regreso sin novedad ahora................AFOTICAS PLIS
 
otros que llegamos sin novedad a las tantisimas de anoche despues de pasar el dia en Coruña con los impresentables del Comando G , que como siempre van de pringaos pagándolo todo.......así que ir pensando en una allí que sale muy barata (jejjeeeejjje) .

Ir poniendo fotos que yo a la tarde me pongo a ello y aviso de que voy poner las mas ridiculas .
 
Nosotros también llegamos anoche. Tarde, muy tarde, cansados y sin ganas de nada.....

¿Cuándo era la próxima? :)
 
Me alegro de que os haya ido bien... al final, ni a visitaros hemos podido ir. Supongo que la meteorología fue como por aquí: un día bueno y otro menos bueno... a cada paso nos acordábamos de vosotros... Por cierto, el viernes sobre las 9 de la noche, me crucé en una calle céntrica con una AC, pensé que érais alguno de vosotros que buscaba donde pernoctar, y grité una especie de ¡¡¡Eiiiii Portugal!!!! pero ni me oyeron ni se fijaron, porque abrieron el semáforo y estaba lloviznando... ¡Joé: los hubiese llevado a pernoctar a mi parcela!

Nosotros, menos el viernes, nos pasamos todo el puente en casa, carraditos, porque hubo un amigo de gripe... En fin, ahora ya estamos preparándonos para irnos unos días a Cala Finestrat, en Bernidorm, con los ancianos desamparaos del imserso... jejeje. Nos pillará allí la Semana Santa...

Cordiales saludos.-
 
pues te perdiste una buena fiesta de cuatro noches de risas que ni te cuento , una zona preciosa y buena compañia

seguidamente voy a poner un video que refleja uno sólo de los momentos en que nos reimos mucho
 
ahi os queda el video del Juego de la silla




si quereis guardarlo

1.- picais en la pestaña que sale arriba a la dcha. en descargar este video y sale una pantalla de Real Player
2.- picais en "mi catalogo" abajo a la iz y sale otra ventana con el listado de videos , éste video viene como " post216258 " ( porque se me olvidó ponerle etiqueta en You Tube )
3.- pues picais con clik derecho sobre esta linea y luego a mover archivos y buscais en vuestro PC la carpeta donde querais guardarlo , aceptar y listo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com