Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA em PORTUGAL

¡¡¡¡¡ Me caigo !!!! Un error en la documentación de la transferencia del coche me está impidiendo pasar la ITV para legalizar el gancho. Estoy jodidísimo (con perdón) porque esa zona del norte de Portugal la tengo a tiro de piedra, pasamos parte de los veranos por ahí, es muy bonita, y nos apetece un montón conoceros a todos. Para los "ancianos desamparaos del puto imserso", conocer es abrir nuevos horizontes de vida. Pero tal cual están las cosas en el tráfico, no me atrevo a ir a Portugal (ni a ningún otro sitio, claro), sin los papeles en regla. Esta mañana estuve en la gestoría y no estaba tramitada la transferencia, y mañana, si estuviese, no creo que me dé tiempo a pasar la ITV... Así que intentaremos, si nos es posible, acercarnos a saludaros y a conoceros, posiblemente el sábado... ¡De veras que lo sentimos!

Cordiales saludos.-
 
Owokadoy. la mas comoda es por Benavente para caravana

Da igual. Al final, vayas por Benavente o por Santiago, llegas a Tuy :) y desde allí, hay tres rutas posibles según José Filgueiras.
Sólo quiero saber cuál es la más cómoda con la caravana.
 
¡¡¡¡¡ Me caigo !!!! Un error en la documentación de la transferencia del coche me está impidiendo pasar la ITV para legalizar el gancho. Estoy jodidísimo (con perdón) porque esa zona del norte de Portugal la tengo a tiro de piedra, pasamos parte de los veranos por ahí, es muy bonita, y nos apetece un montón conoceros a todos. Para los "ancianos desamparaos del puto imserso", conocer es abrir nuevos horizontes de vida. Pero tal cual están las cosas en el tráfico, no me atrevo a ir a Portugal (ni a ningún otro sitio, claro), sin los papeles en regla. Esta mañana estuve en la gestoría y no estaba tramitada la transferencia, y mañana, si estuviese, no creo que me dé tiempo a pasar la ITV... Así que intentaremos, si nos es posible, acercarnos a saludaros y a conoceros, posiblemente el sábado... ¡De veras que lo sentimos!

Cordiales saludos.-

Gonzalo, comprendemos tu desesperación pero creo que tu postura -como siempre- es la sensata.
De todas formas agradeceran vuestra visita.
 
José (Filgueiras), siento que no poder decirte como es el arros al TROTE. Quien sí lo sabe y supongo que lo dirá es Jose (JOCHE).
Yo creo que llegaré el sábado en la mañana.
Ayer mismo, no tenía nada claro si podría ir. Tanto Carmen como yo nos estamos recuperando de un proceso gripal que nos ha tenido en cama con fiebre.

Un abrazo y hasta el sábado (espero)
 
receta

receta

Hola Saul

seguiré tus consejos.
Que és arroz al Trote?
No se conoce el termo en Portugal
Yo llegaré al final de mañana y Conceiçao ,después de almoso en viernes.
Un saludo para ti y Carmen
Hola Jose lo de arrrroz al trote es muy simple quizas tenga mas valor para quien le guste el arroz de cualquier manera porque consiste en arroz, ajo, pimenton y sal cocido al fuego muy fuerte
Yo llevo una olla muy grande y si surge lo podemos hacer ahy paratodos los que quieran
Aunque ya desbele la receta que conste que la patente es mia
Yo llegare el viernes tarde saludos
 
No tanto socorro

No tanto socorro

Por si alguien no se entero,a ZETA le entro un bicho en el ordenador y perdio los datos de Portugal , MUY URGENTE volver a mandarselos,solo se salvaron los de
GALASTUR, JULIO, OWOKADOY y BLANCO
Quédate tranquila, que los míos los mandó Galastur, y por tanto, se habrán salvado. De todos modos, le mandé un privado a Zeta con los que creo facilité en su momento. Un saludo desde el área de la playa de Boiro.
 
Cocodrilo vaya pena no poder tenerte de guia en esta salida,,, porque parece que conoces bien la zona

venga hombre,,,,apura esos papeles

En cuanto a lo del arroz al trote de Joche yo lo tengo hecho hace años añadiendole pimientos verdes rojos y queda precioso y riquisimo .

Fernando ...Pilar....!! vaya vida que os dais !!.....

DISFRUTAD por nosotros un poco .
 
Contamos con una nueva incorporación de unos amigos portugueses:

Joaquim y Jorge, es su nick. Son dos adultos con una niña y con AC y que nos acompañaran a pasarlo muy bien.

Actualizaré el listado esta misma mañana.

¡Bienvenidos!
 
I WEBCAMPADA PORTUGUESA

Fechas: 1, 2, 3, 4 y 5 de Febrero de 2008

Lugar: Parque do Campismo de Covas


::: Parque Campismo de Covas - Vila Nova de Cerveira :::

Organiza: Jose Filguerias, nuestro amigo portugués

Página confeccionada por JAvITOMBILLY Y QUITI con la información hasta ahora conseguida, programa, precios, entorno, etc.

Foro Webcampista - I WEBCAMPADA EN PORTUGAL


LISTA DE INSCRITOS

01. Jose Filgueiras Figueired, 2 adultos, AC, Portugal
02. José Oliveira y Adelina, 2 adultos, bungalow, Portugal
03. Bribon, 2 adultos y 2 menores, CV, Galizia
04. Casablanca, 2 adultos, AC, Galizia
05. Blanco, 2 adultos, AC, Asturias
06. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos y 1 niña, AC, Asturias
07- Galastur, 2 adultos y un niño, AC, Asturias
08. Dinarte Costa y Virginia, 2 adultos, bungalow, Portugal
09. Owockadoy, 2 adultos y 2 niñas, CV, Asturias
10. Tortuguillas, 2 adultos, AC, Asturias
11. Bugallo 2 adultos AC, Asturias
12. MaricccAsturias y Jose, 2 adultos, CV, Asturias
12.bis Mario Moreira Fatima, 2 adultos, CV, Portugal
14. Brujapiruja, 2 adultos, AC, Asturias
15. Joche y Chelo 2 adultos, CV, Asturias
16. Rosi/Julio, 2 adultos, CV, Asturias
17. fjord370, 2 adultos, CV, Galizia
18. Carlos Oliveira, 1 adulto, bungalow, Portugal
19. ElÑeru, 2 adultos, AC, Asturias
20. Coralia, 2 adultos y 2 menores, CV, Portugal
21. Manugal, 2 adultos, 1 perro, AC, Asturias
22. Lfnomada, 2 adultos, 1 perro y 1 gato, AC, Asturias
23. Gallaecia, 2 adultos, AC, Galizia
24. Angel*s, 2 adultos, AC, Asturias
25. Joaquim y Jorge, 2 adultos, 1 menor, AC, Portugal

Visitas:-
Cocodrilo feliz

Desglose personas:
049 adultos
008 menores
001 bebés

Total: 56 personas

Animales de compañía
03 perros
01 gatos

Desglose por medios:
07 CV
15 AC
03 bungalow

Desglose por procedencia:
07 Portugal
14 Asturias
05 Galizia

OBSERVACIONES

Hoy ya es un día de nervios y preparaciones para algunos de viaje y mañana para el resto que iniciareis los desplazamientos para acudir a este encuentro.

Cuidado con la carretera, disfrutad de Portugal y de sus estupendas gentes y al regreso contarnos cosas y traer muchas afoticas.

Abrazos a todos/as.


Actualizada a las 10,05 h. de 31-01-08

-
 
a los que os pongais en camino solo deciros, pasarlo bien y cuidado con la carretera, a sido un placer llevaros la pagina, buen viaje a todos
 
parece que la mayoria ya salieron ;

nada quedamos aqui los pringaos ,,, pero mañana a las 5 salimos como balas ¡gual hasta con los disfraces puestos .


Galastur..............te llamo mañana pero en todo caso sigue en pie lo de estar en El Rocio entre las 17,40 y 18 horas.

Si quieres cambiar el plan y viajar por abajo no hay problema , piensalo .
 
Mariuka, más bien 18, que desde Colloto lleva casi una hora. Si vamos tarde lo que podemos hacer desde Lugo es ir a por la autovía en Orense, que entre Lalín y Pontevedra la carretera es lenta por curvas. Cuando salgamos os mandamos un mensaje al móvil.
 
chao chicos que lo paseis requetebien y cuidado con la carretera que os quiero ver de vuelta
 
que casualidad jose y carmen como nosotros estaremos cerquita en verin en casa de mi hermana con el antroido un saludo para vosotros tambien nos vemos en la matanza si vais
 
Bueno compañeros...llegó el día.Sólo desearos que lo paseis de cine como vosotros bién sabeis y cuidado con las carreteras.Sacad todas las fotos que podais y yo prometo video jajaja.

¡AHH! y vigilarme bién a BRIBON,quiero un informe completo a la vuelta:toothy7:

Pasadlo bién y un saludo desde A Coruña.Nos vemos en Palazuelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com