Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA em PORTUGAL

I WEBCAMPADA PORTUGUESA

Fechas: 1, 2, 3, 4 y 5 de Febrero de 2008

Lugar: Parque do Campismo de Covas


::: Parque Campismo de Covas - Vila Nova de Cerveira :::

Organiza: Jose Filguerias, nuestro amigo portugués

Página confeccionada por JAvITOMBILLY Y QUITI con la información hasta ahora conseguida, programa, precios, entorno, etc.

Foro Webcampista - I WEBCAMPADA EN PORTUGAL


LISTA DE INSCRITOS

01. Jose Filgueiras Figueired, 2 adultos, AC, Portugal XX
02. Prestige, 2 adultos y una joven, CV, Galizia XX
03. José Oliveira y Adelina, 2 adultos, bungalow, Portugal
04. Bribon, 2 adultos y 2 menores, CV, Galizia XX
05. Casablanca, 2 adultos, AC, Galizia XX
06. Cifu y Mmato, 2 adultos, CV, Castilla-León XX
07. Blanco, 2 adultos, AC, Asturias XX
08. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos y 1 niña, AC, Asturias XX
09- Galastur, 2 adultos y un niño, AC, Asturias XX
10. Dinarte Costa y Virginia, 2 adultos, bungalow, Portugal
11. Owockadoy, 2 adultos y 2 niñas, CV, Asturias
12. Cocodrilo feliz, 2 adultos, CV, Galizia XX
12.bis Tortuguillas, 2 adultos, AC, Asturias XX
14. Bugallo 2 adultos AC, Asturias XX
15. MaricccAsturias y Jose, 2 adultos, CV, Asturias XX
16. Mario Moreira Fatima, 2 adultos, CV, Portugal
17. Brujapiruja, 2 adultos, AC, Asturias XX
18. Joche y Chelo 2 adultos, CV, Asturias XX
19. Rosi/Julio, 2 adultos, CV, Asturias XX
20. fjord370, 2 adultos, CV, Galizia XX
21. Carlos Oliveira, 1 adulto, bungalow, Portugal
22. Josmar, 2 adultos, 2 adolescentes y 1 niña, AC, Asturias
23. ElÑeru, 2 adultos, AC, Asturias
24. Coralia, 2 adultos y 2 menores, CV, Portugal
25. Manugal, 2 adultos, 1 perro, AC, Asturias XX
26. Lfnomada, 2 adultos, 1 perro y 1 gato, AC, Asturias XX
28. Gallaecia, 2 adultos, AC, Galizia

XX
Corresponde a quienes ya ha facilitado los datos solicitados por privado y también incluirá, a quienes no desearan facilitarlos, como explicaba en el mismo.

Desglose personas:

053 adultos
011 menores
001 bebés

Total: 63 personas

Animales de compañía

03 perros
01 gatos

Desglose por medios:

10 CV
14 AC
03 bungalow

Desglose por procedencia:

06 Portugal
14 Asturias
01 Castilla y León
07 Galizia



OBSERVACIONES

Responderme los privados con los datos

Tener en cuenta que vamos a Portugal, pais hermano, pais precioso y con una fama bien ganada de su estupenda y sincera hospitalidad.

Pues habrá con tiempo ir preparando las siguientes cosas, que resultarán imprescindibles y que muchas ya las teneis pero es cuestión de renovarlas, si fuera necesario, actualizarlas, etc.

*Tarjeta sanitaria de atención en el extranjero (Se solicita llevando los DNI y las tarjetas sanitarias propias, en las oficinas de la S. Social y te las facilitan sin coste alguno y con una duración de un año)

**Imprescindible DNI de todos los participantes (en vigor) incluídos los niños de cualquier edad.

Ya estan incorporados en la página más datos, sobre este trámite y forma de obtener los documentos.

**Documentación de las mascotas con las vacunas obligatorias, etc.
**Quíenes piensen llevarlas, os ruego lo hagais constar.

Los animales de compañía deben estar provistos del pasaporte europeo, que lo extiende vuestro veterinario habitual. Se recomienda llevar un seguro de responsabilidad civil, que cubra cualquier contingencia producida por los mismos

MAS ACLARACIONES Y CONSEJOS.-

**Recordad que el precio del combustible es más caro en Portugal.
**Quienes no puedan llegar el viernes y tengan que marcharse antes del dia 5, el camping solo cobrará por la estancia realizada.
**Aclarar, que las bebidas no están incluidas, en los precios de las comidas.
**Quienes deseen comer por su cuenta, también podrán asistir a los actos y fiesta del carnaval.
**Revisar, que la carta verde del seguro la llevais con los documentos del vehículo y seguros. Si la hubierais extraviado, solo teneis que pedir un duplicado a vuestra compañía de seguros.


Os iremos informando y aclarando las dudas que se os puedan ir presentando.

Actualizada a las 7,35 h. de 23-01-08

-
 
Sobre el combustible, para los que vengáis por la A-52 al llegar a La Cañiza hay un área de servicio importante, y allí os aconsejo que llenéis los depósitos. Desde ahí tenéis unos 70 kms hasta el camping. En todo caso, se pasa el río fácilmente en Vilanova de Cerveira, que está a medio camino entre A Guarda y Tuy, y por lo tanto, a tiro de piedra para rellenar depósitos si fuese preciso. En todo caso, también se puede rellenar en Portugal, por ejemplo, 10 ó 15 litros y luego volver a hacerlo en España, en la ruta de regreso... La verdad es que llenando a tope antes de pasar el río, sobra combustible para moverse por Portugal.

Cordiales saludos.-
 
Sintiendolo mucho no puedo acompañaros en Portugal por traslado de domicilio es mas jaleo de lo que pensaba me borais de la lista lo intentare para la prosima gracias.
 
Sintiendolo mucho no puedo acompañaros en Portugal por traslado de domicilio es mas jaleo de lo que pensaba me borais de la lista lo intentare para la prosima gracias.

Lo sentimos, otra vez será, en la próxima actualización cursaré la baja......decimos que lo sentimos por ti...................porque ya me entran sudores de recordar la última mudanza, aunque se haga con toda la ilusión por el cambio ¡jesús que follón!
 
Respuesta

Respuesta

hola jorche. somos de gijon, pero aun no tenemos claro la hora de salida. tu de donde sales?


Tortuguillas como te dice Mari yo salgo de Mieres q ye donde vivo y tengo previsto salir hacia las 12 del medio dia y si no hay problema ir ha cer noche en Orense y aldia siguiente seguir pa PORTUGAL si te cuadra ya sabes saludos
 
Por desgracia, tengo que poner en duda nuestra asistencia a la Portuguesa.
Como he comentado en el hilo de Monfragüe, me ha desaparecido la cartera con toda la documentación. Ahora mismo soy un indocumentado, sin DNI, sin carné de conducir...
Si conseguimos solucionarlo allí estaremos (ya hemos perdido la inauguración de Monfragüe) pero me temo que va a estar complicado.

A lo largo de la semana os iré concretando los avances.

Un saludo.
 
:iroc: En el Roteiro Campista trae las cordenadas del Camping de Covas las publico para los que se fien del Tom Tom GPS N-41º53´19" W-008º41´43" espero que sea de utilidad
 
Mari CCC tengo los disfraces preparados nos vemos en Portugal si no nos vemos antes.
 
Por cierto la ruta mas rapida es por Leon todo autopista 550 Km 5:08 hrs la mas corta por Lugo Orense 410 Km pero 6:55 hrs que cada uno decida la ruta que quiere usar datos del Tom Tom me limito a trascribirlos estos datos son saliendo de Gijon.
 
no veremps

no veremps

Nosotros tenemos pensado dormir el jueves en el area de Villaquejida y arrancar por la mañana ya nos vemos

?Mari lo de villaquejida queda en la ruta de Benavente? Yo tengo pensado salir el jueves al mediodia y hacer noche en Orense que lo facilita fjord370 en su finca y a otro dia visitar un poco Orense si os animais a llegar hasta alli seria un gusto que asi fuese total a orense seran 4 horas si vienes la cena la preparo Yo por ejemplo arroz al trote o lo que sea
 
A Mari cccAsturias (& Jose)

A Mari cccAsturias (& Jose)

Nosotros tenemos pensado dormir el jueves en el area de Villaquejida y arrancar por la mañana ya nos vemos

U séase que vais por Orense, ¿no?.
Nos vemos allí, porque nosotros salimos el martes, para parar en Vigo a ver unos familiares. No te cuento el recorrido, porque se te pondrían los pelos de punta.
Tranquila, que los disfraces están a punto.
Hasta pronto.
 
Yo ya metí en la caravana unos cuantos juegos de gomas para disfrazarme. Todo listo y con ganas; sólo falta que pasen estos 5 días de trabajo en Cantabria y País Vasco para mí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com