Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en aranjuez

Ya estoy en el camping,esperamos a los que faltan. Segun Javitom faltan todavia 12 familias.
Fiestaaaaaaaaaaaaaaa que tenemos fiesta en el bungalo nº 8. Soy Elyma con el nick de mi marido.
 
:thumbup: :thumbup: :thumbup:Pasando lista, nosotros ya estamos de regreso. Algunos en estos momentos van de viaje y todavía algunos estan en estos momentos todavía en el camping. Dicen que con lo agusto que se esta no les entran ganas de marcharse. EN GENERAL TODO MUY BIEN Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO :pain10:, El tiempo ha estado de nuestro favor y nos ha respetado mucho, nos hemos podido bañar en la pisci, montar en piragua hacer una excursión por Aranjuez y algunas cosas mas. He puesto cara a algunos foreros que no conocía y he pasado un fin de semana con amigos.
Ahora os toca a los demas ir pasando lista.:thumbright:
Ah! por cierto, los que nos leen en la sombra que salgan al solecito(el ya sabe):sunny: :sunny:
 
Estamos en casa, todo el finde ha estado perfecto, nos ha gustado bastante el camping y sobre todo la gente de la KDD, dice Merce que ya esta preparada para la proxima (sobre todo ahora que se va introduciendo en el caravaning) daros las gracias por esos momentos.
 
Aqui los murcianos,aunque estamos mas lejos hemos sido los primeros en llegar a casa,y en irnos tambien claro.Lo hemos pasado como siempre,muy bien.Por cierto,¿alguien nos ha recogido la barbacoa?Ya tenemos una escusa para quedar otra vez.Besos a tod@s.:king::king::king:
 
Hace media hora que hemos llegado.

Muchas gracias a todos por un gran fin de semana.

Saludos,

CarmenALC y familia
 
Ya en casa y sin ningún problemas, gracias por aceptarnos a mi y a mi familia y perdón por el problemilla de las acreditaciones.
 
Ya en casa y sin ningún problemas, gracias por aceptarnos a mi y a mi familia y perdón por el problemilla de las acreditaciones.


¿que problema? yo no me he enrterado de ningun problema. De hecho me han encantado ,y pasan directamente a mi coleccion. La de la caravana me ha gustado tanto ,que de momento la he dejado puesta.
 
Motero pues que tuve a tres familias con las credenciales con unos nombres que no eran los suyos hasta el sábado al medio día que pude hacerlas nuevas.
 
Hola, tb hemos llegado bien,nos alegramos de poner cara a vuestros nombres , ha estado muy bien nuestra visita por Aranjuez y nuestro viaje en piragua .
Javitombilly gracias por haber organizado esta webacampada que ha facilitado el conocer Cheguevara y familia, a Noru,Pirineos y Goyeo y demas gente estupenda.
Paula Alex manda un salulo a Fran ,a ver si nos vemos pronto,besicos a todos desde Zaragoza
 
Gracias por tan estupendo fin de semana,espero lo podamos repetir en otra ocasión.
Ha sido un orgullo para mi el haber conocido a tan buena gente,cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a esta gran familia.
Vamos en una misma mesa sentados ,personas de toda la geografia de España,(noru valencia,yulie zaragoza,pirineos madrid,goyeo alicante cheguevara murcia ) donde se puede hacer eso sino es aqui.
Gracias por tan estupenda compañia,os quiero a todos.
:love9::love9::love9::love9::love8::love8::love8::love8::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::wave::wave::wave::wave::love5::love5::love5:
 
Me alegra que esteis llegando a casa sin novedad, lo que siento es no poder haber estado todo el fende con vosotros, pero los ratos que hemos estado han sido buenos, os hemos conocidos a algunos, por que ha todos ha sido dificil, éramos muchos, pero bueno la próxima conoceremos al resto de gente que falta.

Me alegro de que os gustase el camping y sobre todo Aranjuez. os espero en la proxíma.

Un saludo para tod@s...

:wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
BASIIIIIIIIII.........:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:


donde estás? que se te queman los chorizos, je ,je, je,


Haber EL LOCO,

quien no te va ha aceptar a tí con lo grnade que eres (aunque sea a lo ancho) ji, ji, ji, :walk::walk:

Me voy pitando que estos como me pillen me linchan, jo, jo, jo,:iroc::iroc::iroc::iroc:

Saluditos.
 
Veo que lo habeis pasado estupendo, como nosotros. Que sepais que me perdí la vuestra ,porque tenía un compromiso, con unos amigos muy especiales, pero volvemos a navegar y nos encontraremos pronto.Un Besazo


Marge no podemos estar a todo ; a mi tambien me hubiese gustado estar en las dos webcampadas pero como aún no controlo lo de la duplicidad , pues me alegro tambien que en Aranjuez haya salido todo bien .

Nos vemos y entretanto los leemos.
 
Nosotros tambien llegamos ayer estupendamente.
Gracias loco, seguimos tu itinerario y la verdad nos fué fenomenal. Gracias tambien por lasa chuches, estaban riquísimas....
Gracias Rincon sobre tus consejos sobre ese viaje que pensamos hacer. Al igual que tu hemos conocido gente estupenda, sin ir más lejos tus vecinos (Rodamon), Papi 2 de Guadalajara, Jose de Aranjuez, etc. etc.
En fin, gracias a todos por estos tres dias en los que hasta el cielo se ha puesto de acuerdo para hacerlos estupendos.
Hasta la próxima :thumbup:
 
Ehhhh, pero que pachaaaa!!! nosotros acabamos de llegar, éramos junto contigo los que más lejos estábamos...:laughing6:

Lo primero, felicidades a Javitom y a Elyma (y a sus respectivas/vos porque han sufrido de lo lindo) por la paliza que se han dado para organizarlo. Yo creo que poca gente sabe lo que cuesta organizar un sarao de estos hasta que no lo sufre en sus carnes (hablando de carnes, hermosos y buenísimos los costillares que nos trajo Carlos7, si señor, y la salsa de Basi...). :notworthy:

A pesar de los numerosos errores que habeis cometido en la organización del evento (la lluvia del sábado por la noche, el calor del domingo, los mosquitos y las moscas de la comida del domingo, los petardos del colega de la furgoneta -los roqueros nunca mueren, decía- lo sucio que baja el tajo, los baches de la A4, etc) creo que nos lo hemos pasado bastante, bastante bien. Da gusto conocer a la gente que hemos conocido (Richard Gere, Mariah Carey, Cañita Brava, Luis Aguilé, Bernardo, Paco el Pocero, etc):occasion7:y que sepais que a nosotros no nos gusta beber...

El Loco, Elyma, IndioColgao (Forza Atleti, coño!!!), Javitom (lo mismo que a tu hermano), Carlos7 (no te digo ná del Madrí, bastante tienes encima con los dos hermanos dándote la brasa), Basi, Meseguer (despídete de la barbacoa macho, acabó en el tajo anoche a las 9), Jose, Alzirenys, Rincón, ManuCapote (qué salao eres, gallego...), Fernandiu, Papi2, Carmen ALC, Cheguevara, etc, etc, etc, (Y familias) GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA que hemos pasado juntos; por nuestra parte, REPETIREMOS SI NOS DEJAIS, y si no, también...:icon_smile:

Los "retratos" los iremos colgando a lo largo de estos días, hay que pasarlos por el "fotosó" para que se vean mejor :laughing6:.

HASTA PRONTO


Y los demas, no han llegado todavía? Mas de uno queria quedarse allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com