Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en aranjuez

HOLA A TOOOOOOOS como se que os lo pasasteis bien, pos nada a por otra y haber si estoy mas espavilaooooo y me apunto a la proxima, a y loco coñes que soy PORTILLO leches menos mal que me comi unas bolsa entera de chuches, y qu conste qu me las trajo tu mujercita que se una santa a tu laooooooo.

SALUDETES
 
Ehhhh, pero que pachaaaa!!! nosotros acabamos de llegar, éramos junto contigo los que más lejos estábamos...:laughing6:

Lo primero, felicidades a Javitom y a Elyma (y a sus respectivas/vos porque han sufrido de lo lindo) por la paliza que se han dado para organizarlo. Yo creo que poca gente sabe lo que cuesta organizar un sarao de estos hasta que no lo sufre en sus carnes (hablando de carnes, hermosos y buenísimos los costillares que nos trajo Carlos7, si señor, y la salsa de Basi...). :notworthy:

A pesar de los numerosos errores que habeis cometido en la organización del evento (la lluvia del sábado por la noche, el calor del domingo, los mosquitos y las moscas de la comida del domingo, los petardos del colega de la furgoneta -los roqueros nunca mueren, decía- lo sucio que baja el tajo, los baches de la A4, etc) creo que nos lo hemos pasado bastante, bastante bien. Da gusto conocer a la gente que hemos conocido (Richard Gere, Mariah Carey, Cañita Brava, Luis Aguilé, Bernardo, Paco el Pocero, etc):occasion7:y que sepais que a nosotros no nos gusta beber...

El Loco, Elyma, IndioColgao (Forza Atleti, coño!!!), Javitom (lo mismo que a tu hermano), Carlos7 (no te digo ná del Madrí, bastante tienes encima con los dos hermanos dándote la brasa), Basi, Meseguer (despídete de la barbacoa macho, acabó en el tajo anoche a las 9), Jose, Alzirenys, Rincón, ManuCapote (qué salao eres, gallego...), Fernandiu, Papi2, Carmen ALC, Cheguevara, etc, etc, etc, (Y familias) GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA que hemos pasado juntos; por nuestra parte, REPETIREMOS SI NOS DEJAIS, y si no, también...:icon_smile:

Los "retratos" los iremos colgando a lo largo de estos días, hay que pasarlos por el "fotosó" para que se vean mejor :laughing6:.

HASTA PRONTO


No valen los retoques en las fotossssssssss!
Me alegro que lo pasareis bien, esta fue la primera y espero que no sea la última.
 
A mi no me deja subir fotos, me dice que le tengo que poner un nombre mas largo y que le ponga 5 letras mas, pero me dice lo mismo ponga el tamaño de nombre que ponga.
 
Nosotros también volvimos sin problemas, da gusto ir tan cerca de casa.

Gracias a los organizadores por habernos permitido pasar un fin de semana tan agradable.

Nos vemos en la próxima.

Saludos,
 
Por si os sirve de algo os pego esto que puse en el hilo de la webmargeada , que andamos logicamente igual con las fotos .

Para los que no saben

Para verlas en modo presentacion
1.- Galeria
2.- Presentacion
3.- Elegir a la dcha en las opciones : webmargeada 2007
4.- Iniciar (abajo)
5.- Iniciar presentacion ( barra azul oscura )

Para subir fotos :
1.- Galeria
2.- Subir foto
3.- Elegir en categoria : webmargeada 2007 y abajo picar continuar
4.- Examinar y seleccionais la foto de tu PC que quereis subir
5.- Ponerle titulo y descripcion corta ( o largo )
6.- Subir foto .
 
Holasssssss...:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

estoy intentando ver las fotos pero no las veo, haber si alguien me puede echar un cable porque me gustaria reirme un poco de algunos de vosotros.:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Me sale un mensaje de error y tengo que cerrar la pantalla, no veo naaaa....:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:


SORROCOOOOOO......:pottytrain5::help::help::help:

un saludo...
 
Clao que me da error, si situo el puntero ncima de una foto para ampliarla y verla mejor tamben me hce lo mismo, no podeis mndarlas de otra forma para poder verlas, jooooo, v temo que no las voy a ver.
 
Holasssssss...:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

estoy intentando ver las fotos pero no las veo, haber si alguien me puede echar un cable porque me gustaria reirme un poco de algunos de vosotros.:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Me sale un mensaje de error y tengo que cerrar la pantalla, no veo naaaa....:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:


SORROCOOOOOO......:pottytrain5::help::help::help:



un saludo...

Eso te pasa por querer reirte de nosotros jajajajaja :laughing6: :laughing6: :laughing6: :wink:
 
En la galeria está la carpeta de aranjuez pincha en ella y las tienes que ver.
Si no es así algo tendras mal tu, pero que manazassssssss :hello1:
 
Elyma es que lo mio es comer chorizos y panceta, no el teclado y el ratón,,je, je, je,
Bromas a parte me da error del servidor de internet y trengo que cerrar a pájina
 
Elyma es que lo mio es comer chorizos y panceta, no el teclado y el ratón,,je, je, je,
Bromas a parte me da error del servidor de internet y trengo que cerrar a pájina
No te impacientes, deja descansar un poco al ordenador :sleepy1:, la verdad no sé el error.
 
Mas fotos en la carpeta y todavía quedan algunas. No las pondré todas, si alguien quiere alguna que sepa que le hice foto (aunque muchas veces ni os enterais) pedirmelas y os las envio.
 
Hola chic@s

como sabeis no puedo ver las fotos así ue os pediría que me las mandaseis por email, si no es mucha molestia, me gustaría verlas, gracias.

madriles97@hotmail.com

Hay lo dejo para quien pueda interesarle.

Un saludo.
 
Ya las tiene todas grabadas en un pen driver o como se diga, ha venido esta mañana a la tienda. :thumbup:
 
Gracias GUAPETONAAAAA.:flower::flower:

Luego me paso y te invito a otro cafetito, pero no te acostumbres,ji,ji,,j

SI ALGUNO ME QUIERE MANDAR MAS FOTOS NO PROBLEN, LUEGO LAS QUE VEA REPETIDAS LAS BORRO Y ARREGLADO.

GRACIASSSSSSSSSS..--.-.-..---:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::stop:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com