Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

Joder que movimiento le habéis dado al hilo jajaja.
Me alegro mucho de todo y por todo.
Ale a tomar viento jajaja
 
Manzana bienvenido. Otro alicantino menos mal, por que se me esta pegando ya el acento murciano jaja
 
Buenos días. Que poco queda ya

Buenos días,con el permiso de los organizadores propongo para las mujeres de la wemcapada una reunión de tupersex el viernes por la noche a las diez y media de la noche,la entrada es de cinco euros pero si se compra ese dinero te lo descuentan.
Lo que si necesito es confirmación máximo el miércoles,gracias

Tengo que comentarselo a Reyes pero ve apuntando que seguro que dice que sí
 
JJ Y TM, si no os importa, me apuntais para ir el viernes, iremos mi hijo y yo Silvia vendra sabado en terminar de trabajar


Gines, confirmado del viernes al domingo, me debes un granizado o un mojito por las gestiones realizadas :lol::lol::lol::lol::lol:


Tomi
 
Zapi, tu ampliacion tambien esta hecha del miercoles al martes.

A ti ya te lo cobrare, que me lo estoy pensando, porque te tengo que cobrar doble.


Tomi
 
Olé por los organizadores, vaya controool [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Buenos días,con el permiso de los organizadores propongo para las mujeres de la wemcapada una reunión de tupersex el viernes por la noche a las diez y media de la noche,la entrada es de cinco euros pero si se compra ese dinero te lo descuentan.
Lo que si necesito es confirmación máximo el miércoles,gracias.
Lista
1 Carmen
2 Rosalia
3 Deli
4 Reyes
 
vaya organizacion :campeon::campeon::campeon::campeon:
Manzana no te preocupes por conocernos que alli vamos todos de parcela en parcela hablando unos con otros. tu solo arrimate a la gente y pregunta jajajaja.
y si dices que coche y que caravana llevas en cuanto os vea yo me presento para que me saqueis una cerveza jajajaja.
 
Ok. Muchas gracias.
Tengo una duda....¿como nos conoceremos?...jaja.
Yo tengo una sun roller jaz y un mitsubishi carisma... Anda, pero la tengo en Teruel, ya me parecía a mi raro lo de irme a una cabaña [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . El camping no es grande, y el todo terreno de jjytm es inconfundible...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com