Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

100 kilómetros.
Con caranava una hora y media.
Queremos salir a las nueve.
Y ya almorzar en el camping jajaja
Buen viaje!!!cuando llegues al camping avisas si te acuerdas, nos vemos allí el viernes
 
Buenos días,con el permiso de los organizadores propongo para las mujeres de la wemcapada una reunión de tupersex el viernes por la noche a las diez y media de la noche,la entrada es de cinco euros pero si se compra ese dinero te lo descuentan.
Lo que si necesito es confirmación máximo el miércoles,gracias.
Lista
1 Carmen
2 Rosalia
3 Deli
4 Reyes

Vamos chicas anirmarse
 
JJ Y TM quería me miraras para quedarse dos días más hasta el 11. Lo miras y me dices algo gracias de antemano!!

Ok cambio de fechas, del 7 al 11 (4 noches).

Zheus los que mas lejos estamos somo nosotros y creo que Almag que es de Malaga, estos murcianos lo tienen todo cerca.
 
Ok cambio de fechas, del 7 al 11 (4 noches).

Zheus los que mas lejos estamos somo nosotros y creo que Almag que es de Malaga, estos murcianos lo tienen todo cerca.
Otra vez nos favorecerá a nosotros
 
Nosotros no sabemos a que hora saldremos, pero tempranito para aprovechar
 
Hola veo que la gente se está animando jajaja.
Quería preguntarte si habrá algún problema una vez allí ver si hubiese disponibilidad para un día más, pero es que hasta el sábado no se si podemos quedarnos.
 
Hola veo que la gente se está animando jajaja.
Quería preguntarte si habrá algún problema una vez allí ver si hubiese disponibilidad para un día más, pero es que hasta el sábado no se si podemos quedarnos.

No creo que haya problema, hasta ahora nos han confirmado todas las ampliaciones,.

Me comentaron que lo tienen peor a partir del 14, porque son las fiestas del pueblo.

Una vez alli, comentaselo.
 
Enhorabuena por la organización que llevas con la webcampada!!!


Gracias, todo sea por pasarlo bien, y de eso no te quepa duda que lo pasaremos genial.

Tambien se agradece que venga gente nueva, porque asi empezamos todos.
 
Familia por motivos bastantes atractivos me he quedado sin caravana ,acabo de verder y acabo de comprarme
Una autocaravana. Ruego perdoneis nuestra tardanza en cofirmaros nuestra no asistencia me entregan la auto para enero gracias y habra mas.
 
Me quedan horas. Jajaja
Voy a dormir ya que se pasen rápidas jajaja
 
Vamos copón
Zapi sale vuelta a mi cv
 
A mi me aconsejaron , que me lo comprara, para evitar sorpresas y que casualidad, que fue comprarmelo y hacerme falta
Yo lo acabo de comprar pero sin cable estilo ladrón.
 
Buenos días,con el permiso de los organizadores propongo para las mujeres de la wemcapada una reunión de tupersex el viernes por la noche a las diez y media de la noche,la entrada es de cinco euros pero si se compra ese dinero te lo descuentan.
Lo que si necesito es confirmación máximo el miércoles,gracias.
Lista
1 Carmen
2 Rosalia
3 Deli
4 Reyes

Bueno por falta de gente esta reunión queda anulada.
 
Me quedan horas. Jajaja
Voy a dormir ya que se pasen rápidas jajaja
Compañero saca alguna foto de la parcela para ver el tamaño y lo de la sombra. Gracias!!
 
Familia por motivos bastantes atractivos me he quedado sin caravana ,acabo de verder y acabo de comprarme
Una autocaravana. Ruego perdoneis nuestra tardanza en cofirmaros nuestra no asistencia me entregan la auto para enero gracias y habra mas.

Nos alegramos Andrey, que el motivo para no venir sea ese. Ahora se va a hacer largo hasta Enero, pero esperamos que en alguna kedada nos enseñes la nueva adquisicion,.

A disfrutarla.
 
Familia por motivos bastantes atractivos me he quedado sin caravana ,acabo de verder y acabo de comprarme
Una autocaravana. Ruego perdoneis nuestra tardanza en cofirmaros nuestra no asistencia me entregan la auto para enero gracias y habra mas.
No sufras que ya avisé yo
 
pues de chiripa pero mañana al final salgo para allá
¿alguna recomendación de trayecto o le hago caso al google maps?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com