Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

Opino lo mismo que tu cortinass y añado la falta de sombra es un castigo, me alegro que saber que habéis llegado bien espero nos veamos pronto..

Nos veremos si dios quiere. A sido un placer tío.
 
WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

disfrutando la última noche en el camping. la primera con fresquito y con lluvia
 
Ya en casa...........
Aqui sigue el mismo ambiente, que cuando me fui calor y mas calor........
Un fin de semana fabuloso, gracias todos a los nuevos , a los menos nuevos y a los de siempre............
Hasta la proxima....
 
Hola. Buenos días.
Han sido unos días estupendos, en buena compañía, como siempre que hemos ido.
Un 10 para la organización y para esta gran familia campista.
Las instalaciones, son ya otro cantar.
-la limpieza de los aseos es notoriamente mejorable.
-la falta de sombra, también.
-la fiestecita del sábado, sinceramente, no creo que sea, para nada, compatible con el ambiente normal de un camping (familias, críos, etc...).
-para colmo, nos avisan hoy mismo de que la piscina va a estar cerrada todo el día. Genial!!!! Pensábamos quedarnos unos días más, pero estamos recogiendo para irnos.
Una lástima, pero....
Lo dicho, todo muy mediocre y altamente mejorable.
Nos vemos en la próxima.
Un abrazo a todos.
 
Ya en casa...........
Aqui sigue el mismo ambiente, que cuando me fui calor y mas calor........
Un fin de semana fabuloso, gracias todos a los nuevos , a los menos nuevos y a los de siempre............
Hasta la proxima....
Muchas gracias! Me alegro saber que habéis llegado bien!!
 
Yo voy a dar mi crítica constructiva por si le interesa a alguien:
* Puntos flojos:
- en temporada alta o fin de semana no se puede limpiar los aseos cada dos días, es escaso.
- Lo de las sombras tiene parte de justificación porque los arboles eran muy jóvenes algunos, supongo que en unos años habrá mas sombra.
- Los colchones en las cabañas y apartamentos deberían ser de mayor calidad. No puede ser que te levantes reventado de no descansar bien porque te han puesto un colchón de muelles de 15 cm bastante mediocre.
- La fiesta del sábado era una buena idea, ya que siempre una fiesta de piscina un sábado es divertido pero esta estuvo mal diseñada, ya que en lugar de poner fiesta con juegos infantiles para los niños, karaoke, y música de verano actual, pusieron música de la Metro de los años 90 demasiado electrónica para un camping.
- Mayor limpieza del agua de la piscina, casi me sale pelo otra vez de todos los mechones que se me iban pegando...
* Puntos a favor que también los tiene:
- EL PlayRoom de las piscina un acierto, poder bañarte mientras tus hijos juegan ahí y tenerlos vigilados desde la piscina, está muy bien.
- La zona de juegos infantiles está muy bien.
- El precio, en temporada alta los precios eran muy razonables y se agradecía, sobre todo para los que íbamos en cabañas, donde en otros campings saldría por el doble.

Si a alguien se le ocurre algo mas, que lo diga....
 
Tinito a ti lo que te jode es que no podías ponerte de rodillas en el colchón porque te clavabas los muelles. Jejeje
 
WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

pues ya en casa después de unos días fantásticos en los que hemos vuelto a ver a amigos y hemos conocido a otros. Espero volver a veros en no mucho tiempo. Sobre el camping pues ya está todo dicho
 
Me alegro que hayas llegado bien espero que nos veamos pronto un abrazo!!
 
WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

por cierto, me vuelvo a bigastro. Aquí hace más calor jajajjaja
 
Gracias a todos.
Lo hemos pasado genial y nos hemos sentido muy muy bien.
Me alegro que todos llegaraís bien a casa y cuidado los que salen mañana .Ha sido todo un placer, y por supuesto repetiremos.
Un abrazo.
 
Gracias a todos.
Lo hemos pasado genial y nos hemos sentido muy muy bien.
Me alegro que todos llegaraís bien a casa y cuidado los que salen mañana .Ha sido todo un placer, y por supuesto repetiremos.
Un abrazo.
Gracias
 
Me alegro. La.compañía de 10 sobre.todo ese rondo el sábado por la noche..unas risas buenas. La próxima vez que vengamos a este camping les guio al que.quiera a visitar los alrededores del entorno....jajaj verán el.entorno.y Cartagena si me descuido...y algunos saben.porque.digo.esto...
 
Jajaja, no me extraña, con ese peasssso Gps patrocinado por repsol, aun dimos pocas vueltas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com