Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

que barbaridad jajajaja
 
jjytm siento decir que no podre asistir a la kdd y antes de que pase mas tiempo dejo mi parcela para alguien que la necesite, muchas gracias por todo y tendreis que esperar un poquito mas para ver mi cv
 
Venga Veris, a ver si nos vemos pronto, y hacemos un estreno como dios manda :wave::wave:, y si puedes vente aunque sea a pasar el dia, que nos daras una alegria.

Saludos


Tomi
 
jjytm siento decir que no podre asistir a la kdd y antes de que pase mas tiempo dejo mi parcela para alguien que la necesite, muchas gracias por todo y tendreis que esperar un poquito mas para ver mi cv
Vaya, con las ganas ke tenía yo de ver los arreglos de la caravana, nada, a la próxima será... En el Algarve, ¿verdad? [emoji106]

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
hombre esa si que no me la pierdo, una semanita en el argarbe van a ser mis unicas vacaciones este año, ayi nos vemos
 
6 días y bajando que ganas tengo!!
 
jajajajaja estamos todos contando los dias que quedan, hay que largos se nos van a hacer ................................
 
Nosotros ayer terminamosde currar vacaciones por fin hasta el 24 de agosto, estoy impaciente por empezar a prepararlo todo está semana
 
Por cierto me dicho un compañero del trabajo que el se lleva una máquina de taladrar para hacer un poco de agujero para clavar mejor las piquetas,¿Tan duro esta el suelo de las parcelas? Me podéis indicar si esto es así o es que este compañero es un poco exagerado. Gracias un abrazo espero respuestas!!!
 
Yo llevo una buenas púas y nunca e tenido problema.
Si el suelo está duro un buen golpe y solucionado.
Creo que tu compañero exagera un poco pero cada uno se apaña como puede jajaja.
Yo llegó el miércoles pero estoy ya desesperado por estar allí.
No se como hacer para poder ir antes jajaja.
 
Entonces me compro unas cuantas piquetas que sean gordas para que no se doblen y suficiente no? Este compañero que os digo también va un camping de 2 categoría, a lo mejor eso también tiene que ver con la dureza de las parcelas supongo...
 
De todas formas zapi gracias, de una forma u otra clavaremos las piquetas no se van a resistir ja,ja,ja
 
La categoría del camping no tiene nada que ver para la dureza del suelo.
Depende mucho del terreno.
Si tienes que comprar yo te recomiendo mejor que las piquetas unas púas con arandelas.
Y no te preocupes que clavar clavaremos lo que haga falta jajaja
 
ZAPI :púas te refieres a tachas con arandelas o las compras en algún sitio en particular? Las venden por ese nombre Púas en los sitios de artículos de camping?
 
En una ferretería...las encuentras casi seguro...con sus arandelas..

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Como dice Gaspar en una ferretería.
Unas púas del 10 o más grandes.
 
Muchas gracias a los dos lo miraré a si tengo un punto de referencia..
 
Yo no recuerdo que estuviese duro el suelo, pero no te preocupes Zheus, que herramientas llevamos para clavar cualquier cosa
 
Hola chic@s
Que panzá a leer... Jejeje, eso me pasa por entrar poco.
Qué ganas ya de que llegue el viernes y escaparnos para allá, ver a los conocemos y conocer a los demás.
Por cierto JJ y TM, para quedarnos unos días más, cómo lo hacemos? Es que si la jefa puede, nos gustaría quedarnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com