Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

Perdona por el retraso, no he podido entrar en todo el dia en el foro.

Listado actualizado.


A partir de ahora las parcelas hay que pedirlas al camping y estaran sujetas a la disponibilidad del mismo
 
JJ y Tm.... Ya he realizado la reserva con el camping,apunta a el novato....
Seremos dos adultos y un niño.

Buenas noches Zheus, siento no haberte contestado antes.

Bienvenido a la kedada, ya vereis lo bien que lo pasamos.

Dime a nombre de quien has hecho la reserva, es para hablar con el camping, porque haciendola directamente tu igual no te respetan los precios, y las condiciones.

Las reservas las tiene que confirmar el que organiza la webcampada, si llamais directamente al camping, se entiende que eres un cliente individual.

El telefono y la persona de contacto del camping era para la reserva de cabañas.

Pasame tu nombre, apellidos y fechas en las que vas al camping, y ya hablo yo con ellos.

Saludos
 
David Piqueras Quilis las fechas 7-8-9. Muchas gracias!!! La tarjeta de web campista me la saco de todas formas? La necesito para la quedada verdad?
 
No David, la tarjeta webcampista no te hace falta para la kedada.

Solo hacen falta las ganas de pasarlo bien.
 
Te lo digo cuando he hablado con el camping esta tarde se lo he comentado y me ha dicho Victoria que si hacia falta la tarjeta o justificante de pago de la misma , no se si habra sido un mal entendido y era porque pensaba iba por individual. De todas formas nos lo vamos a pasar genial de estoy seguro.
 
Ok, mañana hablare con el camping y ya te comento ............
 
Muchas gracias!!
 
Zheus bonito nombre y Bienvenidos
Tu nik no se me va a olvidar pero...
¿Por que Zeus con h?
Ya entenderás por que te pregunto jajaja
 
Porque Zeus ya estaba cogido como nick. Duda resuelta?
 
Si gracias jajaja
Aunque ya se que esta cogido por que en su día ya lo intente.
¿Y por que Zeus? Jajaja
Ya están los compañeros tardando en meterse con migo por que pregunto demasiado jajaja.
¿Pero a quien no conozco si no le pregunto para romper hielo de que hablo? Jajaja
 
Porque tenia una mascota que se llamaba asi y lo quise muchisimo.
 
Zheus bonito nombre y Bienvenidos
Tu nik no se me va a olvidar pero...
¿Por que Zeus con h?
Ya entenderás por que te pregunto jajaja

Yo creía que eras tu con un segundo nik
 
jajajajaja zapi ya sabes que tienes nombre de perro, pa que preguntas :partiendo::laughing3::Drogar-Laugh(LBG):
 
Almag, te he enviado un privado, necesito tu nombre y apellidos.

Saludos
 
Te lo digo cuando he hablado con el camping esta tarde se lo he comentado y me ha dicho Victoria que si hacia falta la tarjeta o justificante de pago de la misma , no se si habra sido un mal entendido y era porque pensaba iba por individual. De todas formas nos lo vamos a pasar genial de estoy seguro.
l


Zheus, quedas oficialmente unido a la kedada :cervezas:

Ya esta todo solucionado............

No me habia dado cuenta que eras de Sollana, pues somos vecinos, nosotros de Alcasser.
 
JJ y Tm si la verdad es que estamos muy cerca y vivir cerca uno del otro siempre da tranquilidad a la hora de viajar y cuando eres nuevo en este mundo. Pues hemos ido de camping pero de cabaña de madera nunca en remolque tienda esta es nuestra 1 vez y tengo muy claro que nos lo vamos a pasar todos estupendamente. Aparte no te han contestado del camping de lo de la tarjeta web campista?
 
Zheus no vais a ser los únicos que os estrenais en remolque tiendas.
Para Los cuñados también es su primera vez.
Ya nos va quedando menos.
Que ganas
 
JJ y Tm si la verdad es que estamos muy cerca y vivir cerca uno del otro siempre da tranquilidad a la hora de viajar y cuando eres nuevo en este mundo. Pues hemos ido de camping pero de cabaña de madera nunca en remolque tienda esta es nuestra 1 vez y tengo muy claro que nos lo vamos a pasar todos estupendamente. Aparte no te han contestado del camping de lo de la tarjeta web campista?


Zheus, no hace falta la tarjeta webcampista, esto es un grupo, con unas condiciones concretas, lo de la tarjera suelen ser descuentos etc.

Pues nada, no preocuparse, que con todos los que somos, para cualquier cosa que surja, tienes toda la ayuda que necesites
 
Te aseguro ke con este pedazo de grupo te vas a sentir como en familia, yo me compré la caravana hace 5 meses y la estrené en la pedrera con esta peña, y aparcando en las parcelas malditas de la primera calle... Y el recuerdo de la kedada es fabuloso
 
Si hay muchas ganas!!
 
Muchas gracias por todo ya me siento como en familia se que nos lo vamos a pasar genial todos
 
De sombra como están las parcelas vosotros que ya habéis estado por allí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com