Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

quietos tos. zeta: ¿como va todo? ¿esta todo organizaó? ¿que se sabe de la climatologia? ¿estan las listas puestas al dia? ¿como va lo de cabarceno? ¿sigo siendo titular?
¿sea apuntaó mas gente? ¿el perro de san roque tiene rabo? ¿sea organizado algo mas en mi ausencia? bueno ya me pondras al dia, yo llegare el viernes a eso de las tantas o las tantas y pico mas o menos dependiendo del trafico que pille, pero lo mas tardar el viernes a las cuantas y media estoy alli como un clavo.
 
Señor Zeta, si recibo el alta por el mano el miercoles y no tengo muchas ganas de trabajar a lo mejor prodría llegar el jueves por la tarde, aunque sea tarde.
 
:blob5::blob5::blob5:Por senda avería en el vadal el campanero llega tarde, pero sigo aquí acosando que solo quedan 8 dias para el gran evento de 21S para algunos el 20 S que envidia sana también me gustaría a mi y los mios.
 
Cuando hay salud el tiempo no tiene que contar nosotros ya estamos apuntados desde la de sarria y parece que fue ayer ya dentro de nada es navidad recuerda lo mirando las fotos de Noja.
 
Tranquilo, te desaparece nada más apearte del vehículo y ver que se te vienen encima unos cuantos/as con una sonrisa de oreja a oreja, preguntandote ¿quien coño eres?

Avisa a tus acompañantes, que la manada que se viene encima, lo hace sin pinturas de guerra y por lo tanto en son de paz, porque puede acojonar un poco.

Luego oirás gritos diciendo ¡que ha llegado el eszaes! ¿y esi quien ye? ¡coño el biritxi! venga, venga vamos a verle el careto.

Igual ves a un tio como un armario, aunque nieve en mangas de camisa y con sombrero, o sin sombrero.....según las circunstancias, con una botella de sidra en la mano y un vaso en la otra, gritándote......................ven pa cá chaval, toma un culín pa recuperate del sustu.

Como ves, todo normal......como la vida misma..........en plan familiar.

Si traes niños, átalos porque sino te quedas sin ellos, porque vendrá el resto a conocerles e invitarles a enseñarles todo................tranquilo, no se pierde ni uno.....cuando tienen hambre vuelven siempre y siempre nos encuentran.....son unos linces.

Somos así de normales y no te preocupes si después de abrazar, estrechar manos, besar, etc. etc. no tengas ni p.......a idea, de con quien has hablado y como carajo se llamará aquel que queria ahogarte en sidra.

Y acuerdate que te preguntaran cuarenta veces SI NO LLEVAS CREDENCIAL....¿como coño dijiste que era tu nick? ¿y eso que é? ¿como se dice?

Real...........como la vida misma.
 
PA EL SR. QUE POR CULPA DE UN CABLE, TIENE UNA MANO AVERIÁ



Pues cuando lo sepas fijo...............lo largas aquí pa'puntate

Hasta las 23,00 la jaula está abierta (el jueves)
 
PARTE METEREOLOGICO....


04.gif

Intervals of clouds and sunshine. Winds will be calm
Realfeel®: 22 °C
High: 20 °C


Thursday Night, Sep 20
More Details

38.gif

Mostly cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 17 °C
Low: 17 °C


Friday, Sep 21
More Details


06.gif

Clouds and intervals of sunshine. Winds will be calm
Realfeel®: 22 °C
High: 20 °C


Friday Night, Sep 21
More Details

38.gif

Mostly cloudy. Winds will be calm
Realfeel®: 17 °C
Low: 15 °C



Saturday, Sep 22
More Details


03.gif

Partly sunny. Winds from the ENE at 9 km/h.
Realfeel®: 18 °C
High: 16 °C


Saturday Night, Sep 22
More Details

35.gif

Patchy clouds. Winds from the E at 6 km/h.
Realfeel®: 12 °C
Low: 12

01.gif

Brilliant sunshine. Winds from the ENE at 9 km/h.
Realfeel®: 19 °C
High: 18 °C


Sunday Night, Sep 23
More Details

34.gif

Mainly clear. Winds from the NE at 6 km/h.
Realfeel®: 15 °C
Low: 15 °C
 
-* JOER MACHO ESO ES RAPIDEZ (pero traduce al castellano capullo que no se idiomas leche) jejejejejejejejejejejeje
 
Estimada ilustrisima Padre Fran...
Traduzco:
En general tendremos buen tiempo(Punto)
Parece que no llovera(Punto)
Asi que tendremos que mojarnos por dentro,jajjajajaja.

Ya falta poco...
 
haver su ilustrisima mi costilla dice que es eso de pasar por la piedra como dice prestige y que tienes ganas de volver i otros pocos tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com