Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

Diossss yo estoy a 55 metros..que alto la ostia....ya me dirás como lo solucionas.. Yo tengo problemas con los pikoletos...me paran todos los días!!!
Si es que vas provocando con tanto lujo y frenesi. Aquien se le ocurre llevar una serie limitada con lo que vale un peluco de estos.
Y lo del buga, mira que te entiendo....de siempre se ha dicho que la gente con pasta somos discretos y sencillos
 
Hola buenas tardes!! Que alegría que haya tanto ambiente x aquí!! solo nos quedan 2 plazas disponibles a 13 días del evento:yes: Queríamos comentar a los que quedáis por decirnos si venís VIERNES o SABADO que si os es posible hagáis un esfuerzo para llegar VIERNES, pues además de aprovechar el puente, cuando negociamos la reserva de las parcelas en el camping y se nos hizo ese precio tan bueno, quedamos en que era para pasar el puente completo y que solo alguna excepción entraría sábado. Mirando el listado solo aparecemos 3 familias de las 13 hasta el momento que entraríamos viernes. En cuanto sepáis el resto cuando entrareis nos lo decís para que podamos concretar con el camping los últimos detalles. Muchas gracias por vuestra colaboración!! Saludossssssssss:wave:
 
A mi me gustaría ir el viernes pero me doy con un canto en los dientes yendo sábado
 
hombre Anglinesydiego que bien que vangais.
que buen ritmo llevamos :beber:
 
Buenos días.. El lunes es festivo... Por lo que yo estaré hasta el lunes, llegare sábado temprano con la luz del día.. Que clavar piquetas de noche modo minero no mola xD
 
yo no puedo decir ahun cuando llego, depende del curro de la parienta pero si se que saldre el lunes por la tarde
 
¿el carro tambien lo vendes?
y ahora ¿que vas a probar?
 
Hola forer@s, nosotros en los últimos años hemos estado pasando parte de las vacaciones estivales en este camping (en Aguilas, de tres que habían solo queda el Bellavista), y seguro que estaréis muy cómodos. Las persdonas que lo dirigen son muy buena gente y el pueblo maravilloso.
Nos gustaría pasar el puente con vosotros, pero desde Barcelona son muchos kilometros para tan pocos días (además el bicho gasta 15 litros a los cien con la nena enganchada), gastariamos 4 veces en transporte que en alojamiento, ja, ja, ja.
Dar recuerdos a la dueña de unos catalanes melancolicos de ese precioso paraje del litoral levantino.
Un abrazo del sr Piñero & family.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com