Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Buenas noches.


A mis dos compañeros de Mus (Seiko y Ferpoza), que sepáis que ya reté en duelo a Alicia y al maño, para otra partida en terreno neutral. Ha sido un placer "palmar" contra esa señora (la de los duples) y su pareja de mus.

.
Mates estoy deseando volver a repetir aquellas partiditas tan amenas.
El reto está aceptado.
 
Así que Pumuki, eh? jajaja

pumuki.jpg


Yo creí que era el pájaro loco...

woody2ag2.jpg


En cualquier caso, aparte de la temperatura más que justita del agua caliente, de los baños abiertos a corrientes de aire totalmente inadecuados para el invierno, de su negativa a tener ningún tipo de detalle con nosotros, tanto en precio de acampada o un simple "chupito" con la cena... aún cuando éramos por lo menos la mitad de su clientela de Semana Santa... Creo que ha hecho mala gestión de publicidad con nosotros.

En estos días, ya ha habido quien ha entrado en el foro pidiendo camping para esa zona para este verano, y por supuesto, creo que ninguno de nosotros salió demasiado satisfecho como para ir aconsejándole el de "Pumuky"...

Se me ha olvidado la tarjeta de la cámara de fotos... A ver si esta noche puedo poner alguna...

Saludos a todos
 
Bueno, este personaje ha tenido diversos nombres a lo largo de la quedada, pero es lo de menos, lo importante es que este ser entrañable quedará en nuestros corazones de por vida jajajaja.

Espero poder veros a TODOS en próximos eventos sociales como este jijiji.

ENSU...a ti también, cuando menos te lo esperes, o no.
 
Un saludo a todos de parte de los "agregados". Me supo mal no poder pasar más tiempo con vosotros, pero teníamos una agenda muy "apretá" y, a pesar del tiempo, conseguimos cumplirla toda. Me encantó volver a saludar a Ensu, a Zeta y a Angel, conocer a Mates, Hunagui, Aitty y compañía. Si volvemos a concidir espero disponer de más tiempo...

Por cierto, estoy de acuerdo con vosotros, Pumaki es todo un encanto ;-)

Besos,
 
gracias merce guapa,se que si no pasaste mas tiempo es por que no lo tenias.

un besazo de esta familia que te aprecia mucho
 
Torrijas............acepto la explicación y borro lo anotado en mi libreta de agravios.

Foto..............está muy natural y hasta sonríe. Personaje peculiar pero para mi, el único peligro que representaba, era cuando venía con la bicicleta, a colocar/descolocar a alguien, o a recomponer el tema eléctrico.

Del más allá..................casi, casi; parece ser que pasa 6 meses aquí y 6 meses en Brasil.....¡joer con el pumuki!

Solo de imaginármelo en pleno carnaval, moviendo el esqueleto con ritmo y ligerito de ropa..........

Gracias por la foto, Pilar dice que la guardará como una estampita del del perpetuo socorro.
 
hola a todos!!! despues de pasar unos días de un tiempo horroroso, pero en vuestra compañia me doy cuenta que no haceis más que mofaros de este hombre del camping, tambien podeis comentar lo bonita que es la foz o el paisaje pre pireninaico que pudimos ver.Cada uno hacemos lo que queremos en la vida pero por favor desde el respeto y la educación o ¿ es qué todos nosotros nos conportamos en la estancia de la mejor manera? saludos
 
hola a todos!!! despues de pasar unos días de un tiempo horroroso, pero en vuestra compañia me doy cuenta que no haceis más que mofaros de este hombre del camping, tambien podeis comentar lo bonita que es la foz o el paisaje pre pireninaico que pudimos ver.Cada uno hacemos lo que queremos en la vida pero por favor desde el respeto y la educación o ¿ es qué todos nosotros nos conportamos en la estancia de la mejor manera? saludos


Bienvenido al foro.

Oye, enciende la luz, para que te podamos ver. Es que lo del señor de las tinieblas no suena bien.

Además, en Navarra existen varias iglesias dedicadas al arcangel San Miguel, encargado de luchar contra "El señor de las tinieblas", al que en otros sitios representan con rabo y cuernos.

En fin, yo creo que con que te manifiestes un poquito, ya sabremos a qué atenernos.

Ah, y la foz, Lumbier y toda Navarra y los navarros (¿¿Todos??) muy buena gente, paisajes espectaculares y paseos agradables.
 
hola a todos!!! despues de pasar unos días de un tiempo horroroso, pero en vuestra compañia me doy cuenta que no haceis más que mofaros de este hombre del camping, tambien podeis comentar lo bonita que es la foz o el paisaje pre pireninaico que pudimos ver.Cada uno hacemos lo que queremos en la vida pero por favor desde el respeto y la educación o ¿ es qué todos nosotros nos conportamos en la estancia de la mejor manera? saludos



enciende la luz hombre,de una en una se ve poco,el agua de las duchas a medio templar fue la que nos hizo tener mala leche.Tambien tu falta de educacion en algunos momentos fue la que nos hizo ponernos asi.
 
A mí nunca me habían echado 2 veces seguidas del mismo bar. El primer día después de cenar que ya no servían más cubatas porque al día siguiente tenían que dar cafés ¿cuántos?. Al día siguiente, para las 11 de la noche estaba la cafetera apagada y nos echaron con la escoba, ya que nos iba apartando porque tenía que barrer.
 
Yo no he estado nunca en ese camping pero ya me dijeron unos amigos de la zona que fueron algunas veces, y que razon tenian ¡ joer que feo es el tio ¡, parece el malo de la serie aquella ERASE UNA VEZ EL HOMBRE
 
enciende la luz hombre,de una en una se ve poco,el agua de las duchas a medio templar fue la que nos hizo tener mala leche.Tambien tu falta de educacion en algunos momentos fue la que nos hizo ponernos asi.


Me dá que andas un poco despistada, no es quien tu te imaginas, tanta torrija te tiene "confundia".
 
Un saludo a todos de parte de los "agregados". Me supo mal no poder pasar más tiempo con vosotros, pero teníamos una agenda muy "apretá" y, a pesar del tiempo, conseguimos cumplirla toda. Me encantó volver a saludar a Ensu, a Zeta y a Angel, conocer a Mates, Hunagui, Aitty y compañía. Si volvemos a concidir espero disponer de más tiempo...

Besos,


Ha sido todo un placer, Mercé. Lastima no haber compartido una charlita más despacio, espero que subsanemos eso.
 
Al Cesar lo que es del Cesar.

Navarra es mú bonita pero eso es algo que sabemos todos, no creí que hiciese falta decirlo.


El paisaje prepirenaico también es precioso, pero también es sabido por todos.




La foz de Lumbier también es preciosa, cualquiera que vea una foto de la foz podrá darse cuenta.


EL tiempo fue horroroso pero también nos sirvió a algunos para comprender el porque de la belleza de Navarra.


saludos.
 
Y para ser justo tengo que decir que todos los asistentes a la webcampada eran bastante feos (menos yo) jejeje.
 
Yo no he estado nunca en ese camping pero ya me dijeron unos amigos de la zona que fueron algunas veces, y que razon tenian ¡ joer que feo es el tio ¡, parece el malo de la serie aquella ERASE UNA VEZ EL HOMBRE

donde tienen tus amigos el canon de belleza? no hay mas que veros ujajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com