Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Me dá que andas un poco despistada, no es quien tu te imaginas, tanta torrija te tiene "confundia".


Hunagi, canta, que seguro que tienes información privilegiada.

Yo, la verdad, no creo que sea él, pero imagino que sí alguien cercano (el del bar, su hijo, etc).

Esperaremos que encienda la luz, a ver si sale de las tinieblas. (jeje).

:blob5::blob5::blob5: Así voto yo de contento, cada vez que salgo con mi caravana.
 
Ensu yo estoy con hunagi, creo que mas desencaminada, ja ja ja, no se, no se.

Por cierto Navarra mas o menos bonita, pero " El Pumuki" muuuuuuu feo y mal educado (ya que si te dicen "que aproveche" se contesta gracias).

El que si es feo pero que feo es "elpiñas", ¿como se te ocurre coger ese avatar?
 
Ensu yo estoy con hunagi, creo que mas desencaminada, ja ja ja, no se, no se.

Por cierto Navarra mas o menos bonita, pero " El Pumuki" muuuuuuu feo y mal educado (ya que si te dicen "que aproveche" se contesta gracias).

El que si es feo pero que feo es "elpiñas", ¿como se te ocurre coger ese avatar?

Ya hay dos que tienen que cantar....."AAAAAmos" a ver si damos toda la información.
 
yo creo que alpiñas una vez le hize un encargo,pero ahora no estoy muy segura.

pero al señor de las tinieblas no creo,y me tiene en un sin vivir,
 
yo creo que alpiñas una vez le hize un encargo,pero ahora no estoy muy segura.

pero al señor de las tinieblas no creo,y me tiene en un sin vivir,

Creo que te confundes aunque no me extraña por lo visto segun angelguitar sois todos muuuuuuuu feos, menos el, que debe ser un guaperas de melena rubia, creo que en vez de una webcampada parecia hallowen
 
hola a todos!!! despues de pasar unos días de un tiempo horroroso, pero en vuestra compañia me doy cuenta que no haceis más que mofaros de este hombre del camping, tambien podeis comentar lo bonita que es la foz o el paisaje pre pireninaico que pudimos ver.Cada uno hacemos lo que queremos en la vida pero por favor desde el respeto y la educación o ¿ es qué todos nosotros nos conportamos en la estancia de la mejor manera? saludos

Pues que quieres que te diga.................

No entrando en el detalle del anonimato, que en este caso -al menos para mi- carece de importancia, tienes parte de razón; y digo parte por lo siguiente:

Ha comenzado como una broma y con un bautizo -acertado en la similitud- al menos caricaturesca pero ha sido eso: una broma.

También es cierto, que si el interesado lo supiera, quizá no le agradaría.

La broma se circunscribe, a un ámbito de lectura de asistentes al encuentro, dentro del foro y no en el foro general; sino, en un subforo de eventos ya realizados.

Dicho lo anterior y sin ánimo de ser excusa, la repercusión es limitada, sin perder de vista que se trata de un foro público, sin limitación de acceso a su lectura.

Puedo asegurarte que no ha existido ánimo de ofenderle.

(espacio para respirar, apagar el ordenata, fumarse un cigarro, tomarse una tila, etc. etc.)


Tienes razón, que no ha existido un pronunciamiento claro sobre el Camping, su entorno; ni de Lumbier como pueblo y como municipio, ni de la belleza de su paisaje, ni de lo agradable que resultó la visita a la Foz de Lumbier.

También tienes razón, de que no hemos agradecido al Ayuntamiento de Lumbier, la rapidez y exactitud, en facilitar los datos de logística solicitados y su ofrecimiento para aclarar cuantas dudas nos pudieran surgir. Me he limitado a exponer en los post del listado que lo había pedido y que me lo habían facilitado pronto y bien.

Me encargo personalmente de subsanarlo, aunque en su momento, acusé recibo de la información y del ofrecimiento, agradeciéndoles la misma y su rapidez.

(espacio para respirar, apagar el ordenata, fumarse un cigarro, tomarse una tila, etc. etc.)


CAMPING.-
Para mi aceptable de acuerdo con su categoría. No escribiría nada sobre él negativo, pues está bien ubicado y tiene los servicios que anuncia. El agua de las duchas no estaba a la altura, en cuanto temperatura y los servicios eran fríos -climatológicamente hablando- pero no es nada grave; el tiempo tampoco ayudaba.

EL GESTOR.-

El ofrecimiento fue de agruparnos y el método de ubicación, no cumplió con ese ofrecimiento. La orden y la contraorden nos despistaron y nos sorprendieron. Nada grave y nada que impidiera, o dificultara, nuestra webcampada.

Las preguntas sobre rutas, itinerarios, etc. me fueron contestadas cordial y acertadamente apoyando cada información con varios mapas allí expuestos.

En su negocio y lo gestiona como considera que lo debe hacer.

Su actitud no me impediría volver a dicho camping y si alguien me preguntara, diría que es peculiar; quiero decir, diferente a lo que normalmente conocemos.

(espacio para respirar, apagar el ordenata, fumarse un cigarro, tomarse una tila, etc. etc.)

EL BAR-RESTAURANTE.-

Me sentí siempre atendido correctamente.

Creo que no estaban acostumbrados a un grupo organizado y estuvieron en su trinchera atendiendo correctamente.

Estoy seguro que si volviéramos, su actitud sería más flexible y más osada en ofertas; tanto del local, como de menús.

No hicieron toda la caja que pudieron hacer; ni dieron todo el servicio que podían dar, con los naturales beneficios; simplemente por desconocimiento del grupo y la forma de comportarnos, consumir, pagar, etc.

Pero insisto, en su planteamiento general, siguieron un guión ya establecido como normal
y lo hicieron correctamente.

(espacio para respirar, apagar el ordenata, fumarse un cigarro, tomarse una tila, etc. etc.)

LA WEBCAMPADA.-

Lo pasé pipa, me reí como hacía tiempo no lo hacía y la verdad es que lo necesitaba.

Una webcampada funciona, si el grupo humano es homogéneo -aún con diferencias notables de edad- y este grupo era homogéneo, familiar, respetuoso, cariñoso y lleno de alegría.

Una webcampada funciona, además de lo anterior; si el organizador forma parte del entramado humano y es parte activa, en todo el proceso; y en este caso, nuestro querido Aitty, con el apoyo in situ de Asier, han estado a la altura de las circunstancias y nos han hecho pasar unos días muy especiales.

(ya acabo, lo juro por mi madre)

EL ORGANIZADOR.-

Nadie de los que acudimos fuimos engañados, su actitud, su talante y su forma de ser, fueron siempre por delante -al menos virtualmente- su entusiasmo para organizar una webcampada, sin experiencia en este tipo de cosas; y sin historial, ni Kms. con su medio (CV) me hizo apuntarme.

Su juventud y su ilusión por llevarla a cabo, me hicieron partícipe de su reto y el resultado ya está más que comentado. Nos ha encandilado con su forma de ser, con su naturalidad, su franqueza, su sentido del humor, sus ganas porque nos sintiéramos a gusto, su respeto por todo y por todos y su afecto.

He vuelto muy contento de volver a abrazar a mis amigos/as, de conocer nuevos amigos/as y de conocer a Aitty y ¡como no! a Asier y su sentido del humor, complicidad y colaboración para todo.

Al Cesar lo que es del Cesar........

Al camping, lo que es del camping

Al gestor (D. Luis), lo que es del gestor y de D. Luis

Al Bar-Restaurante, lo que es del Bar-Restaurante

A Lumbier, lo que es de Lumbier

Al organizador, lo que es del organizador

A los asistentes, lo que es de los asistentes

Al señor de las tinieblas, lo que es del señor de las tinieblas

A........................
 
pues que se pais que si no llega a ser por los ratos de ese señor,mi vida hubiera estado en peligro,ya que con el tiempo que hacia,el estado de animo del personal respecto a la lluvia (angelguitar)me hubiera matado.Con lo cual se lo vuelvo agradecer
 
Pero qué pasa¿? que no os puedo dejar ni un día solos?.....Me voy a la cama tranquilamente y cuando amanezco (vale que ha sido a una hora poco católica) me encuentro dos páginas extra con cosas...extrañas.

No creo que nada de lo que se haya dicho en este foro a la vuelta de la webcampada haya sido ofensivo para nadie, pero tengamos en cuenta una cosa que está ahi de por sí y es la VERDAD. Se ha dicho todo, lo bueno y lo menos bueno. Pero por si a alguien le queda alguna duda, bajo mi punto de vista esta experiencia ha sido del todo positiva, incluyendo aquellos detalles menos...agraciados.

Paz Amor (y el + "pal" salón)
 
a la quechua lo que es de la quechua
file.php

 
menos mal que no se hizo cuando estabamos todos jajajajaja por que para los que no visteis lo que sucedia por las noches que se pais,que al final dentro habia mas participantes jajajajaa

cuando vean esto los que se han ido a benicasin jajajaja
 
Vamos a ser serios., por cierto Zeta mira que te gusta rajar, ja ja ja , bueno digo; escribir. Aunque lo pones todo muy bien explicadito, ja ja ja.

Mates te voy a dar una pista, lee, relee, vuelve a leer y compara, ja ja ja

De todas maneras .................................. bueno dejo la intriga, pero una ultima cosa, mientras estos estaban en la quechua yo dormia y mi queridisimo Luis dormia tambien, y vosotros venga
a dar voces................................ VOCERAS.

Asier unos besitos eres un solete, controlame a estos y no te duermas tan pronto.
 
Pues que golfos, ¿no?.



Ja ja ja , el problema es que algunos tienen una cierta edad y por ello les sale pupita en la barriguita, y entonces se tienen que ir prontito a la camita.

No te preocupes Pedro en la proxima te llevamos almax, o manzanilla, o lo que haga falta.
 
Ja ja ja , el problema es que algunos tienen una cierta edad y por ello les sale pupita en la barriguita, y entonces se tienen que ir prontito a la camita.

No te preocupes Pedro en la proxima te llevamos almax, o manzanilla, o lo que haga falta.



Reiros, reiros; pero yo estuve agonizando y al borde de la muerte y vosotros dandole a todo tipo de brebajes.
 
Hunagi tu no te preocupes que hubo otro ( y no miro a nadie) que por un trocin de chocolate se puso malisimo del estomago tambien , puf no se como su mujer se atreve a salir de casa con él

Por cierto dale recuerdos a Nieves dile que todavia me acuerdo de la Fideduá que hizo, en la proxima que la vuelva a hacer que tambien nos la volvemos a comer, ja ja ja, estaba muy buena.
 
a la quechua lo que es de la quechua
file.php

hola a todos....pues nada...que era para deciros que si alguna vez no se encuentra la quechua que sepais que el portal de belen tambien esta disponible, que aunque no haya virgen pues nos la apañaremos igual, como la instalacion electrica,( ensu ya sabes que si somos, somos pa todo como la nevera) jajaja.
besotes pa todos
 
jajajaja empei sois geniales.Esto es autentico,como no tenia nevera para las cervezas se traen una grande jajajaja si es que son lo mejor jajajaja
 
Ja ja ja , el problema es que algunos tienen una cierta edad y por ello les sale pupita en la barriguita, y entonces se tienen que ir prontito a la camita.

No te preocupes Pedro en la proxima te llevamos almax, o manzanilla, o lo que haga falta.

Jope, eso se avisa. Yo, como ya me lo sé, llevo un cargamento de sal de frutas, almax, omeprazol, etc. Si a alguno le hace falta, no tiene más que pedirlo.
 
Jajajaj Joxe es como la botica de la abuela pero en versión ambulante...ejeejej ains esta gente mayor. Eso con un """chupito""" de los que preparaban en el bar se pasa todo:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com