Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN LA COSTA BRAVA 2009, Sant Joan

Sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja de la webcampada, estos días tengo gente en casa, lo siento mucho, otra vez sera.
 
Bueno, a este paso estaremos en familia.

1. Jorest - 2 adultos - CM
2. novata - 2 adultos, 2 niños y 1 adolescente CV
3. Ericz 2 Adultos,1 Adolescente, 3 niños y Sarcozy. AC
4. crism 2 adultos, 1 adolescente y Max CV
5. Peaso Motero 2 adultos, 1AC-1moto
6. Hily 2 adultos, 1perro, AC
7. Calimero 2 adultos, CV
8.Garoppa 2 adulos y 2 adolescentes,CV
9. Fuoristrada 2 adultos, CV
10. Rhisto 2 adultos, 3 niños, CV

Crism, Calimero, Fuoristrada y Rhisto, pasadme los datos que me los pide el camping para reservar la parcela.
 
Pues yo el sábado no se donde iré, pero el domingo si lo sé ..... a una mesa electoral ......brrggggrrrrr
En fin, que le vamos a hacer .... algunos tendremos que ir para que otros se vayan a pescar ( pescados o bailes ) ..... juas juas
Hasta pronto

 
Ya he hecho la reserva de las parcelas para la webcampada. Nos vemos en 18 días. Si alguien mas se quiere apuntar no habrá problema de parcelas.

Si alguien conoce el camping nos pondran cerca de la salida de atras junto a la piscina 2
 
venga chicos que os queda poquíiiisimo.
seguro que os hace un tiempo estupendo y os poneis hasta morenos.

ay que envidia me dais!!!
 
Las lentejas les toca venir para julio, ya queda menos. :blob5: y estan muy bien, creciendo dentro de la barriguita de mama.

En que camping estas ??

En el Solana del Segre en Bellver...uy! ya os queda poquito poquito, espero k todo esté super bien...casi casi ya os tendréis k comprar una cv de 2 ejes, y nada de organizar una kdd para bautizar la cv sinó las niñas, jejeje. Bueno yo no sé cuando os podré ver, pero no pierdo la esperanza...

A todos los que vayais a la webcampada por S Juan: k lo paséis genial i no os paséis con los petardos...
 
Tranquilo Jorest, ya veras como lo pasamos muy bien, a partir de dos elementos, la cosa ya funciona.

Ya lo creo!!! Bueno debe ser cosa de S Juan pk la k organicé yo el año pasado por esas fechas fuimos poquitos pero lo pasamos super bien! Así k ánimos y a disfrutar!!!!
 
chicos que estais dormiditos!!

animad el post hombre!!

venga que os queda poquito y os va a hacer un tiempo estupendo!!!
 
En el Solana del Segre en Bellver...uy! ya os queda poquito poquito, espero k todo esté super bien...casi casi ya os tendréis k comprar una cv de 2 ejes, y nada de organizar una kdd para bautizar la cv sinó las niñas, jejeje. Bueno yo no sé cuando os podré ver, pero no pierdo la esperanza...

..

pues espero que nos veamos pronto.
y lo de la cv...jajaj.pues si..una dos ejes mínimo..jajaj

me quedan poco más de tres semanas para tener a las peques...

besitossss
 
que nos faltan 14 dias para vernos los que estamos confirmados para la kedada de la COSTA BRAVA . pregunto ¿ no ? tenemos acriditaciones, pero como somos pocos ami me gustan por que asi podemos conocernos todos y tenemos mejor recuerdo de quien es cada uno nosotros iremos el dia 26 ,
 
Eso lo hicimos en una kdd de furgonetas y estuvo muy bien, la idea es que la gente traiga o cocine cosas tipicas del sitio de donde es. Pero como la mayoria somos de Cataluña, podemos extenderlo a recetas tipicas de otras zonas de españa, o simplemente recetas que os salgan bien.

Se pone en una mesa y al lado se escribe la receta con la que se ha hecho y cada uno se va sirviendo

En esa quedada habia desde cocido riojano, paella valenciana, vino de málaga, hasta postres asturianos, butifarras, morcilla de burgos...

Os pongo la lista de platos que se hicieron en aquella kdd para que os vayais inspirando. [ACTIVIDAD] [Viernes 14:00] Degustación de comidas regionales

Por cierto, despues de la comida habra Bingo, Si alguien tiene algo relacionado con el camping que no use y que sea nuevo o casi, podemos ponerlo de premio del Bingo.

Lo mismo digo con los juegos para los niños, si alguien tiene cosas de regalos para niños que lo traiga para los premios de los juegos de niños, y si no que se pase por el todo a 100
 
NOVEDADES: Se esta intentando disponer de un proyector para ver una pelicula el Viernes para todos y el Sabado para niños.

Para el Viernes a las 22.30h se ha pensado en una pelicula de tematica campista y tenemos una... Se llama ¡Vaya Vacaciones! y es del 2006. Argumento: LA BUTACA - ¡Vaya vacaciones! (R.V.)

Para el sabado si los niños quieren pueden traer una peli para la noche.
 
Actualizo las actividades, si alguien quiere, quedan plazas libres...

WEBCAMPADA EN LA COSTA BRAVA 2009

Fechas: 26-27 y 28 de Junio
Lugar: Platja d'Aro
Camping: Valldaro
Pago: ACSI y Campingcheques
Organizadores: Jorest y Calimero

ACTIVIDADES

VIERNES 26

Llegada de las tripulaciones. Cena a las 22h con lo que cada uno haya traido.

Despues de cenar: CINE A LA FRESCA.
Pelicula de tema campista:¡Vaya Vacaciones¡
LA BUTACA - ¡Vaya vacaciones! (R.V.)

SABADO 27

Mañana: tiempo libre para ir a la playa y posibilidad de hacer una excursión al castell d'aro.

14h - Comida de Degustación: La idea es que cada uno traiga o haga un plato de la zona de donde cada uno es, vale de donde es uno, su familia o simplemente un plato que le salga bien.

Se colocan en una mesa y cada uno se va sirviendo. Eso si, hay que poner al lado del plato la receta y como esta hecho. No vale olvidarse en la receta el toque secreto.

17h - Juegos para niños

22h - Cena y verbena de San Juan. La organización pone algo de beber. No os olvideis la coca.
Para los mas jóvenes: CINE, traed la pelicula que querais.

DOMINGO 28

Mañana: tiempo libre para ir a la playa

Barbacoa de despedida.

El camping se compromete a que si no tienen el camping lleno podemos irnos con calma.



Lista de asistentes (max.20 elementos)

1. Jorest - 2 adultos - CM
2. novata - 2 adultos, 2 niños y 1 adolescente CV
3. Ericz 2 Adultos,1 Adolescente, 3 niños y Sarcozy. AC
4. crism 2 adultos, 1 adolescente y Max CV
5. Peaso Motero 2 adultos, 1AC-1moto
6. Hily 2 adultos, 1perro, AC
7. Calimero 2 adultos, CV
8. Garoppa 2 adultos y 2 adolescentes,CV
9. Fuoristrada 2 adultos, CV
10. Rhisto 2 adultos, 3 niños, CV
 
jolin, esta webcampada cada vez tiene mejor pinta...
la verdad es que vais a tener que preparar otra igual cuando ya tengamos gori-gori nueva y las peques estén corriendo, que seguro que tito eric nos ayudará con el trio..jajaja

seguro que sale genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com