Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN LA COSTA BRAVA 2009, Sant Joan

Eva y sino ayudo yo con las gori-gori puedo ser su abuela campista, Sidra su tia y yo abuela mua muaaa
 
Buenas. Si todavía está abierta la lista, nos apuntamos. Somos dos adultos, dos nenas (12 y 10) y un peludo, en AC. Jorest, los datos personales le pediré a Erickz que los envíe, soy muuuuyyy torpe con las nuevas tecnologías (llevo media hora con esto y no sé si saldrá bien:pale::pale::pale:). Nos vemos el fin de semana.
 
Feliz acampada chicos que os falta poco!!!!!!!!!!!!! Jo! k suerte tenéis!!
Jorest , eres un hacha con la organización!
 
Eva y sino ayudo yo con las gori-gori puedo ser su abuela campista, Sidra su tia y yo abuela mua muaaa

la gori-gori es el nombre de la caravana..jajaja

y será un honor tener abuela campista hily

estoy segura que entre la tita y la abuela mis niñas y bueno mi niño estarán encantados.
 
bue---- Evannn........
nos Dias son las gordis, no gori-gori, gracias por dejarme ser la abuela de tus niñas



gori-gori son las--gordis,
 
Bueno, actualizo la lista,Fluoristrada se ha dado de baja. La semana pasada hablé con Calimero y dice que ahora no se conecta mucho, pero se esta currando los juegos de los niños. Nos vemos el viernes.

1. Jorest - 2 adultos - CM
2. novata - 2 adultos, 2 niños y 1 adolescente CV
3. Ericz 2 Adultos,1 Adolescente, 3 niños y Sarcozy. AC
4. crism 2 adultos, 1 adolescente y Max CV
5. Peaso Motero 2 adultos, 1AC-1moto
6. Hily 2 adultos, 1perro, AC
7. Calimero 2 adultos, CV
8. Garoppa 2 adultos y 2 adolescentes,CV
9. Rhisto 2 adultos, 3 niños, CV
10. Essú 2 adultos, 2 niñas, AC
 
Ya os queda poquito, vamos na.

Os lo pasareis tan bien, que quién se ha echado para atrás se va a arrepentir de no haber ido, jejejeje

Que os lo paséis muy bien.
 
Venga, que nosotros nos apuntamos tambien a la sardinada. Ya traeremos unas sardinas para cenar.

Por cierto, Novata me ha dicho que no puede venir. Esto si que sera una webcampada familiar.
 
WEBCAMPADA EN LA COSTA BRAVA 2009

Fechas: 26-27 y 28 de Junio
Lugar: Platja d'Aro
Camping: Valldaro
Pago: ACSI y Campingcheques
Organizadores: Jorest y Calimero

ACTIVIDADES

VIERNES 26

Llegada de las tripulaciones. Cena a las 22h con lo que cada uno haya traido. Sardinada para el que se traiga sardinas, y para el que no se las traiga alguna pillará.

Despues de cenar: CINE A LA FRESCA.
Pelicula de tema campista:¡Vaya Vacaciones¡
LA BUTACA - ¡Vaya vacaciones! (R.V.)

SABADO 27

Mañana: tiempo libre para ir a la playa.

14h - Comida de Degustación: La idea es que cada uno traiga o haga un plato de la zona de donde cada uno es, vale de donde es uno, su familia o simplemente un plato que le salga bien.

Se colocan en una mesa y cada uno se va sirviendo. Eso si, hay que poner al lado del plato la receta y como esta hecho. No vale olvidarse en la receta el toque secreto.[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_evil.gif"][/url]

17h - Juegos para niños y no tan niños.

22h - Cena y verbena de San Juan. La organización pone algo de beber. No os olvideis la coca.
Para los mas jóvenes: CINE, traed la pelicula que querais.

DOMINGO 28

Mañana: tiempo libre para ir a la playa

Barbacoa de despedida. ERICZ pone las guatlles.

El camping se compromete a que si no tienen el camping lleno podemos irnos con calma.



Lista de asistentes (max.20 elementos)

1. Jorest - 2 adultos - CM
2. Ericz 2 Adultos,2 Adolescente, 3 niños y Sarcozy. AC
3. crism 2 adultos, 1 adolescente y Max CV
4. Peaso Motero 2 adultos, 1AC-1moto
5. Hily 2 adultos, 1perro, AC
6. Calimero 2 adultos, CV
7. Garoppa 2 adultos y 2 adolescentes,CV
8. Fuoristrada 2 adultos, CV
9. Rhisto 2 adultos, 3 niños, CV
 
No se de donde la he copiado

1. Jorest - 2 adultos - CM
2. Ericz 2 Adultos,1 Adolescente, 3 niños y Sarcozy. AC
3. crism 2 adultos, 1 adolescente y Max CV
4. Peaso Motero 2 adultos, 1AC-1moto
5. Hily 2 adultos, 1perro, AC
6. Calimero 2 adultos, CV
7. Garoppa 2 adultos y 2 adolescentes,CV
8. Rhisto 2 adultos, 3 niños, CV
9. Essú 2 adultos, 2 niñas, AC
 
Acabo de llamar al camping para confirmar la reserva y me han dicho que estaremos colocados por la calle 5700-5800.

Conforme vayais llegando, ellos tienen vuestros datos (los que me los disteis), decid que sois del grupo de 10 y que teneis reservadas esas calles.

La zona esta cerca de la salida del camping hacia la playa, pero para entrar teneis que ir por la entrada principal del cami ral.

En principio llegaremos sobre las 5 de la tarde.
 

Archivos adjuntos

  • 29-planol_valldaro_2008.pdf
    986,3 KB · Visitas: 0
Hola a todos, tengo que comunicaros que no podremos asistir a la webcampada ya que nos ha surgido un imprevisto, snif snif snif
ya nos veremos en otra ocasión, que lo paséis genial.
 
Ahora ya estareis en el camping pasándolo bien.

Nos toca esperar al domingo a ver que tal os ha ido, para dejarnos los dientes largos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com