Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Desde Valladolid el Tomtom me lleva por la A6 hasta Lugo y despues por la N-640 hasta el camping.
La N-640 parece que se las trae,pero despacito llegaremos.
 
Pregunta: ¿hasta qué hora se puede entrar en el camping el viernes por la noche?

¿Se podría dormir en las cercanías del camping con la auto si la hora de llegada fuera muy tardía?

Alicia también hay un campo de futbol pequeñito donde se puede aparcar y está un poco más lejos de la carretera y al lado del camping así que tu por eso tranquila que sitio hay :).
 
CONCRECCIONES:

Vamos solo 2 adultos. Victor nos ha dado permiso, aunque costó lo suyo.
Confirmamos tema espicha
No podemos quedarnos a pelear con los pulpos, debemos salir el domingo, a primerísima hora, pues nos quedan 966 km. hasta casa..............muy normales, la verdad no somos.

RUTA ACONSEJADA:

Al tom-tom, todavía no le he preguntado pero Via michelín, me envía por toda la costa; en principio me parece un itinerario lógico, pues creo que hasta Vegadeo cuento con autovía ¿es así?
¿Alguna otra sugerencia, que no me obligue a pasar por Salamanca?

LA ÚLTIMA.............LO JURO POR MI MADRE:

Si tenemos en cuenta que la noche del sábado habrá espicha, más lo propio y adecuado, a la finalización de la misma.
Si tenemos en cuenta que para hacer los 966 kms., necesito algunos minutos más que el resto.
Si tenemos en cuenta, que hay algunos que tienen unos despertares agresivos y peligrosos.
Si tenemos en cuenta, que ya no me veo capaz de sacar la AC, empujando y con el motor apagado para no turbar el merecido descanso del respetable.
Si queremos tener la fiesta en paz y que en la despedida no broten lágrimas, exabruptos y cosas por el estilo.
¿Me podían poner en un sitio que pueda salir sin molestar a nadie; o causando las mínimas molestias?

Amén

Con todo esto, que intentas??? dar lastima y que te concedan el puesto al lado del "bidón", eh? :clown:
 
Pues ... no se.
Pero lo que no puede faltar es CUTURRUS


Que peligro tiene el cuturrus ese!!



3632783783_79837ef175.jpg
 
Casablanca , sé que eres el embajador de la denominación de origen "Cuturrus ", en Webcampista , y ese cargo pesa lo suyo


pero sin querer volver a aquella discusión que tuvimos en un hilo sobre si el cuturrús era gallego ó leones ,, vuelvo a poner el enlace a una página que lo situa en el reino astur

CUTURRÚS
El licor Cuturrús emerge desde la neblina histórica de los antiguos pueblos astures que habitaban el noroeste de la Península Ibérica antes de la llegada de los romanos.



artedecomer.com

PD: para los nuevos : no dejeis de probarlo , pero sí pasaís a segundo vaso al dia siguiente lo sufrireís ( el que advierte no es traidor)
 
Quote:
Originalmente publicado por Axtrox
Desde Valladolid el Tomtom me lleva por la A6 hasta Lugo y despues por la N-640 hasta el camping.
La N-640 parece que se las trae,pero despacito llegaremos.


Casablaca :Toño, esa caretera no es mala. Hombre, curvas tiene las suyas, desde Meira a S Tirso, pero con buen firme

A Axtros y los demás...como os dice Saul la N-640 es ancha y aun con alguna curva esta muy bien , pa una media de 90 salvo cuando pasas algún que otro pueblo,,no muchos.
 
Por problemas de ultima hora me tengo borrar nos vemos en la proxima.
 
PD: para los nuevos : no dejeis de probarlo , pero sí pasaís a segundo vaso al dia siguiente lo sufrireís ( el que advierte no es traidor)[/quote]
Me arriesgaré:drunken:
 
RUTA ACONSEJADA:

¿Alguna otra sugerencia, que no me obligue a pasar por Salamanca?

Amén


Y yo digo, ¿ tiene usted algun problema con pasar por Salamanca? , hermosa tierra y gentes de lo mejorcito.

Me imagino que es por dar guerra, ja ja ja, mira tu que hay ciudades en el mapa.

Un besote y nos vemos pronto.
 
Por supuesto, a Axtrox y a Inesita hay que ponerles en las parcelas 74 y 75, vigilados por Alex Fresneda y Cifu en la 72 y 73. :)
.



Eh eh eh, que yo tardo en entrar, pero lo leo todo todo y todo.

ja ja ja ja si sabes que ha toñito y a mi, no nos gusta a penas. Pero bueno si hay que hacer el sacrificio de ponerse en la parcela de al lado pues se pone uno y ya está



Por cierto es verdad que lo leo casi todo y por eso me he enterado que Joche y Chelo no van, lo siento muchisimo y Joche mas lo va a sentir Angelito que ya tiene el acordeon preparado para que le des clases.
 
Hola Belén, apúntanos un par de raciones de pulpo, que a este paso se agota y todavía no está cocido.
 
contestando :

Axtros : cierto que los castellano-leoneses sois mayoría y es lógico porque oís la palabra "montañ ó verde " y salíis como spunis :toothy7::toothy7::toothy7:

Montaña, lo que se dice montaña tenemos "pa jartar", si al menos hubieses dicho playa, sombrilla, bikini, topless... (uy, en qué estaría yo pensando)
 
Cifu ya ves que se pelean por ponerse al lado de la barrica, y hablan de llevar hasta perros guardianes

no te olvides de tu radar ,, porque todo será poco .

Bugallo siento que no se os arregle venir .

Inesita,,, ya que no viene Joche con el acordeón por lo menos tenemos a Angel con el suyo, el teclado de Silvia y a ver si los organizadores(ambos con amplia cultura musical), nos deleitan con algun instrumento más para que tengamos la orquesta de siempre por las mañanas.

Nosotros tenemos una guitarra y sabemos limpiarla y colocarla en la funda nada más (de momento) .
 
Eh eh eh, que yo tardo en entrar, pero lo leo todo todo y todo.

ja ja ja ja si sabes que ha toñito y a mi, no nos gusta a penas. Pero bueno si hay que hacer el sacrificio de ponerse en la parcela de al lado pues se pone uno y ya está.

Deja,déjales...
Alex cuidara de que no nos bebamos la barrica.
Verdad Alex??

Por cierto creo que no conocéis a Alex,jeje...
Ahora ya no hay vuelta atrás...Alex,Inesita y yo al lado de la barrica.

:toothy7::toothy7:
 
yo aún recuerdo las bajas en la excursión a Cabarceno cuando descubrimos el cuturrus la noche anterior

y a uno que me dijo por la mañana con muy mala cara : " dile a Casablanca que por la noche el cuturrus estaba buenísimo pero esta mañana es un tormento "
 
yo aún recuerdo las bajas en la excursión a Cabarceno cuando descubrimos el cuturrus la noche anterior.

Que me vas a decir a mi,yo fui una de las bajas del día siguiente.Fue la mitica noche de las corbatas de unquera.

Alex,con moderación.Te lo dice uno que no pudo levantarse al día siguiente.
 

Que me vas a decir a mi,yo fui una de las bajas del día siguiente.Fue la mitica noche de las corbatas de unquera.
.


jajjaaaaaa

es verdad ,,,,aquel dia las corbatas de Unquera te querían chupar la sangre,,.,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7:

mejor ver el vaso medio lleno : el sábado estuviste mal,,, pero lo que nos reímos aquel viernes noche es pa no olvidar jamás ... yo de hecho aún me rio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com