Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Bueno, pues que como ya solo queda una semana para la salida a la webcampada y posterior empalme con las vacaciones, esta mañana he estado aligerando cosas de la cv que normalmente no se usan. Entre estas, tengo una sombrilla grande, de estas de propaganda de una cerveza, que creo que la utilizamos un par de veces cuando teniamos el toldo playero, por no montarlo. El caso es que ya no lo utilizaremos, porque hemos montado toldo fijo, y pensaba si por casualidad alguno de los que estaremos en la webcampada piensa que le puede ser de utilidad, que me lo diga y lo dejo en la cv para darselo el proximo fin de semana.
Pues nada mas, lo dicho, si alguien lo quiere que lo diga.
Saludos
 
lleva la sombrilla, que sol va hacer y todo es poco ya que somos muchos ; nosotros llevaremos tambien el cenador .
 
en este enlace podeis mirar el tiempo previsto

AccuWeather.com - San Tirso De Abres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts


Thursday, Jun 25
More Details
04.gif

Times of clouds and sun
Low: 13 °C
High: 21 °C

Friday, Jun 26
More Details
04.gif

Sunny intervals with a shower
Low: 12 °C
High: 19 °C

Saturday, Jun 27
More Details
03.gif

Sun and some clouds
Low: 12 °C
High: 20 °C

Sunday, Jun 28
More Details
03.gif

Some sun
Low: 12 °C
High: 21 °C

 
De acuerdo, la llevare y si una vez a la vista la quiere alguien que se la quede, sino a lo mejor en el bar del camping le dan uso.
 
Por cierto, yo firmo por esa meteorología para todas mis vacaciones, pero me da que tendremos que usar el paraguas mas de una vez.
 
Teniendo en cuenta de que el pulpo nos visita en otra fecha, sírvanse apuntarnos raciones para 2 adultos.
 
A ver si hay suerte y tu Santa madre cambia la fecha.
Vamos tio,que hay mucha sidra.


si en eso estoy de que la organizara este fin pero parece que se a torcido las cosas un poco, y me parece que la gente empieza a venir a partir de la semana que viene ,voy a aguantar asta el ultimo dia a ver lo que pasa pero tengo solo un 25% de posibilidades de que pueda ir.
Joer que si que hay sidra y con el calor que va a hacer no va a quedar na de na.
 
buenasss...
nº 17 Riplis 3 de pulpo
nº 36 Jesus y Pili 2 de pulpo
nº 37 Graciela 1 de pulpo
Sara y eladio vendrán directamente de !!! CADIZ!!! al camping sin pasar por casa (Gijón) a si que posiblemente los tendré de OKUPAS en mi caravana, te lo confirmaré a mitad de semana, ellos vienen de sabado a si que no creo que les dé tiempo a probar el polbo
!!! VOY PA LA PLAYA !!! CHAO
 
Jose, siento la tardnza, si puedes apunta 2 de pulpo.

Belen, la harina comprada en S Tirso se ha convertido en esto. Faltan los peces.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7583.jpg
    IMG_7583.jpg
    73,7 KB · Visitas: 0
Saúl, registra con urgencia ese pan porque te pasará como con el "cuturrús", se apropiarán de su origen......
Bromas aparte. ¿dónde lo cociste, en horno de cocina o de barro?
Tiene una pinta extraordinaria
Un saludo
 
madre mia

!!! que lujazo de pan !

a tres dias de San Juan,, ya me estoy relamiendo pensando en una rodaja con una sardina asada encima............


18580d1245582845-webcampada-en-la-frontera-astur-galaica-26-28-junio-img_7583-jpg
 
Señores y señoras,se hace saber que la sidrina que hay en san tirso,y que viene de taramundi,esta muuuuuuuuuuu güena,si señor.
Rivera como no vayas te la vas a perder,lo mismo que la preciosidad de sitio donde esta el camping,y en general todos los alrededores.
Aviso,que no se os olvide algo mas que una rebequita,aunque algunos con la sidra no pasaran frio.
Otra cosita,los que vayan por la a 6 yo les recomiendo llegar hasta lugo,tomar la salida 497,nacional 640 que en general esta bastante bien,el tramo un poco peor esta por meira pero no es muy largo,otra cosa al llegar a san tirso poco despues de pasar la gasolinera esta, a la derecha, la entrada para bajar para el camping es una cuva un poco cerrada y en bajada,espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Toñete,vosotros si que sois una pareja estupenda.
 
Señores y señoras,se hace saber que la sidrina que hay en san tirso,y que viene de taramundi,esta muuuuuuuuuuu güena,si señor.
Rivera como no vayas te la vas a perder,lo mismo que la preciosidad de sitio donde esta el camping,y en general todos los alrededores.
Aviso,que no se os olvide algo mas que una rebequita,aunque algunos con la sidra no pasaran frio.
Otra cosita,los que vayan por la a 6 yo les recomiendo llegar hasta lugo,tomar la salida 497,nacional 640 que en general esta bastante bien,el tramo un poco peor esta por meira pero no es muy largo,otra cosa al llegar a san tirso poco despues de pasar la gasolinera esta, a la derecha, la entrada para bajar para el camping es una cuva un poco cerrada y en bajada,espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Toñete,vosotros si que sois una pareja estupenda.

si ya lo se,cada vez se me estan reduciendo las posibilidades de ir,ya que este fin no ha venido nadie y no ha hecho fiesta ni na y encima me a dicho que empiezan a venir la gente a partir del lunes,osease mañana y se quedan hasta el domingo,como me esta jodiendo el no salir por ahi y encima a beber esas sidrinas,menos mal que ahora soy como Tonete me la traen a casa,jejejejeje
 
Más Actualicaciones

Borrando a Castilla y poniendo a Marconistas en su lugar.
Pulpo para Zeta, para Riplis & Co y para Casablanca.


-*Lista de Asistentes*-

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias. 2a+2n Espicha. 3 pulpo
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias. 2a+1n Espicha. 3 pulpo
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia.
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia. 2a espicha
5.- PDH, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid. 2a+2n Espicha. 2 pulpo
6.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid. 2a+2n Espicha
7.- Terracan, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca 2a+2n Espicha 1 pulpo
8.- Fjord370, 2 adultos , CV de Orense. Espicha. 2 pulpo
9.- Prestige, 2 ad. y 1 chica (¿o 2?) CV, Coruña. 4 Espicha (¿3/4?)
10- Casablanca, 2 adultos , AC , Coruña. Espicha 2 pulpo
11.- Rubim2mar, 2 ad. 1 niña,1 bebe, CV Valladolid. 2a+1n espicha 2 pulpo
12.- Cabezalapiz, 2 adultos, 1 niño, AC ,Valladolid. 2a+1n Espicha
13.- Pabloski, 2 adultos , 2 niños ,CV ,Valladolid. 2a+1n Espicha. 2 pulpo
14.- Sugorqui, 2 adultos, 2 niños,AC ,Salamanca. 2a espicha
15.- Marconistas, 2 adultos, CV, Madrid Espicha 2 pulpo
16.- Marge, 2 ad. 1 chico, abuela?, CV, Cantabria. 4a Espicha. 3 pulpo.
17.- Riplis, 2 adultos 1 niña ,CV ,Gijon Asturias. 2a+1n Espicha3 pulpo
18.- Axtrox, 2 adultos ,CV ,Valladolid. Espicha 2 pulpo
19.- Luis y Alicia , 2 adultos, AC, Madrid. Espicha 2 pulpo
20.- Rivera , 2 adultos, CV León.Espicha
21.- Pilarcita , 2 adultos, CV, Salamanca Espicha 2 pulpo
22.- Pplu 2 ad, 1 niño 4 a. +2 bebés. CV .Zaragoza. Espicha 2 pulpo
23.- Pablomeli , 2 adultos ,AC, Valladolid. Espicha 2 pulpo
24.- Bribon, 2 ad. 1 niño, CV, Coruña 2a+1n Espicha
25.- Bruja Pirata, 2 ad. 1 chico 1 niña CV , Pontevedra.
26.- Xosero ,2 ad., 1 niña, 1 chaval, CV , Santiago. 3a +1n Espicha. 4 pulpo
27.- Peli38 AC , 2 ad., 2 niñas , AC, Asturias. 2a+2n Espicha 2 pulpo
28.- Picos de Europa, 2 adultos, CV, Oviedo, Espicha 2 pulpo
29.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC , Toledo 2a+2n Espicha
30.- Alex Fresneda, 2 ad., 2 niños, CV Asturias Espicha 2 pulpo
31.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, La Coruña 2a+1n Espicha. 3 pulpo
32.- Bekebo, 2 adultos,1 niña, AC, Asturias 2a+1n Espicha
33.- Nechas, 2 adultos, 2 niñas, CV, A Coruña 2a+2n Espicha
34.- Gurutz, 2 adultos, CV, Irún Espicha. 2 pulpo
35.- Sara y Eladio, 2 ad., 2 niñas, Carro, Asturias 2a+2n Espicha
36.- Jesus y Pili, 2 ad., 1 niño, Tienda, Asturias 2a+1n Espicha2 pulpo
37.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, Asturias 1a+1n Espicha1 pulpo
38.- Zeta , 2 adultos, AC , Barcelona 2a Espicha. 2 pulpo
39.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, Madrid
40.- Nesi ,2 adultos 1 niña, CV,Asturias 2a+1n Espicha. 3 pulpo
41.- Joselnu, 2 adultos, CV, Galicia. Espicha 2 pulpo
42.-

________

-* UNOS PEQUEÑOS APUNTES:

-* Adultos: 85
-* Niños/as: 41
-* Bebes: 3
-* Chicos/as: 5..¿1?

-* CV: 30
-* AC: 11
-* Quechua: 1 (Fran y Bribon)
-* Carros: 1
-* Tiendas: 1


-*AUTONOMIAS:
-* Galicia: 9
-* Asturias: 10
-* Aragon : 1
-* Castilla León: 13
-* Castilla La Mancha: 1
-* Madrid: 5
-* Navarra: 1
-* Cantabria: 1
-* País Vasco: 1
-*Cataluña : 1[/QUOTE]
 
Recomendaciones de rutas

Para los que vengan por el sur:
Ignorar al TomTom y seguir hasta Lugo para tomar la N-640 en dirección a Meira, A Pontenova y San Tirso de Abres.

Para los que vengan desde Asturias:
Ignorar al TomTom, que pretende llevaros por autopista hasta Ribadeo, y coger la salida en dirección a Vegadeo y Castropol unos 8 km antes. La carretera es más recta y cómoda que la ruta por Ribadeo. Ambas rutas se juntan a partir de Vegadeo.

Para los que vengan desde Galicia:
No conozco ninguna variación de ruta.
 
MARIUKA (aun tengo pendiente la asignatura de las fotos grandes). El pan tiene algunos problemillas que espero tener resueltos para la próxima ocasión. Además, que sepas que es de harina asturiana comprada en la panadería que está enfrente del restaurante del camping.

FRANCISCO, lo hice en un horno de barro que compré en Pereruela. Cuando pueda pondré una foto.
 
Recomendaciones de rutas

Para los que vengan por el sur:
Ignorar al TomTom y seguir hasta Lugo para tomar la N-640 en dirección a Meira, A Pontenova y San Tirso de Abres.

A mi es la ruta que me marca el Tomtom. Valladolid-Lugo y despues por la N640 hasta San Tirso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com