Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Hola chicos, mira que no quiero apenas leeros, por la envidia mala que tengo,pero yo se de uno que lleva desde ayer diciendo me voy a coger el viernes y me voy y le digo a donde y me dice para arriba y yo le digo apara arriba donde y me dice para las catedrales,

Mi preguntas es, si al ultima hora se decidiera de irnos hay algun problema para apuntarme..??

Si no puedo ir por cualquier situacion, pues que lo paseis muy bien,ya vere las fotos y en toces sera cuando me muera de envidia.jajjaaj
 
Buenos días desde S. Tirso, ya instalados en el camping, el camping es de 10 sobre 10, en un emplazamiento genial y con unos olores encuanto pones el pie en el suelo de alucinar, esto tiene una pinta estupenda, venga todos corriendo hacia aquí que el sitio merece la pena.


Mi felicitación a los organizadores por elegir el sitio. (Solo tiene una pega, está a 577 Kms de mi casa..............).

Aquí os esperamos con la nevera cargadita de cervezas (sin alcohol) y demás refrescos, parcela cuarenta y algo (A la derecha según se entra, subiendo un poco).

Un saludo y os esperamos por San Tirso.

Un saludo.

PDH.
 
Gracias por el "detallazo", veo que lo mio lo paga webcampista, así da gusto asistir, apuntarme para la próxima. Esperamos llegar el jueves.
 
owockadoy, siento no avisaros antes :banghead: de lo del pulpo, pero nunca mejor dicho "perdí el hilo", si es posible estupendo si no pués ya nos arreglamos, en principio 4 raciones que las mías son "de bo dente" como se dice por aquí.
Alguién que vaya desde Galicia :iroc: ¿la mejor opción para ir es la de Lugo-Pontenova? o ¿compensa ir a la costa y bajar por Vegadeo?. Bueno un saludo a todos y nos vemos el viernes en principio llegaremos para comer por allí.:blob5:
 
:cry::cry::cry: Buenos dias a todos,muy a mi pesar tengo que comunicaros a todos que por motivos de fiestas LLeonesas y reunion familiar en la casa de la mama, me esta jodiendo escribir este post,le comunico a la organizacion que ME BORRE DE LA LISTA DE ASISTENTES, Jose esperoro no causar mucho trastorno,pero bueno, alguna vez tenia que ser la primera que me borrase.
Lo siento en el alma.
Espero que lo paseis genial, que no lo dudo, y mirar a ver si podeis mandar un par de raciones de pulpo para Leon via URGENTE por lo menos para acompañaros en la distancia.
Un saludo a todos y hasta la proxima.:cry::cry::cry:
 
Nueva actualización.
Borramos a Rivera (todos los reos para mí) y actualizamos a Heskalibur y nechas, que ya tienen ración de pulpo confirmada. Y arreglamos un poco la imagen para que joselnu compruebe sus datos.

Añado, como buena noticia, que la piscina está ya abierta. Así que podéis llevar traje de baño (o no :) ).

La información:
file.php
 
Gracias por el "detallazo", veo que lo mio lo paga webcampista, así da gusto asistir, apuntarme para la próxima. Esperamos llegar el jueves.




Joselnu por hablar te acaban de quitar el dibujin de webcampista, y se vé claramente que pagas como los demás ... recuerda aquello de : "en boca cerrada no entran moscas..."

Rivera si no puedes venir espero que lo paseís muy bien en las fiestas y disfruteís de la familia .

Nechas, si vienes de Coruña por la costa hasta Foz es una carretera con curvas y por Lugo tienes autovía y depsues buena carretera nacional aún con algunas curvas tambien hasta San Tirso .

PDH me alegro que os guste el sitio.
Creo que Zeta y Pplu llegan hoy o mañana como mucho .
 
Hola chicos, mira que no quiero apenas leeros, por la envidia mala que tengo,pero yo se de uno que lleva desde ayer diciendo me voy a coger el viernes y me voy y le digo a donde y me dice para arriba y yo le digo apara arriba donde y me dice para las catedrales,

Mi preguntas es, si al ultima hora se decidiera de irnos hay algun problema para apuntarme..??

Si no puedo ir por cualquier situacion, pues que lo paseis muy bien,ya vere las fotos y en toces sera cuando me muera de envidia.jajjaaj

Ningún problema. Sitio hay de sobra. De sidra ya no estoy tan seguro :)
Te mando por privado mi móvil por si quieres avisar antes de llegar y se te puede incluir en las comidas.
 
* Actualizando y recordando *




Actividades relacionadas con el río y sus habitantes:

-Prácticas de lanzado para la pesca a mosca –

- Fran
- Terracán
- Axtros
- Heskalibur
- Macalote


-¿Quién vive en el río? –

Cuqui- Adriana y Claudia (7 y 4 años). Adulto: Belén
Mariuka- Silvia (10 años). Adulto: Mariuka
Inesita- Cayetano y Ángel (8 y 9 años). Adulto: Inesita
Bribon- David (5 años). Adulto: María
Pabloski- Lucía (7 años). Adulto: Belén
Heskalibur- Ariadna, Dafne (6 y 1 años). Adulto: Sandra
PDH- María, Ana (8 y 4 años). Adulto: Marisa.
Sugorqui- Alba (4 años). Adulto: Susana
Alex fresneda- Alejandro y Alvaro (5 y 3 años). Adulto: Fani
Charleroi- Ángela (6 años). Adulto: Josefina
Peli38-ac- Celia y Carmen ( 10 y 7 años). Adulto: Julio
rubim2mar- Cristina (4 años). Adulto: Carlos
Riplis- Carlota (7 años). Adulto: Graciela
- Yago (7 años). Adulto: Pili
- Claudia y Lucia (5 y 6 años). Adulto: Sara
Cabezlapiz- Unai (4 años). Adulto: Carmen
Macalote- Alba (3 años). Adulto: Maite
Nechas- 2 niños. Adulto: Nechas


Necesitaremos
- botas de agua (medida de precaución para que no nos preocupe pisar barro de las orillas),
-bandejas de poliespan (los AYUDANTES guardarán las bandejas blancas de poliespan de la compra, champiñones, verduras, etc de días anteriores),
-un colador viejo (entre más grande mejor)
-un tarro de cristal de boca ancha pero de tamaño lo menor posible (tipo bote de banderillas sería ideal), pala de la playa (no es imprescindible).

También necesitamos alcohol que usaremos un poco del de botiquín de cada uno que seguro que todos tenemos. Todo aquel que tenga una guía de insectos, fauna del río, etc que la lleve y lo mismo si tienen una lupa o un microscopio (de los de Toy’s us) y lo llevan sería estupendo.

Por medio del colador cogeremos los bichitos que meteremos en el tarro de cristal y que luego, lejos del río, extenderemos en la bandeja para poder ver cuantos hay y que guapos son.
 
Ningún problema. Sitio hay de sobra. De sidra ya no estoy tan seguro :)
Te mando por privado mi móvil por si quieres avisar antes de llegar y se te puede incluir en las comidas.

Ya e leido el mensaje, en cuanto me diga Pep que hacemos o los comunico de todas las maneras, es por el trabajo si esta terminado o no.
 
owockadoy, siento no avisaros antes :banghead: de lo del pulpo, pero nunca mejor dicho "perdí el hilo", si es posible estupendo si no pués ya nos arreglamos, en principio 4 raciones que las mías son "de bo dente" como se dice por aquí.
Alguién que vaya desde Galicia :iroc: ¿la mejor opción para ir es la de Lugo-Pontenova? o ¿compensa ir a la costa y bajar por Vegadeo?. Bueno un saludo a todos y nos vemos el viernes en principio llegaremos para comer por allí.:blob5:

Nechas, para ir de A Coruña a S. Tirso con Cv, creo que es mejor ir por Lugo, sin envargo yo con Ac, iré por la A 6 hasta Baamonde, donde tomaré la A 8 hasta Villalba, desde la entrada de Villalba por la LU 113 (recta y llana) hasta Meira y ahí la N 640 hast ael destino.
 
Joselnu por hablar te acaban de quitar el dibujin de webcampista, y se vé claramente que pagas como los demás ... recuerda aquello de : "en boca cerrada no entran moscas..."

Rivera si no puedes venir espero que lo paseís muy bien en las fiestas y disfruteís de la familia .

Nechas, si vienes de Coruña por la costa hasta Foz es una carretera con curvas y por Lugo tienes autovía y depsues buena carretera nacional aún con algunas curvas tambien hasta San Tirso .

PDH me alegro que os guste el sitio.
Creo que Zeta y Pplu llegan hoy o mañana como mucho .


muchas gracias Mari nos vemos en 15 dias, besos para todos y una patadas a los obreros para que terminen ya la reforma.
 
:cry::cry::cry: Buenos dias a todos,muy a mi pesar tengo que comunicaros a todos que por motivos de fiestas LLeonesas y reunion familiar en la casa de la mama, me esta jodiendo escribir este post,le comunico a la organizacion que ME BORRE DE LA LISTA DE ASISTENTES, Jose esperoro no causar mucho trastorno,pero bueno, alguna vez tenia que ser la primera que me borrase.
Lo siento en el alma.
Espero que lo paseis genial, que no lo dudo, y mirar a ver si podeis mandar un par de raciones de pulpo para Leon via URGENTE por lo menos para acompañaros en la distancia.
Un saludo a todos y hasta la proxima.:cry::cry::cry:

Vaya...
Espero lo paséis muy bien un abrazo y un beso para Merce.
 
Ningún problema. Sitio hay de sobra. De sidra ya no estoy tan seguro :)
Te mando por privado mi móvil por si quieres avisar antes de llegar y se te puede incluir en las comidas.

Ya tengo la confirmacion.:blob5:

Sidra 2 adultos, ac, Toledo.

Sidra seria para mi pero, si tengo que pagar por 2 lo hago.

Pichas 2, y pulpo 2,

Llegariamos el viernes pero no se a que hora, pero seria a media tarde.
 
Bievenidos Sidra y Pepe; me alegro que podais venir por fin

y dile a Pepe como asturiano postizo , que ya que no bebe sidra que por lo menos tien que tirala, que somos muchos y con lo que tenemos que hablar después de tanto sin vernos , no nos dá tiempo a nada.
 
Mariuka, que alegria de vernos, ya sabeis que por el trabajo en verano, no podemos hacer planes hasta ultima hora, pero como la cosa va bien pues lo que salga que lo hagan los chicos.jajjaja

Bueno, con el aparatu si atinara.jajajjjajaja
 
Y yo a vosotros, con todos los recados de besos y abrazos y de echaros de menos, que le di a Terracan y mira por donde os lo dare en persona.jajajaja
 
Jolin ya estoy mayor, se me pasan los post y no me entero.

Cifu me da mucha rabia que no podais venir, pero bueno vivimos cerquita asi que ya sabes,muchos besos a Merce

Rivera eres un rajao, desde luego ; bueno esta vez te lo perdonamos.

A todos los demas que se han borrado tambien lo siento no creais, cuantos mas mejor.

A los que ya estais , pues nada acomodaros, que el resto ya iremos llegando ( yo ni se a que hora, por que está a tomar vientos frescos San Tirso, ja ja ja)
 
Por Dios si me dejo a la mejor bailaora sin castañuelas, ja ja ja, Sidra que me alegro mucho que podais venir, ahora ya podremos hablar largo y tendido, ja ja ja,

Ahhhhhhhhhh y tambien se me olvidaba, voy a hacer un poco la pelota, ja ja ja, vaya pedazo de organizadores, Owakadoy lo llevas todo muy bien organizadito, asi que va a salir todo de nota muy alta.
 
Sidra, me alegro un monton de volveros a ver y la abuela, ni te cuento, lo que se va a alegrar.

Rivera, siento no poderos ver, pero las fiestas de Leon, seguro que te va a merecer la pena y encima estando con la familia. Pasarlo lo mejor que podais.

Nosotros saldremos sobre las 8 de la noche cuando salga Luis de trabajar....¡¡que ganas tengo de que llegue!!.
 
Gemita guapa el día que tu salgas a una hora un poco curiosa no me lo creo, ja ja ja, aunque bueno esta no te pilla muy lejos.

Vamos que nos vamos, Muchos besitos, ya esta a la vuelta de la esquina
 
Isa, tengo unos 330 kilometros, unas cuatro horitas, lo mismo que tardo en llegar a Salamanca, asi que no son tan pocos kilometros, eso si les hacemos con mucha ilusion de poderos abrazar y ver a mucha gente que hace tiempo que no vemos.

¿Tendremos problemas por la hora de llegada?, no creo que lleguemos antes de las 12
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com