Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

calla calla que me estoy alegrando con toda mi alma de no poder ir para ahi,no quiero ni entrar porque me dais una pena de lla virgen.

Pues nada majo que lo pases bien en León, y tus amigos pues allí quedaremos bebiendo sidra y comiendo y hablando hasta las diez de la noche o así............................. y un largo etc
 
Amigos solo espero que en el camping no este lloviendo como llueve en Oviedo.
Son las 3:30 hace sol , yo lavando el coche. En cinco minutos se ha hecho de noche y joooer que manera de caer agua.

Aquí la tarde está muy buena. Yo estoy fuera de la caravana leyéndoos y la verdad es que se está muy a gustito. El chaparrón nos cogió por Mondoñedo y parecía que tiraban el agua a cubos.
 
aquí también nos dejó agua a medio día un frente nuboso negruzco , que nos enviaron los gallegos (sí Joselnu..... el mismo que pasó por Mondoñedo )

dichos gallegos prenteden con el agua que desistamos los asturianos de la webcampada de la Frontera Astur-Galaica por aquello que dicen : "que San Tirso es una cuña de Asturias dentro de Galicia".

pero aviso : NO LO CONSEGUIREÍS............VAMOS PA ALLÁ COMO POSTAS, y de hecho ya tenemos un grandísimo asturiano y su santa infiltraos por la zona vigilandoos.
 
Aquí sale buen tiempo:

Friday, Jun 26
More Details

04.gif

Intervals of clouds and sunshine. Winds from the NW at 14 km/h.
Realfeel®: 22 °C
High: 19 °C

Friday Night, Jun 26
More Details
08.gif

Low clouds. Winds from the NE at 8 km/h.
Realfeel®: 11 °C
Low: 11 °C


Saturday, Jun 27
More Details

04.gif

Nice with intervals of clouds and sunshine. Winds from the ENE at 11 km/h.
Realfeel®: 25 °C
High: 22 °C

Saturday Night, Jun 27
More Details
38.gif

Cloudy most of the time. Winds from the E at 8 km/h.
Realfeel®: 15 °C
Low: 16 °C


Sunday, Jun 28
More Details

06.gif

Some sun, then turning cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 29 °C
High: 23 °C

Sunday Night, Jun 28
More Details
38.gif

Mainly cloudy. Winds will be calm
Realfeel®: 17 °C
Low: 16 °C


en esta página también dan buen tiempo

El Tiempo en Valdés
 
ya no queda nada

ya no queda nada

Bueno, pues aquí ultimando detalles, bufff! seguro que se me van a olvidar un montón de cosas, pero bueno, las ganas de ir y estrenarnos no nos la quita nadie, a las 11 estaremos en camino, con calmita y haber si os mandamos ya todos los frentes de nubes y no queda ninguno por aquí, hoy hizo una tarde aceptable pero bueno entre la sidra, o polbo y ahora los gallos lo de menos el tiempo..... veis ya se me olvidaba tengo que comprar los vasos para la sidra :occasion5:jejej, un saludo y mañana nos vemos.:blob5:
 
Nechas nosotros llevamos vasos ,,,, no pierdas tiempo en eso .

Aqui lo tenemos ya todo preparado y de momento no llueve,, es más se atisban claros por el horizonte occidental,,,lo cual quiere decir que lo malo que nos llegó de Galicia va pasando


ufffff.....que ganas tengo de relajarme allí con vosotros....
 
Bueno, llegó el día..

Bueno, llegó el día..

Ya tenemos la auto delante de casina enchufada a la corriente.

Aún no he podido preparar nada para llevar porque ¡menuda semanita he tenido de curro! Menos mal que hoy con la fiesta de graduación de los peques he terminado con la organización, que me llevaba de cabeza.
Mañana a currar tranquilamente y por la tarde a San Tirso.

Besinos

Dejadnos un sitín en la zona tranqui, lejos del gallu, que voy muerta de sueño y quiero dormir mucho.

Besinos

Eva
 
Bien, tengo localizados 5 gallos, de ellos, uno tipico de Asturias.

Tengo fotos, pero no se si ponerlas, más que nada que no dañen la sensibilidad de alguien al verlos en la cazuela o desplumados mañana alguno a la mañana...:D
 
Nechas nosotros llevamos vasos ,,,, no pierdas tiempo en eso .

Aqui lo tenemos ya todo preparado y de momento no llueve,, es más se atisban claros por el horizonte occidental,,,lo cual quiere decir que lo malo que nos llegó de Galicia va pasando


ufffff.....que ganas tengo de relajarme allí con vosotros....

Aquí te esperamos, y lo de los vasos, ni había caido yo en ello...:drunken:
 
A todos los que venis a nuestra tierra y a la Webcampada de la Frontera Astur Galaica , os deseo que tengais una Feliz estancia y que lo paseis bien disfrutando de esta tierra sus gentes , sus majares y la gratisima compañia de todos los que organizan esta gran Webcampada , yo pasare el lunes y martes por motivos de trabajo y si hay alguien todavia en el Camping Amaido os ire a saludar a los que conozco y a los que me queda por conocer que sera un placer hacerlo.

Lo dicho que lo disfruteis .



desde la Cuenca Minera del Caudal - Asturies un saludo y bienvenidos
 
Cinco gallos son pocos , habra que echar mano de los conejos y de las ovejas.
Que alguien se acuerde de traer leña para hacerlos a la estaca.
 

Manu gracias ,,,y

no se si fue Owockadoy o tú quien dijo que
este tema lo lee Yolanda ( responsable de Amaido )....así pues :


NADA, YOLANDA que no te preocupes....que no les va a pasar nada a tus gallos porque estos son todos vegetarianos y lo que les gustaría comer carne, pero te aseguro que sus hábitos y el colesterol se lo impide...





PD: por si alguno se le olvida mejor guarda bien los gallos ....jeje
 
No hace falta hacer nada a los gallos. Con adulterar un poco el pienso,con un poco de sidra o unos chupitos de orujo, seguro que nos cantan el asturias patria querida a las 2 o3 de la mañana y luego se van a dormir la mona
 
buena propuesta Carlos.....

¿y las ovejas, cerdos , ocas y demás bichos que costumbres de horario sonoro tienen ? es pa que no me cojan de sorpresa...
 
Pues nada majo que lo pases bien en León, y tus amigos pues allí quedaremos bebiendo sidra y comiendo y hablando hasta las diez de la noche o así............................. y un largo etc


que cab.....na eres no te preocupes que disfutare de mis dos primos pequeños mientras vosotros os pondreis de pulpo y sidra hasta las orejas.
Yo tambien comere pulpo y bebere sidra pero no es lo mismo que estar ahi de tertulia.
Disfrutar todo lo que podais y un poco mas.
Saludos para todos.
 
Bueno lo de siempre, cuidadin en carretera y nos vemos yaaaaaaaaaaaaaa.

Nosotros saldremos sobre las 16.00 asinque, ya podeis preparar la banda de gaitas para recibirnos.
 
No os preocupeis, Yolanda esta al tanto del tema de que se va a quedar sin sonidos matutinos por un tiempo o tendra que reponer el corral despues de nuestro paso...:D

Así se lo hicimos saber, aún sin saber si estaba al tanto a traves del foro.

Un saludico.
 
nosotros en tres horas salimos.

ahh: y como Xoxero tambien queremos banda de gaitas al llegar ( es que somos un poco envidiosillos ) .
 
Nosotros lalimos a las 17 horas desde Madrid, dejarnos sitio, calculo unas 7 horas, es decir llegaremos alas 12 de la noche...¿nos dejaran entrar?¿estan claras las indicaciones del camping? porque a esas hopras no creo que podamos preguntar a mucha gente....si me mandais algun telefono por si acaso para poner me en contacto mejor que mejor por si teneis que salilr a buscarnos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com