Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Quedan........


6a0120a79ec8ea970b015438768209970c-pi




Diasssss:blob5::blob5::blob5::beber::fiesta::fiesta::cervezas:
 
Buenos días.
Yo tengo cenador del decartón y plancha. Allí nos apañamos.

Coño, se me olvidaba que ya tendré caravana, así que podría llevar incluso la paellera con los aros de gas [emoji1437][emoji1437][emoji1437][emoji1437]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



OK
Gracias
Saludos
 
Ayer Ana y y yo hicimos un reconocimiento de la ruta del rio San JUan y es un paseo bastante agradable.
se pueden observar numerosas cuevas en los cortados,asi como buitres casi a la palma de la mano
Se puede alargar la ruta tanto como queramos
No tenemos problema de aparcamiento de coches,creo que alrededor de 20 entraran en el aparcamiento,asi que deberemos de apretarnos en los cohes y que vayan todos llenos
Saludos
 
Ayer Ana y y yo hicimos un reconocimiento de la ruta del rio San JUan y es un paseo bastante agradable.
se pueden observar numerosas cuevas en los cortados,asi como buitres casi a la palma de la mano
Se puede alargar la ruta tanto como queramos
No tenemos problema de aparcamiento de coches,creo que alrededor de 20 entraran en el aparcamiento,asi que deberemos de apretarnos en los cohes y que vayan todos llenos
Saludos

Yo como ire el primero,segur que pillo sitio
Saludos
 
Nosotros llegaremos sábado después de la comida..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Vaya artistas!!! Que dejen algo para el puente!

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ok,por alli estaremos,no hay nada preparado para el sabado tarde,solo disfrutar del camping
Saludos
Pues ya tenéis plan..recibir a oscar y la familia!!!! Ja,ja,ja.
Que tal es la carretera hasta el camping,???

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Señor organizador, y yo que me llevo solo 1/2 kg de morcillita rica rica de Burgos?:scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com