Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

He calculado que hay entorno a 30 niños. Y he visto que en los veranos el camping tiene monitores para actividades por la tarde.

No sé si le podría decir al camping que con tanto niño se podría mirar algo para que tengan algún taller o cosa así.

Entiendo que el precio está ajustado, pero por proponerlo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
He calculado que hay entorno a 30 niños. Y he visto que en los veranos el camping tiene monitores para actividades por la tarde.

No sé si le podría decir al camping que con tanto niño se podría mirar algo para que tengan algún taller o cosa así.

Entiendo que el precio está ajustado, pero por proponerlo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Angel es una gran idea,aunque tuviéramos q pagar algo mas los padres,con tal de q estén entretenidos cualquier cosa

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
También podríamos dar alguna propineja a algún adolescente (de los nuestros) interesado o interesada que tuviera mano con los salvajes niños campistas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No se las edades de los niños,aunque en la lista ponga niños,pueden tener 14 0 mas años
El camping,pues no lo se
Pensando en alguien de los adolescentes,se me ocurre la hija de Picapinos,todo es proponerselo y que acepte
Se puede hablarcon ella,eso si os teneis que poner de acuerdo todos los padres.
Saludos
 
Mirando por encima la lista,he calculado,sobre 10 o 12 como mucho niños hasta 10 años
vosotros vereis,Habria que decir la edad y los que estan dispuestos en el caso de que el camping cobrara,a mi por preguntar no me cuesta
saludos
 
No se las edades de los niños,aunque en la lista ponga niños,pueden tener 14 0 mas años
El camping,pues no lo se
Pensando en alguien de los adolescentes,se me ocurre la hija de Picapinos,todo es proponerselo y que acepte
Se puede hablarcon ella,eso si os teneis que poner de acuerdo todos los padres.
Saludos
Por mi ,perfecto..
Pero como dices ,esperaremos a que picapinos pregunte a su hija si a ella le apetece..y ya de hay.....gracias

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Jorge se puede entrar hasta las 12 de la noche
Saludos

Ok gracias Ángel.

Nosotros el tema del monitor nos da un poco igual, los míos con que haya un balón de fútbol se lo pasan bien, y habiendo niños juegan todos juntos a lo que sea.

Un saludo.
 
Ok gracias Ángel.

Nosotros el tema del monitor nos da un poco igual, los míos con que haya un balón de fútbol se lo pasan bien, y habiendo niños juegan todos juntos a lo que sea.

Un saludo.
Los mios un poco igual...a lo que me refiero...es a que si lo hay ,perfecto..y si no...jugarán a lo que sea...no es imprescindible..pero cierto es que si hay actividades para ellos,se lo pasan mejor..tienen muchas horas libres.ja,ja,ja....

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Si alguien sabe de vinos podríamos hace la cata nosotros. Cada Cv puede llevar una botella. Yo no sé de vinis, pero por mi tierra no falta el vino bueno

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Mis hijos no son mucho de monitores. El mayor ya pasa de tó, y la pequeña va a remolque.

Sobre el vino, estoy convencido que cata, lo que es cata, habrá seguro, ja,ja,ja,ja
 
Madre mía cuantos somos!!!!!! y muchos nuevos que no conozco
Pues nada..... que llegue ya el día

Marta no te olvides del pen de música que me llevo la disco ehhhh???'

Eyyyy Lorenziniii, que estoy pensando que no cargues con ella, siempre llevamos juegos y nos reímos mucho con ellos.
Graciasssss
:Drogar-Happy(LBG):
 
Buenas tardes a tod@s.
Porfa Ángel me apuntas ala lista de sufridores. Ya soy muchos pero si se da el caso que fallen hay estaremos.
Un adulto y un niño de 10 cv. Gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com