Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

He hablado con el camping,respecto a una comida el sabado
Nos ofrecen un cocido completo
Dos modalidades de comerlo
una en el restaurante al precio de 12 euros,con bebida cafe y postre
y otra de 7 euros y nos lo llevamos nosotros
Voy a poner una lista en la pagina principal y el que quiera que se apunte a la modalidad que quiera
Creo que lo mejor es que comamos todos juntos,asi que si hubiese pocos para comer,lo correcto seria llevarnoslo
Creo que me he explicado bien,si no es asi perdonar
Saludos
Nosotros llegaremos el sábado a eso de las 17h .así que no contéis con nosotros para esa comida...si para toooodo lo demás.
Gracias

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Eyyyy Lorenziniii, que estoy pensando que no cargues con ella, siempre llevamos juegos y nos reímos mucho con ellos.
Graciasssss
:Drogar-Happy(LBG):
A mi no me importa llevarla Marta y ya que la compré mayormente para las quedadas,quiero darla uso que se está llenando de telarañas , además si os lleváis algún pendrive con cantajuegos o música para niños, también se les puede poner a estos ya que se comenta de un monitor... pues también serviría para ponerlos música para una yincana

Por cierto!!!! confirmo asistencia
saludos
 
Nosotros preferimos dentro. Pero si se hace fuera, tambien. Claro hay que comprender, que no es lo mismo 2 personas que 4. Gastarse 14,24,28 o 38. Lo que se decida y sea lo mejor para estar todos juntos. :cervezas:
 
A mi no me importa llevarla Marta y ya que la compré mayormente para las quedadas,quiero darla uso que se está llenando de telarañas , además si os lleváis algún pendrive con cantajuegos o música para niños, también se les puede poner a estos ya que se comenta de un monitor... pues también serviría para ponerlos música para una yincana

Por cierto!!!! confirmo asistencia
saludos

Se confirma que habra monitor para los chavales ,nos lo pone el camping sin coste alguno
Un detalle
saludos
 
Angel confirmamos,no se si el viernes noche o el sábado por la mañana,cocido nada de nada angel,gracias por todo

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Nosotros nos apuntamos al cocido, dentro, fuera, unos dentro y otros fuera [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] da igual, lo que diga la mayoría. Seríamos los cuatro.

Gracias por el trabajo y esfuerzo en la preparación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui esta la correccion
Saludos
Ok.había entendido mal.
Entonces lo que me pierdo es la operación 1/2 kilo.
Pero para el cocido.estamos.
Así que a falta de saber si los niños pagan lo mismo.si hace bueno preferimos fuera .
Y si no ,nos amoldamos a lo que diga la mayoría o sea mejor,da igual.
Si veo que por los niños me cobran mucho,les damos de comer antes y comemos cocido sólo Myriam y yo.
Gracias Ángel.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo particularmente,prefiero el cocido fuera,no me gustaria comer en 2 grupos,vamos todos a la kkd y debemos de comer todos juntos
Joder que bien me ha quedado
jajjj
Saludos
Pues entonces yo voto fuera.
Hay que decir los platos que vamos a comer por familia?
Lo digo por que los mios son pequeños y a lo mejor me apaña cojer de adulto para dos niños o tres de niño en función de la cantidad...
Perdona por la chapa..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ya hay predicciones del tiempo en Lastras, aunque a dos semanas nos es muy certero el pronostico del tiempo, algo bueno tiene, que no va a llover.

el tiempo lastras.jpg
 
hola Angel, como me han avisado que ya estamos dentro de la lista( ultimamente tengo pocas oportunidades de entrar en el foro), confirmamos nuestra asistencia, llegaremos el sabado a media tarde, y apuntanos uno al cocido, nati pedira algo de lo que ofrezca el restaurante
un saludo a todos
 
Nosotros confirmamos asistencia, el cocido nos da igual donde se haga, pero si puede ser fuera,yo creo que es mejor para todos, pasarlo lo mejor posible pero juntos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com