Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

hola a todos. estoy como mami,tengo mucha gana de conoceros a todos asi que apuntarme. Somos 2 adultos y 2 niños, Adrian 13 años y Mª Jose 10 años.

el unico problema es que estoy en busca y captura de la auto y no se si la tendre para esa fecha........ aunque somos optimistas y creemos que si.

haber si nos vemos pronto y nos lo pasamos de muerte.

un saludo:hello2:
 
Encantada Lolialgar a que os unais a nosotros, seguro que si te la dan a tiempo.

Lista de Asistentes:

1.rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)
2.CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)
3.Marlo + ??????????
4.Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)
 
Me encanta tu plan CarmenALC y me alegra saber k ya somos 4 elementos, a ver si seguimos animando al personal para k se apunte!!!!!
Lolialgar y si no te la dan a tiempo (pero seguro k si) ya os haremos un hueco, k donde comen y duermen 4, tambien comen y duermen 8.
 
gracias por el animo. Tendremos que apretujarnos un poco pero bueno asi no pasaremos friojejeje.

el ultimo finde iremos a la feria a ver si la vemos ,esperamos tener suerte.:blob5:

bueno pues ya nos veremos

un saludo:hello2:
 
Carmen lo siento pero tenemos una con el club para esas fechas.Te mande un privado.Pasarlo lo mejor posible que la zona esta muuuuuuuuuuuuuuu bien.Saludos y esperopoderos ver en la feria nosotros sino pasa nada iremos el primer sabado y posiblemente mi chica grande este de azafata en el stan de la generalitat.
 
Gracias pericales, ya te conteste.
Nosotros estaremos el segundo finde, dormiremos el sabado noche en el parking y visitaremos el Domingo, a ver si veo a la anuska por ahi.
Loli a ver si coincidimos y nos conocemos.
 
de acuerdo carmen nosotros solo iremos el ultimo domingo,!!!!nos pilla tan cerca !!!! que en el dia vamos y venimos.

haber si queda algo para cuando lleguemos:pale: :dontknow:

un saludo:hello2:
 
Ya me estoy empezando a mosquear eh????????????????
Voy a tener k empezar a pensar en algo mas ...seductor para k os animeis a venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajajaja.

Tu ves dando ideas a ver si se anima la peña.

Solo decir que he hablado con el Sr. Meteorologo y me ha dicho que va a hacer un sol de justicia, y a los que os vais pa otro lado os va a llover, jejejeje ea!!!!
 
Ademas a mi me han dicho k se aproxima una manada de "buitres" dispuestos a arrasar con todo, excepto en la zona de las lagunas de ruidera...
 
Tengo que confirmarlo con el alto comisionado (o sea mi mujer) y si la autoridad y el tiempo no lo impiden tengo muchas ganas de ir por allí.
Juanma, Juana e Iván de 12 años.
Salu2
 
Y nosotros encantados, aputado kedas pues:

Lista de Asistentes:

1.rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)
2.CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)
3.Marlo + ??????????
4.Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)
5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.
 
Hola rqr, llevo sangre de tu tierra...mi padre es lorquino.
salu2
 
ole ole ole por ese juanmaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

ves rqr que van despertando, quebien lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ole ole ole por ese juanmaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

ves rqr que van despertando, quebien lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es una acogida y lo demás son tonterías :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bueno, ya somos 5 elementos, poco a poco, k con el tiempo y una caña hasta los mas verdes caen...

Me alegra saber juanma k por tus venas corre sangre lorquina...ya me contaras k a lo mejor hasta conozco a tu familia paterna!!!

Estoy a la espera de k un nuevo forero se registre y se apunte a la fiesta, a ver si se pronuncia!!!!!!!!
 
jajaja rqr no te preocupes por nosotros que no nos rajamos.


Estoy segura que llegando el día se apuntará más gente, creo que estan un poco a la espectativa de tiempo, planes familiares y demás.

Te pongo aqui parte de lo que había pensado a ver que te parece:

Viernes 16.
Llegada y presentación de los asistentes
Cena de Chanchullo (que cada uno lleve lo suyo)

Sábado 17

Por la mañana por si llegara alguien esperaríamos.
Después estaría bien hacer una excursión hay varias opciones:
Ruta de Don Quijote
Cueva de Montesinos
Pueblo de Ossa de Montiel
Ruidera

Serían algunas de las opciones para escursiones las hay mas larguillas y más cortas que hay que pensar que cuando vamos con los crios les aburre eso de andar y ver piedras (como dice mi hija).
Comida de bocadillo
Vuelta al camping por la tarde

Juegos para todos (seguro que hay alguna explanada donde podamos hacer un mini partidillo
De fútbol, o voleiball, o carrera de sacos o lo que se nos ocurra)
Cena de barbacoa a no ser que consigamos un menú razonable.


Domingo 18

Relax mañanero (usease Charlas varias)
Paellas o Gazpachos manchegos (que para eso estamos en la zona)
Los que no se tengan que ir, podrían hacer otra excursión por la tarde.
Cena de barbacoa (todo Light como siempre)

Lunes 19

Relax mañanero (usease Charlas varias)
Comida (las sobras de los que quede)
Despedida y cuenta atrás para la siguiente



Bueno ya me comentais que os parece la propuesta.

Saludos apañeros!!



ENHORABUENA CARMEN .......
MUY BIEN PLANIFICADO en Marzo en los Batanes seguro tendreis tiempo primaveral.
SI YO PUDIERA ahí estaba dandoos la tabarra a a todos, digo disfrutando corcho.
 
webcampada de marzo en los batanes

webcampada de marzo en los batanes

Ola a todos
Es la primera vez que participo en este foro y no se como insrivirme en la campada de marzo en las lagunas de ruidera.
Si esto sirve de algo, somos dos adultos y dos niñas.
Os agredeceria cualquier tipo de ayuda.
Gracias.
 
le echo una mano a CarmenAlc y actualizo :


Lista de Asistentes:

1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas
 
Hola a todos, vamos a ver por partes:

1º. Hola Felix, gracias por la informacion, no somos los mismos.

El dueño no puso ningun impedimento en principio y le comentó a rqr que le podría guardar 20 plazas, creo que es un camping muy grande, por lo que han comentado y bueno, será una experiencia, quizás arrastremos a alguno hacia webcampista, jejejeje.

2º. Hola Mariuka, muchas gracias wappa, penita de km, que nos los pasaríamos genial, dale recuerdos al pater y a la silviuka.

3º Piero, encantados de que te apuntes, ya verás que contento se pone el rqr, que tiene muchas ganas de ver que la gente se anima. Ya os iremos informando de como va el tema.

Saludos a todos,

CarmenALC
 
Hola!!!
No he pòdido evitar indagar en la "otra kedada" , ellos comentan k han tenido k pagar reserva, asi k he vuelto a llamar al camping para asegurarme, pero me insisten en k no es necesario, me aseguran k para esas fechas tendremos las 15 o 20 parcelas libres y juntitas, sin necesidad de reservar, yo en principio me fio de su palabra, por mas k he insistido me dicen k no reserve, no kisiera pensar lo contrario...de todas formas mañana volvere a llamar para hablar con jesus, el encargado, y ya os contare.
Carmen te envio un privado, ok?
 
Oks mami, yo tb he entrado en lo de la otra kdd.

Me fio bastante de lo que te ha comentado el encargado.
No les haría gracia tener a 20 campistas quejandose, por lo que no creo que lo digan sin estar seguros de que nos pueden facilitar el sitio, creo que es un camping muy grande y por ello no deben de tener problemas para ubicarnos a todos.

Saludos,

P.d. que dice mi hija que le preguntemos a pireo las edades de los hijos, jejejeje ya se sabe está buscando su grupete.
 
Ok, se lo preguntare....
K tal la feria? Os habeis agenciado algo chulo? Nosotros no pedremos asisitr, mi rqr este finde curra de tardes y el proximo empieza el sabado de noches...asi k lo tenemos chungo pa ir... pero si no pasa ná, en Marzo tocan VACASSSSSSS!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com