Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

El mio va siempre en la caravana, eso si, si viene alguno del "laoscuro", ya veremos si le dejamos sombrita, por que va a hacé una caló..................................................................
Bueno si tu dices que va a hacer caló, saco del coche los trineos y meto las chanclas, toallas y bañador.

PD: que todas no van ha ser como las ultimas, viento, agua nieve........
 
tormentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Esperamos que no chillon, que normalmente para fallas hace buen tiempo, no te digo que te puedas bañar en la laguna, pero para quitarnos algun abrigo de encima digo yo que si.


Nos harás la sangria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o era ikermaype?? ya no me acuerdo, pero sí que fuisteis uno de los dos, jejejeje.
 
Oks mami, yo tb he entrado en lo de la otra kdd.

Me fio bastante de lo que te ha comentado el encargado.
No les haría gracia tener a 20 campistas quejandose, por lo que no creo que lo digan sin estar seguros de que nos pueden facilitar el sitio, creo que es un camping muy grande y por ello no deben de tener problemas para ubicarnos a todos.

Saludos,

P.d. que dice mi hija que le preguntemos a pireo las edades de los hijos, jejejeje ya se sabe está buscando su grupete.
Ola de nuevo
me questa mucho encontrar lo que y quien busco en el foro.
perdonarme ya ire aprendiendo.
quiero responder a la pregunta sobre la edad de mis hijas:
Laila 8 años
Alessia 21 meses
mi mujer Marianne informacion denegada
y yo Piero 37 años

un abrazo y hasta pronto
 
Lo de la edad , mi madre lo dice por mi, esque es muy dificil sacarme de casa si no hay gente mas o menos de mi edad.:D

Pero como veo que van chillon y hunagi... sé que me lo pasaré bien. jajajaja
 
CHILLONNNNNNNNNNNNNNNN, mira lo que dice la cria. Me dá que nos va a vacilar sin respetar las canas ni ná.
eeeeehhhhhhhhhhhhhhhh que pasa, que yo todavia no tenga canas...................
 
Bueno, dado que con la webcampada de Riaza hemos inaugurado la campaña de salidas de este año, teníamos previsto ir a Ruidera el primer fin de semana de marzo.

Peeeeeeero en vista de lo visto, tendremos que posponerlo para el fin de semana del 17 y 18 de marzo. Vale, haremos el esfuerzo de posponerlo 2 semanas más....

Lo haremos sólo para quedar de nuevo con Wepcamperos, ya que el fin de semana pasado lo pasamos de miedo.

Todavía no estoy muy al tanto de la historia de los alcalaínos y el lado oscuro, pero supongo que, por cercanía, me incluyo en los alcalaínos (Espero que me lo expliquéis con más detalle compartiendo unas cervecitas).

Así que lo dicho, APUNTADOS:

Quijote: 2 adultos y 2 niños (4 y 6 años)

Saludos desde Alcalá de Henares
 
¡Ondiá! A la mancha manchega y tendremos al Quijote y sus huestes in person.
Esto va a ser la leche.
salu2


Vamos que nos vaaamooooooos.....:cheers: :cheers: :wav: :wav:
 
Lista de Asistentes:

1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)


7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años) PA QUE NO SE OXIDE

8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).


9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)


10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)


Aaron y jorge, ves ya te he encontrado novietas para tus nanos, jejejeje habla con piero.

Quijote encantados de que te apuntes, la diversión está asegurada, si no, ya ves mi hija ya está empezando...

Laoooooo oscurooooooo que sus pasaaaaaaa que no sus apuntaisssssssss!!!! teneis miedorrrrrrrrrrrrrrrrr u ke!!!!!!
 
JOLIIIIIIINNNNNNNNNESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy un dia sin aparecer y mirad la k montaissssss!!!!!!!!!!!!!!

Yo no mentero de ná, me tendreis k poner al dia de todo, lo de los 2 bandos no lo acabo de entender :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: ¿quienes son los buenos y kien los malos? Es k a mí siempre ma gustao ir con los ...bueno...mejor os lo confieso in person:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ahhhh, ya tengo los toldos y las viandas preparás:blob5: :blob5: :hello1: :hello1: ahora solo falta k llegue el dia (k nervios,,,,!!!!!!!!!!! es k es mi primera vez:oops: :oops: :oops: :oops:
 
Mirate este mami, ya verás el porque de los bandos

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=6295&highlight=webvi%F1etas

no te preocupes nosotras formaremos el bando levantino, jejejeje

Es una manera de pasar el rato, sin hacer mal a nadie, na mas que reirnos de nosotros mismos.

Ya tienes todo preparado?????? jueeeee que rapidaaaaaaaa pon dios. Y yo que pensaba ponerme la semana que viene a prepararme las tortillas de patata, jajaja. Muhéeeeeeee tranquila que aun nos quedan , que aún nos quedan...... uys esto me recuerda que hay que empezar la cuenta atrás.

23.24.25.26.27.28.01.02.03.04.05.06.07.08.09.10.11.12.13.14.15====:clock: y bajando:cheers: :cheers:
 
hola soy novato en este foro, pero estaria interesado en participar en esta quedada, somos javier y carmen de valencia, 2 adultos y dos niñas ( carolina 2años, elena 7 meses), lo unico que me par un poco es el frio pero por lo demas... adelante.
Por cierto tengo la guia 2007 de camping cheque delante y en el camping los batenes dice que se aceptan cheques del 01/01/07 - 01/04/07, ¿supongo que no habra problema para pagar con ellos?
 
Lista de Asistentes:

1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)


7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años)

8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).

9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)


10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)

11. Javier_2, 2 + 2 niñas( 2 años y 7 meses)

ANIMO INDECISOS
 
por cierto, lo mas seguro es que salga el dia 16 para huir de las fallas, si alguien de valencia se apunta podriamos salir juntos.
 
Hablamos más adelante, ahora no sé todavía que día saldré. No tengas miedo al frío que llevo "la coñá". Acuérdate que llevemos agua de Valencia que la de por ahí está muy mala. :D :D :D
 
Nosotros tambien saldremos el viernes...kiero llegar cuanto antes pa poder aprovechar al maximo...

Por lo del camping.cheque no hay problema, pero miraremos tambien cuanto nos cuesta, el precio dependera de los k seamos...cuantos mas semos menos euros
 
Bienvenido Javier.
Ole por los levantinosssssssssss!!!!!!!!

Nosotros vamos a intentar llegar el viernes tb, a ver si me puedo pedir el dia por asuntos propios (por que propios son, jejejeje)
Hacemos paellas el domingo?
Voy a ver si encargo unas cocas (de comer) para aperitivar.

Saludos,
CarmenALC

p.d. que dice mi hija que si en el 92 estabais todos de marcha y os olvidasteis de levantar la natalidad del pais.
 
A mi k me perdone pero yo en el 92 estaba intentando hacerme una mujer de provecho y lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja (aunk ya se ma olvidao tó)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com