Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

y dale el pesame a jose
Ya se lo doy de tu parte. y enhorabuena para ti. este año os lo habéis currado

inma aporvecho el hilo para saludarte,y mandarte un saludo
Hola Cristina saludos

¿eres quien creo que eres?

amparo

Amparo creo que aciertas en tus suposiciones. Este chico ya ha salido del armario

Bomber, con lo del pésame me has asustado al personal. Me han llegado dos privados.

Solo es por el fútbol Jose del Real Madrid y el del Barsa
 
Mari dos adultos ac de madrid, y richy, y todos los menús, que no lo he podido leer, hola Jose apunta, esperamos estar por Acoruña en esas fechas besotes,

Apuntada estás. A Richy no le apunto a ningún menú, de eso te encargas tú.


Mari si uno infantil , esta inma que memoria tiene, gatazamorana te hechemos de menos en pereña pero no ha Vitorio un saludo ha todos

Queda anotado.
 
con esas indicaciones si que se quienes son ,el incidente fue en Plasencia gracias por la indicación
:blob5:

Toda mi vida estaré pagando aquella reparación. Y nunca acabaré de agradeceros el favor que ese día se me hizo.

Un novato con caravana, 1ª salida a 600 Km de casa y no funcionan las luces de la caravana. CASI NA.
 
Mari y Jose apuntarnos aunque por lo del trabajo de Chelo ya sabeis que es una incognita
Vaya competentes implantando precios a la vaja como se conoce que dominais la crisis
Saludos
 
hola soy isabel la mujer de javier, a ver si puede ser para mi un menu infantil con vino y gaseosa , es que no me gusta el pescado...espero no alterar los planes demasiado. esamos muy ilusionados con la wecampada y por conoceros a todos. yo tengo raices asturianas, mis abuelos eran de cerca de gijon aunque mi padre nacio en valladolid. yo conozco un poco asturias y estoy encantada de volver y de que los mios lo vean. despues de la acampada continuaremos recorrido por esas tierras...lagos de covadonga, cuenca minera, gijon ,cangas de narcea. p.d. nuestro hijo pregunta si se pueden poner las edades de los demas niños . un saludo.perdon por el rollazo y hasta otra.
 
Hola Mari, aunque todavía queda mucho y no se como estaré para esas fechas apuntanos por si suena la flauta de Bartolo, je, je, je,

dos adultos y un niño de 13 años CV Aranjuez. Si tenemos suerte estaremos con vosotros esos dias.

Un beso astiriano.......
 
Mari y Jose apuntarnos aunque por lo del trabajo de Chelo ya sabeis que es una incognita
Vaya competentes implantando precios a la vaja como se conoce que dominais la crisis
Saludos

Quedáis apuntados y a ver si esas sustituciones de Chelo os permiten asistir.

Y en cuanto a los precios, se hace lo que se puede, que la vida está muy achuchá. Y si nosotros, con el respaldo que tenemos detrás de un foro como éste, no podemos negociar un buen precio para realizar una webcampada, quien lo va a poder hacer

hola soy isabel la mujer de javier, a ver si puede ser para mi un menu infantil con vino y gaseosa , es que no me gusta el pescado...espero no alterar los planes demasiado. esamos muy ilusionados con la wecampada y por conoceros a todos. yo tengo raices asturianas, mis abuelos eran de cerca de gijon aunque mi padre nacio en valladolid. yo conozco un poco asturias y estoy encantada de volver y de que los mios lo vean. despues de la acampada continuaremos recorrido por esas tierras...lagos de covadonga, cuenca minera, gijon ,cangas de narcea. p.d. nuestro hijo pregunta si se pueden poner las edades de los demas niños . un saludo.perdon por el rollazo y hasta otra.

Quedas apuntada con menú de niño, lo de la bebida teóricamente no tienes derecho a vino (el menú es infantil), pero nos arreglaremos, por supuesto. ¡¡Ay, esas madres que no nos enseñaron a comer de todo cuando eramos niños!!.

Si los que se apuntan informan de las edades de los niños, por nosotros no hay problema, todo lo contrario.

Hola Mari, aunque todavía queda mucho y no se como estaré para esas fechas apuntanos por si suena la flauta de Bartolo, je, je, je,

dos adultos y un niño de 13 años CV Aranjuez. Si tenemos suerte estaremos con vosotros esos dias.

Un beso astiriano.......

A ver si hay suerte y nos vemos otra vez, un saludo.
 
Apunta, que esta es cerquita....
Meyi, 2 adultos+2 niños (5 y 1 año) TC (tienda de campaña), Asturias. 2A+1N
Creo que lo puse todo, sino me llamais la atención, vale!.
Saludos a todos
 
Nosotros también nos apuntamos, nos pilla después de las vacaciones, pero ya con unos cuantos dias de trabajo en el cuerpo y puede ser estupendo para coger de nuevo fuerzas.

2 Adultos desde Madrid en AC.
 
Apunta, que esta es cerquita....
Meyi, 2 adultos+2 niños (5 y 1 año) TC (tienda de campaña), Asturias. 2A+1N
Creo que lo puse todo, sino me llamais la atención, vale!.
Saludos a todos

Qudáis apuntados. Es la primera vez que apunto como instalación TC pero me alegro enormemente, ya que de la tienda partimos casi todos y luego casi llegamos a olvidar nuestros orígenes.

Todos los datos correctos, así da gusto.

Nosotros también nos apuntamos, nos pilla después de las vacaciones, pero ya con unos cuantos dias de trabajo en el cuerpo y puede ser estupendo para coger de nuevo fuerzas.

2 Adultos desde Madrid en AC.

Nos alegramos de poder volver a contar con vosotros y así, además, ya tenemos aseguradas muchas fotos de la webcampada (y de alguna puerta, seguro).
 
Bueno, poco a poco esto va aumentando.

Y eso que casi no tenemos aún programa. Pero debemos esperar a que volvamos nosotros de las vacaciones, ya que dejamos la caravana en ese camping y allí os estaremos esperando, aparte de buscar cosas interesantes para ese fin de semana.

Mi señora lleva unos días sin entrar en el foro, pero es porque está pachucha, le sentó mal la llegada del buen tiempo después del crudo invierno que pasamos y la tengo en la cama.

Cuando se reponga ya volverá a pasar por aquí.
 
Bueno, poco a poco esto va aumentando.

Y eso que casi no tenemos aún programa. Pero debemos esperar a que volvamos nosotros de las vacaciones, ya que dejamos la caravana en ese camping y allí os estaremos esperando, aparte de buscar cosas interesantes para ese fin de semana.

Mi señora lleva unos días sin entrar en el foro, pero es porque está pachucha, le sentó mal la llegada del buen tiempo después del crudo invierno que pasamos y la tengo en la cama.

Cuando se reponga ya volverá a pasar por aquí.

con el tema del programa, estamos seguros que sera bueno como todo lo que haceis y en cuanto a tu señora dale recuerdos y que se recupere pronto para poder disfrutar del buen tiempo, que visto lo visto no se cuanto nos durarara

amparo
 
¿ que la pesa jose? Que lo de la llagada del buen, lo deje para mi, que si esta mal no lo aguanto y si esta con este calor, sin avisar, lo paso igual de mal, que la pregunte si vais ha la nevera, que tengo que saberlo, que se mejore. Besotes.
 
Bueno, poco a poco esto va aumentando.

Y eso que casi no tenemos aún programa. Pero debemos esperar a que volvamos nosotros de las vacaciones, ya que dejamos la caravana en ese camping y allí os estaremos esperando, aparte de buscar cosas interesantes para ese fin de semana.

Mi señora lleva unos días sin entrar en el foro, pero es porque está pachucha, le sentó mal la llegada del buen tiempo después del crudo invierno que pasamos y la tengo en la cama.

Cuando se reponga ya volverá a pasar por aquí.
de le un beso a carmen y espero que se recupere pronto,un saludo
 
Hola chicas ya estoy por aqui,Pues si me sento mal el sol, llevo dos semanas fastidiada, hasta con baja en el trabajo, hoy parece que me empiezo a encontrar mejor.

Gracias por los deseos de que me mejorara.

Hily, a la nevera no podemos ir, Jose tiene guardia, ahora hasta las vacaciones ya no salimos.
 
Bueno, a pesar de que la señora no se encontraba en perfectas condiciones, eso no quiere decir que no estuvieramos pensando como mejorar el programa de la webcampada.

Tenemos algunas ideas que pudieran estar bien. No sé a vosotros, futuros usuarios, qué os parecerá.

Hay la posibilidad ed ir a una piscina fluvial por los alrededores (hay un par de ellas), que podría ser el sábado por la tarde, para aprovechar el tiempo y hacer un poco de turismo por la zona. Hay una de este tipo cerca, a unos 6 u 8 km, que se podría ir en bici quien quiera o en coche quienes no tenemos bici. Se podría hablar con ellos para ver si nos preparan unos pinchos, ¿o lo hacemos a la brava?.

¿Qué os parece?.

Tambien estudiaremos la posibilidad de una visita guiada al reloj del ayuntamiento, del siglo XVI. A ver si aún las hacen, si hay gente interesada.

Por último, para quien le guste el "ir de pinchos", es una zona muy buena, sobre todo los fiens de semana por la mañana. Pero de eso ya iremos hablando más adelante.

¿Y habría personal interesado en un torneo de frontenis en el frontón del pueblo, al lado del camping? Pero hay que madrugar, algunos del camping o hacemos habitualmente, pero los partidos empiezan a las 9ººh, para que no moleste el sol.

No sé, ir dando opiniones. Que sea algo participativo.
 
Yo voto por la pisicina fluvial, claro que hoy precisamente esta el día que se caen los pájaros del calor.....el agua en del río allí esta que ...ode, pero, puede estar guay, aparte de estar la piscina del camping disponible. Yo más que nos preparen nada preferia tirar de bocadillo porque si estas genial no tener una horas para volver.
Como vayais votando.
Saludos.
Mari....menos mal que mejoras, mira que ponerte mala cuando vine lo bueno!!!! jajajaja
 
Ha mi me gusta la idea de lo de la piscina fluvial he ir en bici y de bocadillo al estilo de cuando eramos peques aunque ya no lo seamos tanto pero no sienta mal recordar esos tiempos
 
¡Qué rápido has sido, Chin, descubriendo cómo Joche quiere fardar con sus bicis motorizadas!.

La idea del bocadillo me parece perfecta.

Yo decía lo de que nos podían preparar algo para no cargar con la merienda y la bebida si se va en bici, que nos prepararan algo sencillo y barato (la socorrida tortilla, por ejemplo).

Pero también se puede llevar bocadillo, porque como no todos tenemos bicis (y menos motorizadas), lo podemos llevar en el maletero.

Lo que opine la mayoría.
 
la piscina flubial me parece estupendo,lo de la bici ya no tanto,no por nada jeeee,es que no se montar muy bien, pero bueno lo que opine la mayoria,un saludo y un beso amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com