Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

Animo k con la k esta cayendo, pa esas fechas ya solo keda buen tiempo, mucho sol y bañinos en la piscina...:cheers:
 
No digas que en Asturias llueve, que luego los turistas no vienen, piensan que aquí llueve mucho (y no es cierto, aquí no llueve mucho, salvo estos días, lo que ocurre es que llueve mucho tiempo).
 
gotas frias las hay en todas las casas...jajaja:)

Pero aqui está verde todo por el rocio...jejeje:cheers:
 
josepi, mi compadre peribus y yo, seguramente vayamos unos dias antes o casi toda de semana, nos repeta en camping el precio de la kdd o tenemos que pagar segun tarifa, miramelo para hechar cuentas. un saludo.
 
En lo que yo hablé con él por teléfono, me dijo que no habría problema en respetar los precios unos días antes.

Una semana ya es un poco más, pero lo intentaremos.
 
Que pinta tiene

Que pinta tiene

Pues queda mucho pero como tiene muy buena pinta apunta HESKALIBUR 2 ADULT+1 NIÑA
 
Pues queda mucho pero como tiene muy buena pinta apunta HESKALIBUR 2 ADULT+1 NIÑA

Apuntado estás.

pero eres un poco parco en la información, anda, dinos algo más: de donde vienes, elemento de acampada, edad de la heredera (hay otros niños interesados en conocer esos detalles), etc.
 
hola¡¡¡ apuntarme k esta no me la pierdo¡¡ 2 adultos 1 adolescente y dos niños cv madrid...graciassssssssss
 
que tal llevais lo del agua? a este paso tendreis que cambiar la caravana por un yate

amparo

Lo llevamos, imajinate nueve dias sin parar de llover, en Gijon no tenemos grandes problemas, pero en los alrededores lo estan pasando muy mal. De momento creemos que la caravana sigue viva y sin desperfectos, porque ally cerca esta el rio desbordado y todo inundado.

De momento esta tarde salio el SOL; SOL SOL, ya no lo conociamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com