Emilio haber si le da un poco de caña al secreterio, porque se le amontona el trabajo, no será que está un poco perrete y le hecha la culpa al ordenador, como ocurre con los empleados de banca, que siempre le hechan la culpa al ordenador.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Buenas noches:
Que bonitas fotos Periquín, seguro que son tuyas. Saludos a tu esposa y a tus cuñados.
Menos mal que me has avisao Angel, porque hablando con él en el garage poco más y me limpia la cartera, jajajaja.Hola a todos
Primero alabar las fotos y no tanto al fotografo porque con esas vistas estaria mal no hacerlas bien.
segundo Paco NO ME HAS MANDADO LAS FOTOS chorizo
Paco, somos los dos expertos en subir las fotos verdad, jajajaja
Y gracias por mandarme las del camping
Saludos para Ana
Hola a todos
Primero alabar las fotos y no tanto al fotografo porque con esas vistas estaria mal no hacerlas bien.
segundo Paco NO ME HAS MANDADO LAS FOTOS chorizo
Menos mal que me has avisao Angel, porque hablando con él en el garage poco más y me limpia la cartera, jajajaja.
Por cierto... Paco me dijo lo mismo de ti, que eres un chorizo, asi que habrá que veros sin nada en los bolsillos.
Bueno tranquilidad y benos alimentos,no critique a mi amigo Manolo que es un profeional en el tema de las fotos, en segundo lugar no he tenido tiempo en enviarlas, porque soy una persona muy ocupada.
Angel no te proupes que te la envio ya, pra que veos lo guapo que sales con el delantal haciendo la gran paella.
Un saludo cordial desde Badajoz.
jope que por fin me meto en el lio,emilio donde te metes que te buscan como el que busca candela,mira jose que dicirle chorizo a paco es que no respetais nada ni a nadie,manolo que no te digan lo contrario que eres un fotografo fenomenal,y de ti angel que puedo decir si te han descubierto chorizo,jajajajj
Del Comando H de los Chatarreros.
Hombre Alfonsojope que por fin me meto en el lio,emilio donde te metes que te buscan como el que busca candela,mira jose que dicirle chorizo a paco es que no respetais nada ni a nadie,manolo que no te digan lo contrario que eres un fotografo fenomenal,y de ti angel que puedo decir si te han descubierto chorizo,jajajajj
Del Comando H de los Chatarreros.