Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Pues mi sobrina se apunta a venir, así que ya vamos cuatro adultos y subiendo.
 
En esta kedada esta previsto de pesarse a la entrada del camping y a la salida y en funcion del peso que se haya cojido asi se paga. jajajajaja

Manuel, no está mal la idea y el que pese mas de la cuanta, a parte de pagas más, tiene que hacer futing al rededor del camping, hasta que baje el peso cojido.
Feliz entrada 2.010.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Manuel, no está mal la idea y el que pese mas de la cuanta, a parte de pagas más, tiene que hacer futing al rededor del camping, hasta que baje el peso cojido.
Feliz entrada 2.010.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Paco no seas malahe, que pa pasar fatigas ya tenemos la semana santa......................
 
Imposible hacer la webc. en el camping Villson, lo han vendido para hacer un supermercado de Ikea.
Lo sentimos tanto Periquin como yó, se os devolvera el dinero y la comida, todo aquel que llevara el carnet en la boca, ya se lo puede meter en el bolsillo; Las mujeres y los niños, primero.

23.jpg
 
Imposible hacer la webc. en el camping Villson, lo han vendido para hacer un supermercado de Ikea.
Lo sentimos tanto Periquin como yó, se os devolvera el dinero y la comida.

Muy buena la "inocentada del IKEA". Si todavía teneis sitio, apuntadnos,

2 Adultos ... AC.....Dos Hermanas (Sevilla)

José María y Pilar
 
Imposible hacer la webc. en el camping Villson, lo han vendido para hacer un supermercado de Ikea.
Lo sentimos tanto Periquin como yó, se os devolvera el dinero y la comida, todo aquel que llevara el carnet en la boca, ya se lo puede meter en el bolsillo; Las mujeres y los niños, primero.

23.jpg

Estupendo, no podiamos recibir mejor noticia.......

La primera webcampada en un gran centro comercial y ademas IKEA.
Mariola no veas como esta de contenta. Eso sin contar que nos ahorramos la entrada a IKEA en la visita guiada(creo que eran 200 euros). EN FIN UNA GRAN NOTICIA

Posdata: no hay mal que por bien no venga
 
Imposible hacer la webc. en el camping Villson, lo han vendido para hacer un supermercado de Ikea.
Lo sentimos tanto Periquin como yó, se os devolvera el dinero y la comida, todo aquel que llevara el carnet en la boca, ya se lo puede meter en el bolsillo; Las mujeres y los niños, primero.

23.jpg


Venga todos al IKEA Villson, y en la webcampada que alguien de un curso acelerado de como montar todo lo que compras en el IKEA sin que se desarme, que sino pasa como el del chiste, que se encontro el marido a uno en su casa dentro del armario y cuando le preguntó que hacía en el armario, el otro le dijo que estaba con su mujer, porque si le dice que estaba esperando que pasara el metro no le iba a creer.
 
El del armario tenia pocos recursos, en estos casos se le dice que es el carpintero jajaja.
 
buenas tardes a todos os queria desear un FELIZ AÑO NUEVO , que os lo paseis en grande, he estado muy perdia por el trabajo y la reforma en la cv, pero bueno ya lo tendre todo mas contralo ya me pusieron internet en el trabajo.
bueno y digo yo de los precios aun no sabeis nada
 
De los precios si.

10 euros por carromato sin importar el numero de personas que vallan en el.

Ademas la cena del Sabado entra en el precio y la copita del Viernes por la noche tambien. Toda una ganga que se lo han currao los magnificos organizadores que tenemos.

Saludotes.
 
De los precios si.

10 euros por carromato sin importar el numero de personas que vallan en el.

Ademas la cena del Sabado entra en el precio y la copita del Viernes por la noche tambien. Toda una ganga que se lo han currao los magnificos organizadores que tenemos.

Saludotes.
pero con luz y todo, pues si es asi esto es una webcampada anticrisi totallllllll jejjejejeje
 
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que al ver los precios que habeis puesto para la webcampada de Sevilla, no me gustaria perdermela, pero no se, no se, en fin me lo pensaré.

Del Co.......
 
buenas tardes a todos os queria desear un FELIZ AÑO NUEVO , que os lo paseis en grande, he estado muy perdia por el trabajo y la reforma en la cv, pero bueno ya lo tendre todo mas contralo ya me pusieron internet en el trabajo.
bueno y digo yo de los precios aun no sabeis nada

Hola Monica, lo mismo os deseo a ti y a tu familia.
 
De los precios si.

10 euros por carromato sin importar el numero de personas que vallan en el.

Ademas la cena del Sabado entra en el precio y la copita del Viernes por la noche tambien. Toda una ganga que se lo han currao los magnificos organizadores que tenemos.

Saludotes.

Pepe cohones, que el dia de los inocentes fué ayer " Que no te enteras " jajajaja.
 
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que al ver los precios que habeis puesto para la webcampada de Sevilla, no me gustaria perdermela, pero no se, no se, en fin me lo pensaré.

Del Co.......

En primer lugar bienvenido, segundo decirte que no le eches cuenta al colgao de mi amigo Pepe, y tercero que te apuntes, veras como lo vamos a pasar, ah, y si te hace falta dinero, Josola te lo dá.
 
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que al ver los precios que habeis puesto para la webcampada de Sevilla, no me gustaria perdermela, pero no se, no se, en fin me lo pensaré.

Del Co.......

Si esres andalú, pasate por el hilo de los andaluces y te apuntas, anda biemparesio.
 
Que no aparecemos en ninguna lista No me dejeis fuera porfi
Los distintos diccionarios seria interesantisimo que los pusierais en una pagina que se pudiera imprimir ,y asi antes del evento ibaos con la leccion aprendida,porque si no ,no nos enteraremos algunos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com