Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

carlos7 dijo:
pues nosotros tambien vamos apuntanos 2 adultos y 2 niños estaremos jueves noche hasta el domingo por que tampoco tenemos el puente

estupendo carlos 7, encantado de vuestra asistencia , al fin podremos conocernos(aunque ya tengo referencias tuyas de buenos amigos).

ahora mismo os pongo en la lista.

un abrazo
 
pozoymary dijo:
apuntameapuntameapuntameapuntame
apuntameapuntameapuntameapuntame
apuntameapuntameapuntameapuntame
prefiero alranzaaaaaaaaa


Me alegra un montón, de poder teneros en la celebracion.

Enseguidita os apunto.

un abrazo chicos.
 
Visitante 69 dijo:
Santi.... nosotros no tenemos el puente, por lo que sea donde sea es inviable asistir, eso si.... sabes bien que para lo que necesites estoy por aqui.

Algo habia oido ya, y sabia que algo muy superior a ti(don trabajo manda), tenia que ocurrir para que no fueseis.De todos modos estasreis presentes en el corazon de todos .

Muchas gracias por tu ayuda juan.
un abrazo a vosotros.
 
Gracias jefe, por tus sabios consejos y por ser como eres.Me esta pasando lo que me acabas de decir, cuando veo la ilusion de toda la gente forera, me dan mas ganas de ponerme a trabajar en el asunto.Gracias de corazon y sigue siendo asi.
 
TITO dijo:
-
Hola a todos, Santiski ya nos gustaría poder acompañaros en esta celebración pero para el puente de Diciembre estaremos por Marruecos.

Si el sitio elegido fuera Quintanar que lo tenemos a poco más de media hora de casa, y necesitáis cualquier cosa relativa a la preparación del evento contad con nuestra ayuda.

Saludos.

:joker:

Que pena que no podais estar junto a todos nosotros en este eçvento, que ademas sera casi seguro en tu tierra, pero bueno me alegra saber que estaras disfrutando por esas tierras africanas.

un abrazo y si necesito algo, no dudes que te lo pediré.
 
que razon llevas javitom, no veas como mola sentirte arropado por tus compañeros de aficion campista.

molais un monton, seguir asi.
 


santi tu sabes que nosotros tamos aquí , pero taremos contigo en el cumple si no hay imprevistos por parte de la patuca de Fran , asi que colocanos en Arlanza yá yá yá ..

Igual necesitamos bungalow para una amiga ; cuando sepamos de precios decidirá.
 
Mariuka,echar un vistazo en la pagina web,porque tiene muchas posibilidades de alojamiento,desde economicas habitaciones de madera,con lo justito para pernoctar,hasta bungalows con "atico",pasando por mobil-homes.y caravanas de alquiler.
 
Santi, yo aun no me habia pronunciado, pero me lees la mente, prefiero el arlanza, pase un fin de semana en el Alpha y no me gusto nada, mucho ruido de trafico por la noche entre otras cosas, y tambien puedes contar conmigo para lo que haga falta, aunque sea a tantos kms de distancia, si en algo puedo ayudar.......ya sabes.
 
gracias moucha, me alegra mucho de poder contar con vosotros y vernos de nuevo.
un besazo
 
la lista se ira generando aqui, y en la pagina de webcampadas cuando este preparada, y aqui en este hilo iremos escribiendo la preparacion del evento, los asistentes, y las consultas, etc...

2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA CAMPING ARLANZA
Quintaner de la sierra(Burgos)



1 SANTISKI Y ANISKI
---- 2 adultos
-----2 niños

2 FRAN Y MARIUCA
----2 adultos
----1 niña

3 MEYI

4 XOSERO Y MOUCHA
----2 adultos
----2 niños

5 JOSE LUIS ALCORCON Y LOLA ALCORCON
----2 adultos
----1 Niño?

6 JAVITOMBILLY Y QUITI
----2 adultos
----1 niño

7 JVB
----2 adultos
----2 niños

8 CARLO 7 ( de jueves noche a domingo)
----2 adultos
----2 niños

9 POZO Y MARY (pasaran el fin de semana)
-----2 adultos
---- 2 niños

10 JUANMARIA


11 MOTERO

12 FERNANDOCASA Y MARIQUECHU
----2 adultos
----2 niños
 
otra cosa respecto a los bungalow, me han comentado que disponen de

6 mibilhome con cap. 5 personas

13 habitaciones de madera con cap.4personas-.

todas ellas con calefaccion y aseo propio


las caravanas dice que en invierno no las alquila por cuestion de fresquito, pero llevando un calefactor!!!!

creo que esto puede ser una gran baza para todo aquel que este a espensas de saber si tendra puente o no, ya que no creo que ponga impedimento si se quiere alquilar una caravana, y esa seguro que estaran libres .
 
OYE,al obrero no me lo mal acostumbres , que yo le pagaba poco y lo hacia currar mucho, no sea que luego me de problemas jejejejejejejejejejejejeje

Como te dice visi tu pa esto vas sobrao macho

BUENO LO QUE ESTE EN MI MANO YA SABES ye broma nun te lo digo cona voca pequeña BUENO LO QUE ESTE EN MI MANO YA SABES
 
-

Santiski, este fin de semana próximo estaremos por Quintanar de la Sierra, cualquier cosa que podáis necesitar de la zona: -una foto concreta, alguna ruta, probar la señal wifi del camping, etc., no se..., lo que sea-, no tienes más que decírmelo.



348.jpg



Saludos.

:joker:
 
Bueno a mi me pasa como a pozo, si por el jefe de jose fuera, trabaja hasta el sabado a las 2. Pero ya sabiendo que vais al Arlanza negociaremos lo que podamos.
De todas formas con elemento de acampada no conteis, iriamos de caravana de alquiler o algo asi, pero tengo muchas ganas de ir en esa epoca a esta zona, a ver de que tiempo disponemos.
Como quieras Salsiki o eso, ahora no me acuerdo del nick bien, pero que si quieres quitarnos y sumarnos para cuando sepamos realmente si podemos....como veas tu que estais mas de organizaciones que yo.
Saludos y os sigo leyendo!!
 
Bueno pues me quedaré sin celebrar el 2º Aniversario de webcampista. Para mi la zona centro no es a unos 350 km de Madrid que si es el centro, pero bueno la mayoría decide. Como muchos yo no tengo puente y si hubiera sido en zona centro podría ir y venir al trabajo pero tantos km como que no. A los del norte les viene creo que algo mejor. Espero que disfruteis y que os acordeis de los que estaremos trabajando. :pale: :pale:
 
2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA CAMPING ARLANZA

Quintanar de la sierra(Burgos)



1.- ANISKI y SANTISKI de Toledo (caravana ) del 5 noche al 10
---- 2 adultos
-----2 niños

2 .- FRAN Y MARIUCA de Asturias (caravana) del 5 noche al 10
----2 adultos
----1 niña

3.- MEYI de Asturias : Jose , Ana (habitacion ) finde o algo mas
----2 adultos
----1 bebe 15 meses : Enol

4 .- XOSERO Y MOUCHA de Coruña : Jose y Olga (caravana ) dias?
----2 adultos
----2 niños

5 .- JOSE LUIS ALCORCON Y LOLA ALCORCON (caravana) dias?
----2 adultos
----1 Niño?

6 .- JAVITOMBILLY Y QUITI dias?
----2 adultos
----1 niño

7 .- JVB ( JUlia de Orense ) habitacion , dias?
----2 adultos
----2 niños

8.- CARLO 7 ( de jueves noche a domingo) , dias?
----2 adultos
----2 niños

9 .- POZO Y MARY DE Valladolid (auto caravana) solo finde.
-----2 adultos
---- 3 niños

10 .- JUANMARIA desde Bilbao, Caravana , de Jueves a Domingo
--- 2 personas + ferruco.

11.- MOTERO (habiatacion ???) dias ?


12 .-FERNANDOCASA Y MARIQUECHU de Madrid (caravana)dias?
----2 adultos
----2 niños

13.- MORENOTA de Valladolid : Miguel y Susana (AC) dias?
---- 2 adultos
---- 1 bebe 18 meses Alvaro

14.- CARMEN de Asturias (habitacion) del 5 al 10
----1 adulta
---- 1 niña de 10
 
Aun no se cuando vamos a salir, yo tengo desde el 1 al 11 pero aun no se cuantos dias se puede pillar jose, ademas seguro que no vamos directos, pararemos en algun sitio haciendo algo de tiempo, bueno en cuanto sepa os lo digo o hay que decirlo ya??
 
Bueno bueno parece que va tomando forma.
La verdad es que no nos lo podemos perder, a 25 km de donde nacieron los padres de Marta, toda la vida yendo por allí, nos conocemos la zona bastante bien.
Y no es amor de suegros pero la zona es una pasada, se necesitan más dias para disfrutar de sus encantos, y no nos importa hacer de guias.
En tres semanas iremos para allí así que santiski ya sabes tanto Tito como nosotros estamos a tu disposición, si hay que negociar con los del camping se negocia que Marta tiene un buen palique, habla más que escribe, imagínate.
El problema viene que hasta pocos dias antes no sabremos cuantos dias tenemos, en principio tengo miercoles y sabado, pero estoy investigando si a mi jefe le gusta más un pata negra o con una paletilla se conforma (no sea que se acostumbre) y pillamos jueves y viernes.
Pero como dice Marta aunque no tengamos dias ni plazas libres, allí estaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com