Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada es valdepeñas

aussie

locuaz
Ya llegamos sin novedad, gracias a todos por este fin de semana que pasamos guntos tan agradable,

Un abrazo para todos.
 
Hola aussie y compañia !!!!
nosotros tambien llegamos hace ya un buen rato , y tan bueno ,como dos horas .Vaje d retorno muy tranquilo ,sin atascos ,unas cuatro horillas y pico ,con parada en La Carlota para tomarnos un refresquito y en Carmona en una gasolinera de Agla donde hemos vaciado con toda comodidad .Y porque no quisimos llenar deposito de agua ,porque nos lo ofrecieron sin problema .
Buen acuerdo el de asandac con las gasolineras andaluzas ,mu bueno.
Dar las gracias al club de Valdepeñas en general por habernos invitado y en Particular a trotacaminos y Maricharco que han estado muy pendientes de que nos encontrasemos a gusto ahora ,no sabeis lo que os ha caido porque me huele que el que prueba ,repite.
ya con tiempo pondre algunas fotillos de nuestra cosecha aunque se que habia por ahi mas reporteros .
Que nos lo hemos pasado una jarta de bien ,me ha gustado conocer a nuevos compañeros ,ver de nuevo a antiguos conocidos y que tenemos que coincidir en otra .
Basi me dice tuareg que si has recuperado el mando y lo has puesto de nuevo en su sitio ,jajajaaja que rato mas buenooooo .
Bueno ,ya pondremos las fotillos ( las pondra el jefe que pa eso es mejr que yo )
Un saludito cherokee y tuareg
 
Buenos días a todos: nosotros llegamos ayer sobre las 23H. hora ZULU,en preimer lugar comentaros que a los que conocia me alegro mucho volver a coincidir con ellos, pero mas nos alegro conocer personas de toda ESPAÑA, pues mi madre (gracias por acojerla tan gratamente) quedo impresionada por vuestra hospitalidad. Bueno chic@s, que deciros............................GRACIAS, TROTACAMINOS y MARICHARCO, ya os comente que conteis con nosotros para el Año que viene, que buscaremos el modo de llevar a la maquina de discutir. No tengo nada mas que decir y si daros las gracias a todos........AUPA EL BETIS..
 
bueno ,bueno .
Ahora que teno un ratito -es que estoy desayunando - ,me apetece hacer una cronica de la acampada del Vino ; asi el que no ha podido ir sabra como se ha desarrollado todo por alli y para mi pues era una cronica mas en mi carpeta de viaje .
Viernes dia -
Por una vez y sin que sirva de precedente ,NO LLEGAMOS LOS ULTIMOS ( increible pero cierto ). La primera impresion nuestra ,una acampada distinta ,primero por ir a una acampada donde solo habia clubs federados y alli estabamos nosotros que ni eramos club ni na ,solo un grupo de amigos dispuestos a pasarlo bien .Aparte iba como miembro de webcampista , representate de forocamping y al final ni aparque al lado de uno de de otro .En un sitio no entraba por la altura y en otro porque no me pude poner ,asi que acabe como republica independiente entre el club de Jaen y el de Madrid ,lo que son las cosas ,pero eso si ,al ladito de uno y enfrente del otro ,jajajaja.
El intercambio de obsequios nos lo perdimos pero llegamos a tiempo de ver actuar a unos niños con una pelota , a un mago cortillo de vista ,a un cantante diferente y un streptease estilo manchego que nos hizo reir una jartá .Luego ,la copita de bienvenida con su tapeillo y como no ,vinito de Valdepeñas ,que pa eso estabamos en la tierra del vino ,no ????
Me llamo la atencion que nuestra embajada fuese tan bien representada a pesarde no ser muchos .Andalucia quedo en buen lugar ( granaino ,saltabalates y family ; jiennnense ,gabartha y family ,onubense ,choquero y su santa compañera porque tiene esl cielo ganao ,malagueño ,joel david y familia con el zoo que va creciendo ,sevillanos ,Josola 7 y Araceli y el 50 % de la tribu cherokee ) .Luego extremadura ,con la extremeña mas universal ,jale y mimanolo ; de Fortuna ,el che ,su familia y ese peaso cafetera ,de Madrid Basi ,Nati y su mando , Ali con su niña que aunque iba por el otro foro acabamos todos juntos ,aussie y esposa ,el koala lo dejaron en casa ,Fernandocasa y familia y desde lejanas tierras y cruzando el charco bibilot y nicodra .
Despues de la copita ,tertulia nocturna donde seguimos con las risas ,por cierto LAS MONJAS NO ERAN NUESTRAS ,QUE CONSTE EN ACTA.
A eso de las 3 y pico ,pa no variar ,retirada a los aposentos y debido a la horita y al vinito hubo poquillos participantes en la excursion pero no pasa na ,que nos quedamos alli haciendo guardia .La mañana aparecio mojailla pero creo que Baco se confabulo con el tiempo porque lo que parecia que iba a ser el diluvio acabo como una tormenta de verano ( fuerte pero de verano ) .
El almuerzo ,tipo cuartel ,muy bien preparado .Nos jamamos el potaje de alubias o habichuelas o chicharos o judias blancas o como lo querais llamar tan ricamente , pan ,sangria y meloncito de postre .
Por supuesto ,un aplauso al cocinero porque le salio muuuuu rico .
Por la tarde ,mas tertulia ,cafelito ,dulces ,copita.... y despues de tapeo y de concierto .
Lo pasamos divinamente con Rosario ,que tia como se mueve en el escenario ,que barbaridad y de mientras apoyaitos en la barra del bar en un sitio de privilegio y dandole cuenta a unos vinos y unas catalanas que nos supieron mu bien .
Vuelta al sitio de acampada donde comenzamos la tertula nocturna .Alli ya el descojone ( perdon por la palabrita ).Vaya cuando se juntan unos pocos la que lian . Choquero y tuareg se liaron con la banqueta y el mando de basi ( secundados omo es normal por el resto de contertulios -gabartha ,che ,joel ,josola )y alli se reia hasta el guarda ,joe a mi ese mando no se me olvida en la vida ,jajajajaja .
Bueno retirada de tropa y toque de diana a las 10 para comernos unos churros o calentitos ,unas roscas y un chocolate .
Castillos hinchables para los crios y unas gachas que nos hizo el amigo trotacaminos pa chuparse los dedos ,con vino ,faltaria mas .Decidimos no comer mas peeerro la tentacion es tan fuerte ufff seguimos con el pisto manchego y todas las delicadezas culinarias que habia en nuestras instalaciones ,acabando con dulces y cafe .... y eso que no querimos .
Mas tarde ,lo peor ,ir recogiendo ,sesion de bricolage con una cerradura obstruida y la vuelta ,muy a gusto de haber conocido tantas buenas personas .Lastima que me perdi la ofrenda floral pero confio que pondran fotillos ,porfi ,plis !!!! .
Mis impresiones ,muy positivas .He vuelto a creer en la gente ,que me hacia falta ,he visto que las asperezas se liman y que las dos representaciones foreras eran una sola ,como debe de ser ,he conocido una gente encantadora y he visto viejos amigos .¿ que mas puedo decir ??.
Ahh si ,gracias a trotacaminos ,a Maricharco ,al presi ,al club de Valdepeñas y a sus gentes .
Que no se olviden de invitarnos porque creo que el año que viene mas de uno vuelve ,o no ????? .
Ea pues ya esta ,ahora a limpiar y recoger que si no el jefe me despide .Ta lueguitooooooooo
 
gracias ne nuevo

gracias ne nuevo

Ya decia yo callate que algien lo redadtara mejor quey asi a sido.
Ni Camilo Jose Cela lo redadta mejor, aunque lo mejor a sido vivirlo

Gracias de nuebo a todos organizadores y asistentes, no menciono a nadie por si me salto a alguien.
Un abrazo a todos.
 
Bueno pues acabamos de llegar, y joer es que cherokee no se calla ni debajo del agua que barbaro y yo que me metia con Juan Carlos, pobrecito, pero no te fies que te quita el sillon y el mando como a Basi. Bueno hemos sido excepcionalmente recibidos por nuestros amigos de Valdepeñas y como dice mi cherokee de maravilla todo yo me apunto a las proxima.
Salud2n desde Huelva
 
choquero como te atreves a decir que yo hablo ????pero si soy la persona mas callaita del mundo mundial ....
Me parece que va a haber que ir reservando fechas para el septiembre proximo porque ya de momento estamos apuntados todos los que hemos escrito por aqui a ver si nos vamos a quedar sin sitio .
Como fue la ofrenda ???? canalla que no cuentas ná
 
uy perdón, no había visto este hilo y he puesto nuestra llegada a casita en el otro, toy mayó. Como muy bien a redactado Cherokee lo hemos pasado genial, la organización ha sido estupenda y el trato inmejorable. Volvemos encantados de haber estado con todos vosotros, con los conocidos y con los que por fín hemos conocido. Unos pocos nos hemos quedado un diita más aprovechando la fiesta en nuestras comunidades y más que nos hubiésemos quedado de lo agusto que hemos estado. Pues eso, que el año que viene más, y sobre todo que lo pongan de nuevo en un puente que nosotros hemos tardado cinco eternas horitas!!!!!

Felicidades de nuevo a trotacaminos, maricharco y todo el club de Valdepeñas, son un encanto.
 
:bounce:Me alegro mucho de que todos hayais llegado bien a casa. Yo acabo de llegar yme alegra mucho leeros de nuevo y que lo hayais pasado bien el finde; un beso para todos.
 
Maricharco ,las fotos de la ofrenda que quiero verlas !!!!!
 
pues ya sabes ,a pedir fotillos ,porque trota tampoco tiene eso lo se seguro ,jeje
 
pero haciendo fotos no creo ,jeje
 
Perdonarme por no haber escrito antes pero tengo problemas con internet.
Lo primero de todo felicitar a trotacaminos y maricharco por toda la organizacion,ha sido fabulosa y sois estupendos.

A todos los demas que os puedo decir ,me ha encantado conoceros a todos en general,volver a ver al amigo Basi y a su madre ,es una señora encantadora(DE TAL PALO TAL ASTILLA),al señor webmister y señora ,que se puede decir de esta pareja ufffuuffffff....tremendos.

Para todos los demas no hay palabras para agradecerles lo estupendos que son,como dice mi señora cuando empiezas a cojer confianza con todos ellos se termina,pero bueno son raticos aunque cortos pero inolvidables.

La redaccion de cherokee ha sido estupenda ,no se puede describir mejor lo vivido,chapo para ti cherokee.

Agradecerle a trotacaminos las gachas con las que nos ha obsequiado y decirle que estas tardando mucho para apuntarnos para el proximo año,un saludico para todos y espero coincidir en otras webcampadas venideras con todos vosotros...aunque sea un abusonnnnn jajaja (cierta forera lo entendera) prometo llevarme la cafetera.

P.D. Espero y deseo que en la proxima el amigo Basi halla conseguido recuperar el sillon y el mando,despues de todos los consejos recibidos por los colegas no es para menos.:toothy7::toothy7:
 
Sres. asistentes a la Acampada del Vino (Valdepeñas), os comunico que he recuperado el sillon, el mando, como bien os dije lo tiene ANDREA, pero como es menor de edad no puedo quitarselo ya que la Sra. se me hecha encima. Bueno me alegro que todo el personal este en perfecta condiciones y deseando poder tener la ocasion de coincidir. UN SALUDO.
 
Mira la galeria que te he puesto algunas de ellas,cuando tenga tiempo os pongo el resto,aunque algunas de ellas son muy comprometedoras ,oju oju oju.....
 
Pues que digo yo que no se alla dicho ya.
Yo quiero dar las gracias al Trota y a Maricharco, pero tambien a todos los demas del club campista de Valdepeñas pues todos se portaron de maravilla y lo curraron bien.
Gracias a todos y espero que el año que viene tarde poco y nos veamos de nuevo en ese bonito pueblo.
 
Hola a todos...yo llegué el domingo, pero hasta hoy no me he sentado delante del ordenador. El año pasado fuimos por primera vez a esta acampada y quedamos impresionados, pero este año, ha sido bestial. A la exquisita atención recibida por parte del Club Valdepeñas, se une el haber conocido a nuevas personas del foro y el ver de nuevo a viejos conocidos. Este año Andrés me vas a perdonar, pero si el año pasado hiciste de perfecto anfitrión, este año no tengo palabras para decir lo que nos ha mimado Maricharco. gracias por acompañarnos, por esperarnos, por los impermeables y por tu simpatia y entrega, con gente como tú ese club tiene mucho futuro. Espero tambien que lo de la mano ya te moleste menos.
Andrés gracias por hacer realidad una ilusión de mi chico, el montar en tu moto y la vuelta que le distes, gracias.
Y a todos por hacernos pasar un magnífico fin de semana, hasta la próxima y ojalá no tardemos mucho, un abrazo a todos...

Pd. Basi, me alegro de lo del mando, jajajajajajajajaja!!!
 
Bueno leído lo leído creo que no habrá mas remedio que invitaros el año que viene ¡¡¡¡¡ ADULADORES !!!!! es mas espero que Basi venga sentado en una banqueta, y con el mando en la boca, como los perros de presa, ya que de presas entiende un rato, mientras no sea así uno no terminara de creerselo, que nos gusta darle mucho a la de sin hueso, que un@s tienen la fama, y otros, no se callan ni debajo del agua,

Toma ya Jale supera eso,ja ja ja ja ja ja............................

Agustín, dices haber puesto una galería de fotos, ¿ donde?, no la veo, fotos para todos, o si no, para el año que viene vetados los revolucionarios iberoamericanos, ja ja ja ja ja ja...................

Que cachonda es la maricharco, con que estuve el la ofrenda, menos mal que todos sabéis que no fue haciendo fotos precisamente, :banghead::banghead::banghead::banghead: aunque alguna queriendo o sin querer me hicieron, ja ja ja ja...y según me han dicho durante el acto estuvo chupando cámara de la television local. de todas formas en el desfile estuvo representada la familia trotacaminos, pues ese vellezon de rubia con ojos azules, que portaba el ramo que se ofreció a la virgen era la hija mas guapa que tengo (La única), así que quien tenga quiero fotos porfa.

Gabi yo también fui feliz de subir en mi moto a tu hijo, creo que a todos nos reconforta, poder hacer felices a los demás, aunque sea solo un poquito. A ese nene tan salao me dieron ganas de adoctarlo, pero despues de un rato en la moto, no había quien lo bajará de ella, y si Sabela, no me lo quita, lo tengo que dar en adopcion, ja ja ja ja....pues tuve que salir de allí cagando lechas como viste, aunque afortunadamente fue para nada, como casi siempre.

A los demás os contesto luego, me voy a la cama, toy dormio.
 
Bueno, a estas alturas ya no puedo decir que estamos en casa sino que estamos en el trabajo leyendoos a todos. Hemos vuelto encantados de lo bien que lo hemos pasado y de haber conocido a gente tan divertida y muchas gracias a Trotacaminos y Maricharco por habernos reunido.

Nos vemos en la próxima.
 
Siento no haber podido entrar antes para dar las gracias a todos por este estupendo fin de semana que hemos pasado, sobre todo al "Club Campista de Valdepeñas", por el entusiasmo que han puesto en que todo estuviera perfecto(como así ha sido), y la verdad es que desde que llegamos el viernes nos sentimos como en casa, que digo..mejor aún, mención especial para Trotacaminos,Maricharco y Tomasa,a ver si un dia ede estos os podemos devolver las atenciones.

Y a los demás "webcampistas" pos eso, que sois los mejores y que me alegro que os lo pasarais tan bien como nosotros.

Ya he tachado el calendario para el año que viene el primer "finde de Septiembre, no me lo pienso perder.

Un saludo desde Graná
 
Hola a tod@s, perdonad por no escribir antes pero hasta hoy no he tenido posibilidad de hacerlo ya que despues de irnos de la maravillosa Valdepeñas, fuimos directamente al pueblo a guardar el remolque y ya nos quedamos allí hasta ayer.

Bueno mas vale tarde que nunca....

Agradeceros a todos como nos habeis tratado, pues aun sin ser de vuestro foro nos habeis acogido como uno mas. Nos lo hemos pasado genial y he visto un compañerismo que no se suele ver en muchos sitios, 'Vivan los campistas'. También agradecer, como no, al Club Valdepeñas que la verdad es que se lo han currado de pm, con ese potagiiitooo, esos churriiiitosss, ese pistiiitooo y como no, esa forma genial de acoger a todo el mundo.

Un beso a tod@s y a ver si repetimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com