Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada es valdepeñas

Joer no pensais nada mas que en comer y no pensdais en la naturaleza de esas puñeteras palomas que se cagaban encima de nosotros y yo sin casco y teniendo que cuidar mi melena( trotacaminos lo hizo a proposito me puso donde mas se cagaban), un 11 sobre 10 del trato y del compañerismo entre el club Valdepeñas y nosotros no asi de otros clubs que no se integraron en absoluto, pero a nosotros eso no nos importo porque somos campistas y Saborios hay por todo el mundo, estoy orgulloso de ser campista y de webcampista.
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos
 
en cuanto al tema de la moto ,os cuento un secretillo .... en auel momento a mas de un@ le hubiese gustado en ese momento ser niñ@ otra vez ( joe ,sin ir mas lejos ,a mi ).
Creo que ese chiquillo paso la tarde mas feliz de su vida .Trota vamos en aquel momento te deberias sentir como un rey mago repartiendo ilusion ,que guay .
Primer finde de septiembre .....en cuanto tenga el calendario 2009 le planto crucecitas pa no olvidarme
 
por cieto ,mariquechu quien eras porque no te localizo
 
Yo arrancare las paginas del calendario de dos en dos para que llege el prosimo septiembre antes,
Gracias a todos de nuevo por por el extraordinario fin de semana.

Ali no te preocupes, si el año que biene te pasa lo mismo con el coche, no te haremos sufrir tanto tiempo, te lo abriremos de un ladrillazo a la primera.

Un saludo para todos.
 
por cieto ,mariquechu quien eras porque no te localizo


Cherokee, mariquechu es Mª Jesús, la mujer de Fernandocasa, una chica estupendiísima, peeeeero tiene un defectillo, NO VEAS COMO ANDAAAAAAAAAAA, nos recorrimos to el pueblo buscando el museo del vino y no había quien la rindiera, vaya par de piernas!!!! nos tenía a tos rendíos, y por la noche, al concierto de la Rosarillo Flores, otro jartón de anda, y ella tan fresca....eso sí, es encantadora.:blob5::blob5:. Un besito mariquechu.
 
vaya ahora si ,localizada al 100x100 .
Es que asi al pronto ,por mas que repasaba la lista de asistentes no sabia donde colocarla
 
¡¡¡¡¡ aduladores !!!!! vais a conseguir que nos lo creamos, os voy a contar un secreto, y espero que no se lo digáis a nadie, nuestro interés principal no a sido ni sesa el hacer las cosas bien, no tenemos que vender nada, nuestro verdadero interés ha sido, es y sera el de ejercer de perfectos anfitriones y quien, nos acompañe se sienta bien, y se lo pase bien. Este es por lo visto y leído otro de los objetivos cumplidos.

Para el año que viene vuelta en moto para tod@s, en la scooter, o en la trial, a gusto del consumid@r, y si se pone a tiro en quad, que hoy por hoy también dispongo de el.

Aussie, en principio pensé que se te habia ido el dátil, a la hora de escribir el titulo, pero despues pensé que no podía ser, eres muy metódico, luego lo he interpretado, Valdepeñas no solo es vino tinto del lugar y un municipio al sureste de la provincia de Ciudad Real, sino que ahora también es acampada. Muchas gracias de corazón, aunque los de la Real Academia de la Lengua Española, tardaran un tiempo en incluir esa afección entre los significados de Valdepeñas, ja ja ja ja ja ja ja ja ja..........................

QUEDAN 358 DIAS !!!!!!!
 
Ttotacaminos.

Ademas de grande,,, que grande eres, no te digo mas para que no llores de alegria, solo que todos estamos de acuerdo en que lo pasamos chupitimangui,

Tengo unas cuantas fotos, y algunas asta no an salido mal,, que alguien me diga como ponerlas,

Un saludo para todos
 
Bueno primero que nada decir que no me atribuyo mas merito que el de formar parte de un proyecto, creer en el y llevarlo a cabo, a ese proyecto le vimos posibilidades lo que fue ese proyecto hoy es el Club Campista Valdepeñas, que no solo tiene presente, sino que tiene una gran proyección de futuro.

Mi merito en esta acampada ha sido el de hacer posible que vosotros pudierais estar aquí, y poco mas, pero ese era mi primer objetivo, que al cumplirse ha hecho posible que se cumplan otros mas.

El éxito de esta acampada, no me lo puedo atribuir yo, ni tampoco maricharco, que ha trabajado mucho mas que yo, dejandose la piel, y casi una mano, sino a muchos nombre para casi todos anonimos, pero quiero hacer mención de ellos.

Tras Eusebio (Presidente) y Tomasi (setretaria) estan Pocho, Teka, Angelito, Pepi, Procurata, Mac'gregor, Isi, Romerito, Valero, Bocas, Saturnino, Monchi, Virutas, Bentorro, Victor, este la mano maestra que hizo las roscas, Fray Francisco, portador del lumitinich, Fray jesus portador del Putitinich, Sor Antonia, y así hasta cumplimentar un largo etcetera, sirviendo de colofon, Desi y Tony, con sus respectivas familias, nuestros socios de Cuenca, y Puri y Jose, son nuestros socios de Algeciras, los mas lejanos en kilometros, pero para mi los mas cercanos del corazón, puen no en vano son los primero amigos que me dio el pertenecer a la FECC. sin todos ellos no hubiera sido posible la acampada, por lo que es a ellos a quien se les debe el éxito, y mi reconocimiento.

QUEDAN 357 DIAS !!!!!
 
357 diasssssssssssssss todavia,y vamos a poder vivir tanto tiempo sin esa acampada socorrooooooooooooooooo trotacaminooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu que eres un gente socorrenosssss
saludos pa to er mundo.
para el puente del pilar no ay na?
 
nosotros nos vamos a Monfrague .Si alguien se anima.....
 
Pues eso,que tenemos ganas de conocer ese parque y que tambien tenemos mono de acampada, asi que nos veremos alli en monfrague. Por cierto creo que el dia 12 en Caceres se concentran motoristas de todo el mundo.
 
pues vaya lo de las motos no lo sabia ,a mi me gustan tela .De momento y por mucho tiempo -creo-seguiremos con nuestra cherokita II ,una ybr de 125 ,que aunque no corre mucho pues nos sirve para hacer pequeñas rutillas .Por cierto una de las ultimas veces cruzamos en la barquita de Cantillana con ella y nos dimos una vueltecita por tu pueblo .
Bueno ,pues alli nos veremos y nos tomaremos unas cervecillas juntos .
Trotaaaaa a ti el camping de Monfrague te gusta tela .No te animas ?????
 
Cherokee,supongo de pasarias la barca por Coria, pues Cantillana nos coge legillo de aqui.
Chero dale otro toque al trota a ver si se apunta y de paso nos dice los dias que quedan para la GRAN WESACAMPADA fiesta del vino de VALDEPEÑAS. Creo que son trescientos y algo.
Que gracia,como los rocieros que lo ponen en todos los bares.
 
po seria en Coria ,como las dos empiezan por C.... bueno ,tu me has entendido ,no ??? po eso .
A veces debido a la edad tengo lagunas mentales ,ya voy pa mayor .
jale creo que tiene por ahi algo preparado ,se lo comente a ella y a Mimanolo ( el mio no ,el de ella ) ,si vinieran po de escandalo ,pero a veces hay compromisos anteriores aunque te pillen mas lejos ,es comprensible .
A boti le dices ,le comentas ,que si hay ruta haremos la corta ,que pa lalarga con una vez hay de sobra ,no???? o lo mismo nos arriesgamos y en plan masoquista ahi !!!! como dos valientes con dos pares de ...eso ( no se ,no se ,tan valiente no me veo ); y tambien por el valle del jerte ,esa me hace mas ilu porque no lo conozco ,espero que no tenga tantas cuestas .
Bueno ,queda un mes ,hay tiempo de calcular turnos ; al menos intentadlo ,siempre es bueno encontrarse con antiguos amigos
 
por cierto pregunto ,si cada dia hay que quitar un dia ...nos queda que dar la vara 355 dias ???? oju que bien ,a si en esos 355 dias pa no perdernos la pista habra que reunirse de vez en cuando pa que no se nos olviden nuestras caras ,no ????
Bueno po si hay que quitar dias ,se van quitando .Por cierto ,alguien tiene ya calendarios del 2009 y sabe en que dias cae la acampada ??? Ya se ,el primer finde ,pero que dias son ????
 
Bueno decir tambien ,perdon por la omision ,que la invitacion la hago extensiva a todos los que pasamos esos dias tan buenos juntos ,a los del club ,a Basi -que se que se va a otro sitio- al che aunque le pille un poquito lejos ,a gabartha ,a Fernando ,a Ali ,a Saltabalates....joe a todos .
 
Gracias cherokee,pero efectivamente pilla un pelin retirado,esperaremos a otra ocasion mas proxima.
Por cierto cuando podais os pasais por la galeria fotografica,estoi poniendo todas las fotos ,perdonar las que hallan salido un poco turbias,al fotografo tambien le afecta el vino jajajaja.... pinchais en las mas nuevas y las vereis con el titulo"UN FIN DE SEMANA FANTASTICO" espero os gusten,:D:D
 
Bueno decir tambien ,perdon por la omision ,que la invitacion la hago extensiva a todos los que pasamos esos dias tan buenos juntos ,a los del club ,a Basi -que se que se va a otro sitio- al che aunque le pille un poquito lejos ,a gabartha ,a Fernando ,a Ali ,a Saltabalates....joe a todos .

aussie mi arma ( la palabra favorita de mi amigo choquero ) ,que omiti tu nombre ,que la invitacion es tambien para ti y tu mujer ,es que no me dejo editar
 
Bueno,como habeis visto lo prometido el deuda,espero os gusten la fotos ,siento no haber sacado lo mejor posible algunas de ellas y las quejas me las dais en la proxima webcampada,la cual espero sea prontito..que tal opinais de ellas os gustan o no...pero que guapos habeis salido tod@ ,el vino de valdepeñas rejuvenece un monton.jajaja.hasta la vista..
 
nosotros el fin de semana del doce estábamos apuntados a la webcampada de la recolección de níscalos, pero la han pasado al fin de semana del 17 y 18 de octubre y entonces no podemos ir pues son muchos km para dos días. También nos apetecía la de cazorla pues no lo conocermos y tenemos muchas ganas.Por lo pronto no hemos decidido nada para ese puente porque casi seguro que viene mi hermana y familia a pasar unos dias aquí con nosotros y además es nuestro aniversario de boda (17 años aguantando al mimanolo, jejejej, bueno y él a mi que no se que es peor)
 
fotos

fotos

Aqui estan algunas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    58,7 KB · Visitas: 0
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 022.jpg
    Imagen 022.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 013.jpg
    Imagen 013.jpg
    79,6 KB · Visitas: 0
  • Imagen 282.jpg
    Imagen 282.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
fotos

fotos

Y mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 010.jpg
    Imagen 010.jpg
    77,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    57,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 016.jpg
    Imagen 016.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 014.jpg
    Imagen 014.jpg
    78,7 KB · Visitas: 0
  • Imagen 255.jpg
    Imagen 255.jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 018.jpg
    Imagen 018.jpg
    60,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com