Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada es valdepeñas

nada jale ,dale un empujoncito pa tu lado .Ostras lo malo es el che que viene de Murcia ,joeeee sin menospreciar el genial ofrecimiento de trota ,no hay nada mas intermedio ??? a mi el sitio me viene de lujo pero habria que mirar por los mas retirados ,no ????
 
Jale ya te haría yo una ruta personalizada, pera hacer algunos kilómetros de autovia, sin dar vueltas, y evitando los potocones, que los navegadores se empeñas en llevarnos por los sitios mas difíciles.

Por tu tierra, desde Merida, cruzando el pantano García- Sola, al puerto de los Carneros por San Pedro, dirección Puebla de Don Rodrigo, y a Ciudad Real, desde aquí por la A-43 dirección Manzanares, Albacete, a la altura de Daimiel, a unos 32 kilómetros, coger carretera autonómica dirección Valdepeñas, carretera con dos curvas e 35 kilómetros y ya estas en Valdepeñas, lo ves que fácil es, y sin cruzar ningún pueblo de ciudad Real en adelante.

Bueno que os parece a los que aun no habéis contestado.
 
Buenos días, vamos a ver. Trota, como te gusta meterte en estos berenguenales, bueno a lo que vamos, puedes contar con nosotros para lo que sea menester y si se decide hacer una pequeña KDD., ya sabes que cuentas en principio con 3 adultos y una niña, Co...o, hay que verse pronto.

Lo de pequeña kedada, entre parentesis, de momento sin tope de asistentes, dando la oportunidad de que nos acompañen amigos que en la pasada acampada del vino, no pudieron venir.

Cherokee San Jose en 2009, cae como todos los años el 19 de marzo, ja ja ja ja ja ja ja ja ja............................

Bueno yo seria uno de los muchos que en Semana Santa, quizas tenga otros compromisos, por lo que esa fecha esta descartada de antemano. :argue:
 
Lo de pequeña kedada, entre parentesis, de momento sin tope de asistentes, dando la oportunidad de que nos acompañen amigos que en la pasada acampada del vino, no pudieron venir.

Cherokee San Jose en 2009, cae como todos los años el 19 de marzo, ja ja ja ja ja ja ja ja ja............................

Bueno yo seria uno de los muchos que en Semana Santa, quizas tenga otros compromisos, por lo que esa fecha esta descartada de antemano. :argue:


No me digas ???? joe po no me habia dado cuenta ,es que teneis todos mucha guasa ,tela.....
Me refiero ,es puente por delante o por detras ,es jueves ,viernes ,sabado y domingo ,o es viernes sabado y domingo ,o es sabado ,domingo y lunes......En que leches cae el 19 !!!!!!!!!
Venga ,va .Ya os he dado ideas ,cherokee va pa mayor y desvaria....me referia a esooooooo
 
venga en serio ,es que Carlos tiene problemas pa pillar dias sueltos y en caso de ser el viernes el dia de puente nos tendriamos que ir por la tarde ,no tendriamos puente ,eso es lo que quiero saber ,pero vamos ,Valdepeñas pa la cherokita es pan comio ,no problem
 
Cherokee mi vida es de agradecer que te preocupes por los amigos, oñooooo, pero no te preocupas de tu choquero que es el que mas kilometros tiene para llegar( castigada sin albondigas de chocos).

Yo me apunto a la webcampada de valdepeñas.
JEFE UNA CHINCHETA A ESTA NUEVA WEBCAMPADA, BIEN POR EL tROTA.
 
Hola,el dia 19 de Marza del 2009 cae en Jueves .
Cheroquee,en tu pantalla o monitor abajo a la derecha ,en el reloj,pulsando dos veces te sale el calendario del año que quieras.
Pruevalo.
Trota,que arte tienes.Apuntame ya.
 
Que suba el hilo
Jefe ponlo en Webcampadas en preparacion
 
Pues que suba el hilo, estaremos atentos.
 
no tengo reloj abajo ,y el de la pared no vale ,jajajajaja.
Pero subo el hilo .
Esta mañana estuvo Carlos hablando con Basi y nos veremos en la inauguracion del area de Caceres ,no vais a ir ninguno ????
 
Holaaaa, ya estamos de vuelta.... hemos tardado un poquito( más teniamos que haber tardao:toothy7:)


Gracias a Trotacaminos por darnos la oportunidad de participar en esta magnifica acampada, la organización y el recibimiento no pudo ser mejor.

Nos alegró el poder compartir esos días con los conocidos y de tener la oportunidad de convivir con otr@s que aun no conociamos , nos encantará volveros a ver.
 
hola.................YA ESTOY AQUI en fin ya he encontrado un hueco y me puedo poner un ratito al ordenador.Ya veo que andais organizando algo, me alegro. No dudeis que si puedo alli estare
 
Holaaaa, ya estamos de vuelta.... hemos tardado un poquito( más teniamos que haber tardao:toothy7:)


Gracias a Trotacaminos por darnos la oportunidad de participar en esta magnifica acampada, la organización y el recibimiento no pudo ser mejor.

Nos alegró el poder compartir esos días con los conocidos y de tener la oportunidad de convivir con otr@s que aun no conociamos , nos encantará volveros a ver.

Hola Bibilot, me alegro que lla esteis de vuelta y todo os alla ido bien ( lo que dices que os encantaria volveros a ver ) pues de momento puedes ir mirando las fotos. asta que llege el momento..

Saludos.
 
Maribel me alegro de leerte, y de que estés mas tarde de lo previsto en casa, entre esas lineas he leído una sonrisa, señal de que el retraso es porque lo estabais pasando bien alli arriba tanbien habeis encontrado gente muy maja y de nuevo me alegro ahora te queda el postear fotos y eso también va para Jale, que se esta haciendo la disimulada,ja ja ja ja ja......................

Bueno hay buenas noticias para hacer la Webacampada del puente de San José,Podemos disponer del lugar de la Acampada del Vino, sin problemas, pero voy a hablar con el concejal de turismo, porque si no hay feria programada, seguro que nos deja el recinto ferial, con dos pabellones cubiertos, que sumas mas de 10.000 metros cuadrados y para eses fechas nos biene fenomenal. El proyecto de actividades casi terminado, así que ya podéis ir afilando los lapices para apuntarse.
 
hola.................YA ESTOY AQUI en fin ya he encontrado un hueco y me puedo poner un ratito al ordenador.Ya veo que andais organizando algo, me alegro. No dudeis que si puedo alli estare

Estaba con Viruta es su finca, el domingo cuando pasasteis, de regreso a casa, ¿veníais de Las Lagunas de Ruidera?

Bueno ya has visto que esta liada de nuevo, y yo que te apuntas, pues ya sabes veste arremangando, ja ja a ja ja ja ja.............. aunque nos veremos, el miércoles no podre ir a la sede, tengo curro de tarde, ha ver si me dejan los que son tan malos y me puedo escapar un momento.
 
confirmado que tenemos el sitiopara hacer la Webacampada del Inter-Vino, haber que os parece estas excurliones.

Excursión a una granja, donde se pueden ver ovejas corderos, caballos y potros, gallinas, y degustar y comprar buen queso, esta granja esta de paso y según convenga se puede hacer a la ida o a la vuelta de visitar el siguiente paraje. La Cimbarra

Almagro visita guiada ALMAGRO Ciudad Conjunto Histórico-Artístico

Viso del Marques Museo Naval de Madrid - Museos Periféricos - Viso del Marqués

Se visitaría una bodega, y si de decide visita guiada por Valdepeñas

Las excursiones en principio se harían en vehículos propios, y solo tendría un coste adicional la visita a Almagro, en función de los asistentes coste de la guia, y autobús, si se decide usar este en lugar de vehículos propios variando este en función de numero de usuarios si se hace la visita guiada por Valdepeñas, esta también tendría coste adicional por los emonumentos de la guia.
 
Hola trotacaminos ¿para cuando seria esta webcampada?

Haber si pudiesemos ir
 
Ya la estais liando de nuevo, creo que voy a tener que pedir un año sabático pa poder ir a todas.

Por fa, Trota dime donde puedo poner las fotos de Valdepeñas.

Un saludote para tod@s.
 
Ya la estais liando de nuevo, creo que voy a tener que pedir un año sabático pa poder ir a todas.

Por fa, Trota dime donde puedo poner las fotos de Valdepeñas.

Un saludote para tod@s.

Las tienes en un fin de semana fantastico ,un saludico de nuevo el cual te lo he dado en el otro pos abusona de post...jajajaja hasta pronto espero......
 
Gracias jale,todavia queda mucho ya veremos cuando se aproxime la fecha
 
Las tienes en un fin de semana fantastico ,un saludico de nuevo el cual te lo he dado en el otro pos abusona de post...jajajaja hasta pronto espero......

Me han gustado mucho las fotos, traen recuerdos de buenos encuentros y rencuentros, de muchas risas, de ese café tan bueno que haces, de.... de.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com