Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma........mas Aca De Despeñaperros

Mucho frío el que se registró ayer en toda la Comunidad Autónoma, con fuertes heladas y temperaturas que en las capitales registraron mínimas que pasaron de los 9,5 grados bajo cero de Salamanca a los menos 4,2 de Palencia. Ávila tuvo a las siete de la mañana 7,2 grados negativos; Burgos, Salamanca, Segovia y Soria menos nueve grados; León, menos 6,8; Valladolid bajó hasta los 5,8 grados negativos, y Zamora hasta los menos siete. Las temperaturas más bajas de toda la Comunidad se alcanzaron en la localidad abulense de Navarredonda de Gredos, con once grados bajo cero, y la leonesa de Almazcara, con 10,4 grados bajo cero, según fuentes del Centro Meteorológico Zonal del Duero
 
cuantos grados dices que va a hacer en Mayo ???? quillo ,tu no nos querras llevar al polo norte no ??? ,mira que somos mu frioleros y nosotros lo que estamos acostumbrados es a nuestros 40 º .
Por cierto me llamo Francis pa pedirme una cosilla que esta tramando pa la proxima y que lo apuntes ,que a no ser algo grande que le surja tira pa arriba.
 
LA WEBCAMPADA FANTASMA....
MAS ACA DE DESPEÑAPERROS




LUGAR:A ESTE LAO DE DESPEÑAPERROS
FECHA: PUENTE DE MAYO 1-2-3-4

LISTA DE PARTICIPANTES:


1.- chibuli ,1tomate supremo ,1 adulto 1 chaval,1 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac
3.- veranito,1 tomate supremo,1 adulto , 1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,2 chavales ,2perros , elemento ac
5.- maxbirras, 1 tomate supremo ,1 adulto ,ac
6-manucapote,2 adultos gaditanos en guadalajara ,cv.
7.-mirichi 1 ,2 adultos ,1 niño cv o ac ?????
8.-mirichi 2 , 2adultos ,2 niños ,cv.
9.-charli1,2 adultos,2chabales,uno en camino ac"contamos contigo"
10.-Magyman, 2 adultos + mascota CV Guadalajara.
11.- Fracis y Sandra. 1 adulta, 1 niño,mascotas y ac

KILOMETROS A ALGUNAS CAPITALES:

pa que podais ir calculando.

SEVILLA 400 KM MADRID 190 KM VALENCIA 550 KM ALBACETE 390 KM
ZARAGOZA 480 KM LEON 360 KM LISBOA 500 KM CORUÑA 610 KM
BURGOS 350 KM
 
que quieres que le ponga colorines ??? bueno pues luego me entretengo .Te lo voy a dejar divino de la muerte
 
Mucho frío el que se registró ayer en toda la Comunidad Autónoma, con fuertes heladas y temperaturas que en las capitales registraron mínimas que pasaron de los 9,5 grados bajo cero de Salamanca a los menos 4,2 de Palencia. Ávila tuvo a las siete de la mañana 7,2 grados negativos; Burgos, Salamanca, Segovia y Soria menos nueve grados; León, menos 6,8; Valladolid bajó hasta los 5,8 grados negativos, y Zamora hasta los menos siete. Las temperaturas más bajas de toda la Comunidad se alcanzaron en la localidad abulense de Navarredonda de Gredos, con once grados bajo cero, y la leonesa de Almazcara, con 10,4 grados bajo cero, según fuentes del Centro Meteorológico Zonal del Duero

Rafaé,que se te ve el plumero, que ya se para que nos pones esa información . Bueeeeeno ,, además del vinito, llevaremos algo de aguardiente . Aquí ,en Ojén hacen una cosita mu rica, que te pone de -7ºC en 35 ºC con dos sorbitos.JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
 
oju ,oju ,aun no sabemos ni el sitio y ya estamos pensando en lo que nos vamos a beber .
Es que no tenemos arreglo ,ehhhh ?????
 
Webcampada fantasma mas acá ( o mas allá ) de Despeñaperros.
Lugar : a este o aquel lado de Despeñaperros ,el sitio ni idea ,por eso es fantasma .
Fecha : puente de Mayo ( 1-2-3 y 4 ).

LISTA DE ASISTENTES :
1-Chibuli ( un tomate supremo),2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros ,dos loros y un gato.AC -Madrid

2-Er Rafaé ,2 adultos ,( aspirante a tomate )2 chavalitas ,AC -Robledo

3-Veranito ( un tomate supremo ) ,2 adultos ,un niño .CV -Sevilla

4-Cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros ,AC -Sevilla

5-Maxbirras ,2 adultos ( un tomate supremo ).AC -Sevilla

6-2 adultos gaditanos CV-Guadalajara

7-Mirichi 1 ,2 adultos ,1 niño ,cv -Sevilla

8-Mirichi 2 ( traca ) ,dos adultos ,dos niños ,CV -Sevilla

9-Charly1 ,2adultos ,2 chavales + uno en la mochila AC -Malaga

10-Magiman ,dos adultos ,una mascota " pequeñita " .CV -Guadalajara

11-Frank y Sandra ,1 adulto ,1 sin catalogar ,sus dos "niños ".CV -Malaga


ea lista con colorines ,te ha gustao ??????
 
pos eso ir preparando pa llevaros de to,estaba pensando en una wepcampada culinaria que cada uno llevara los caldos y viandas tipicas de su lugar o bien un poco pa picotear o hacer, o pa los mas atrevios un pincho multitudinario.Yo ya sabeis que me atrebo y ademas "quien coparte caldo y vianda buscando amistad anda"
Atreveros y yo me encargo de organizarlo to ,perolas fuegos y demas.
"Al buen comer llaman rafae"
 
¿Pero que pasa con la guasa? :dontknow:

¿Qué habrá que hacer para que se animen la familia forera del centro Hispano y se apunten de una vez? :dontknow::dontknow::dontknow:

Con las ganas que tenemos nosotros de conocer a "tooo er corrá juntito" y también a los "tomates supremos y los otros" y con la suerte que tenemos de poderos conocer aquí, a pocos km de donde vivimos.:wav:

Hola Cherokee preciosa, si no se apuntan, no será porque no te lo curras bien, con todas esas cosas tuyas tan simpáticas que dices para que se animen. Me hace muchas ilusión volver a veros a todos, a tí, a Tuareg y a ese mocetón que ayudó a sacar a mi "perrita pequeñita" del coche cuando estaba coja.:thumbup:

Yo creo que lo que ocurre es que estan todos los amigos muy liados con las qdd de estos días y las de Semana Santa, pero seguro que en cuanto se centren, empezarán a apuntarse y no pararéis :read2:

Un beso pa tooo "er corrá" de Mag (la parte femenina de Mag y man) que sois muuuuu salaos.:hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com