Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Muchisimas gracias a todos ya volvereis a ver Rubén en plena ebullición,que no se quiere ir a la cama ni aunque esté echo polvo.
 
Marge y Familia en casita, tras un finde de lujo, daba pena venirse del la tarde tan linda que estaba y tan a gusto, pero los quehaceres obligan ......Gracias a Chin y a Amparo por haber hecho posible este encuentro, yo traigo mas de un kilo de más , por la comida y la satisfaccion de haber estado con todos. Gracias a Meyi y a Jose por acercarse a vernos, ¡¡¡¡Los niños preciosos!!!! y un Besazo a Conchi y Juan Cruz (Gurutz), de quien no me pude despedir......ahhhhy un besazo enorme a David que se portó como un campeón soplandoi las velas y aguantando como un valiente.....¡¡¡que se mejore pronto!!!
 
Nosotros ya en casa y tengo que dar muchas gracias. Gracias a Chin y Amparo por la webcampada tan estupenda y los colaboradores que han tenido, un sitio precioso y todo muy bien. Gracias al camping porque sinceramente se lo merecen por ser tan atentos y facilitarnos todo lo que les pedimos, volveremos. Por último y casi lo que ha hecho que disfrutaramos tranquilos dar las gracias a gente como Rivera, Pucela y Paco que han logrado que nuestro fin de semana acabara bien. Hemos hecho el viaje muy bien escoltados por delante y por detrás y sin ningún contratiempo. Rivera no sabemos como agradecer tu generosa ayuda marchando ayer a León a solucionar el freno, no te conocíamos pero estoy segura que no te olvidaremos. Que puedo decir de Pucela que no sepais muchos, he pensado que le debemos nombrar acompañante oficial de las webcampadas, todos estaríamos más tranquilos aunque a Serna no creo que le gustara la idea. Gracias amigo. Y a Paco decirle que ha tardado mucho en incorporarse a este foro!!! GRACIAS A TODOS
 
Los menes en casita, con los niños ya desenchufados.
El fin de semana ha estado genial. Encantados con la compañía y con la organización, ha estado todo perfecto y no es peloteo. El camping se ha portado muy bien, como alguien comentaba antes, ya podían aprender muchos. Y el entorno precioso.
Saludos a todos. Y un beso muy grande para Ruben, que ya es mayor. Que se recupere.
Floren y Mónica.
 
Familia SENI y su Nieta en casa, muchisimas gracias a la familia Chin-Amparo, por su buen hacer y sus desvelos para la realización de esta Webcampada, desde aqui os digo que todo salio perfecto.

La Dirección del Camping, un Sobresaliente muy alto, la familia de los embutidos lo mismo, el entorno maravilloso esas Cuevas, El Museo de la Fauna Salvaje, el Museo Metalurgico y Minero, el entorno los Rios etc.

Rivera, menos mal que solo as estado un poco que si llegas ha estar todo el tiempo no veas, campeón.

Que alegria el volver a ver a viejos amigos y conocer otros nuevos.

P.D. Chin, dile a tu hermano que cuando quiera volvemos a subir a los repetidores, nos costo pero subimos.
 
Nos a gustao muxo la webcampada y el sitio expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
en primer lugar queremos agraderos a todos vuestra compañia, que como todos sabemos sin ella esto no seria posible, pero ademas si esta es tan agradable se combierte en una webcampada grande, no hace falta que seamos muchas personas para que esto sea asi, estamos encantados de haber conocido a gente nueva y que son estupendos, y a los que ya conociamos nos ha gustado volver a verles, y en segundo lugar y no por eso menos importante a todas las personas responsables y que trabajan en ese camping por habernos hecho la estancia tan facil y agradable, habiendonos cedido el salon del bar y ofreciendonos todo lo que necesitaramos
GRACIAS A TODOS
con algunos pronto coincidiremos y los demas esperamos no tardar

(quiero muchas fotos)
chin-amparo
 
Joooooo Que envidia de la mala tengo, Que fotos masss bonitasssss.

Ya veo como siempre que lo habeis pasado muy mal y mucha hambre.
 
nosotros tambien en casa. gracias a todo por vuestra compañia y en especial a chin-amparo por preparar todo para poder pasar este macnifico fin de semana largo.
un beso para todos
 
Ya estamos en casa, después de un viaje largo pero sin complicaciones.
Vegacervera es un lugar precioso: las hoces, el río, la cueva, el desfiladero y la primavera por todas partes. Hemos disfrutado mucho.

Queremos dar las gracias a los organizadores por un encuentro tan estupendo.

Aquí está el enlace para abrir el álbum de las fotos que hicimos


Gracias por las fotos...mañana subo las mías,aunque va a ser difícil superarlas.Te quedaron preciosas.
 
familia roncemar en casita el fin de semana puf............... corto se tenia que haber alargado un poco más por lo demas estupendo gracias sobre todo a Chin-Amparo, ha sido una quedada fabulosa y al personal del campin un sobresaliente por lo atentos que han sido en todo momento, un saludo para todos
 
Gracias por las fotos...mañana subo las mías,aunque va a ser difícil superarlas.Te quedaron preciosas.

Si que es verdad, bonitas fotos las de Luis, pero estoy seguro que las tuyas y las de Guruz, tambien van a ser buenas.
 
La familia Charro Inmamá ya en casa,
Lo hemos pasado muy mal como siempre venimos con hambre y con sed , no hemos hablado nada y todo el tiempo muy serios.
Asi no se puede ir de webcampada. Lo siento pero yo no vuelvo.
Que no,!!! que es broma. Lo hemos pasado estupendamente. .
Lo que si tienen de malo las webcampadas es que se pasa sueño , nos acostamos muy tarde y por la mañana cuesta levantarse para salir de excursión.
Gracias Chin y Amparo por estar pendientes de todos
 
Rivera, menos mal que solo as estado un poco que si llegas ha estar todo el tiempo no veas, campeón.
.


Si estar estaba pero jodido por dos aspestos uno la rotura en el muslo y otra por no poder pasar el examen de Valladolid, pero bueno es lo que ahi.
Menos mal que cuando llegue a la webcampada se te quitan un poco las preocupaciones, aunque sea solo por horas,pero bueno relaja un poco
 
Nosotros ya en casa y tengo que dar muchas gracias. Gracias a Chin y Amparo por la webcampada tan estupenda y los colaboradores que han tenido, un sitio precioso y todo muy bien. Gracias al camping porque sinceramente se lo merecen por ser tan atentos y facilitarnos todo lo que les pedimos, volveremos. Por último y casi lo que ha hecho que disfrutaramos tranquilos dar las gracias a gente como Rivera, Pucela y Paco que han logrado que nuestro fin de semana acabara bien. Hemos hecho el viaje muy bien escoltados por delante y por detrás y sin ningún contratiempo. Rivera no sabemos como agradecer tu generosa ayuda marchando ayer a León a solucionar el freno, no te conocíamos pero estoy segura que no te olvidaremos. Que puedo decir de Pucela que no sepais muchos, he pensado que le debemos nombrar acompañante oficial de las webcampadas, todos estaríamos más tranquilos aunque a Serna no creo que le gustara la idea. Gracias amigo. Y a Paco decirle que ha tardado mucho en incorporarse a este foro!!! GRACIAS A TODOS

Me alegro que llegarais bien y que no tubierais ningun contratiempo mas por el camino.
Acuerdate que te doy yo la garantia de por vida,jejejejeje un abrazo y un placer el conoceros
 
Hola chicos, despues de la escapadita a compartir con vosotros ayer, vinimos encantandos con el día y la compañía.
Muy agradable compartir con todos, como siempre. Enol ya me esta preguntando cuándo vuelve a ver a los amiguitos nuevos!! jajajajj
Encantada de compartir con "nicks" que no conociamos en persona.
SALUDOS A TODOS
 
Buenos dias,Gurutz y Kontxi tambien en casa y haciendo algo por el mundo que es trabajar,bueno y ahora agradecer a Chin-Amparo la organizacion de esta Webcampada ,que se la han curradoy que ha estado de maravilla,muy bien planteada para que nos hiciesemos idea del lugar y viendo cosas preciosas,y tambien como no a la gerencia del camping por esa atencion hacia nosotros y que son cojonudos ,bueno y del camping y su entorno maravilloso.
Bueno tropa abrazos y besos para todos
 
que suerte,la verdad no he estado alli pero por las informaciones que me han contado todo muy bien, un saludo muy grande a seni y a clary que han pasado un fin de semana tan especial con su nieta y lo que ha disfrutado tanto ellos como la ñina en si, gracias por todo os quiero
 
que suerte,la verdad no he estado alli pero por las informaciones que me han contado todo muy bien, un saludo muy grande a seni y a clary que han pasado un fin de semana tan especial con su nieta y lo que ha disfrutado tanto ellos como la ñina en si, gracias por todo os quiero


Bien hecho, cuidando la herencia :flower::flower:
Recuerdos del thunder pequeño para la nieta de Seni. Que finde han tenido!!!
Que este mejorcita del catarrillo
 
Hola amigos, Valde's y compañía llegó a casa sin novedad. Nuestro agradecimiento a Chin y Amparo por la perfecta organización y a todos los demás por su acogida en nuestra primera Webcampada.
No hemos comunicado antes por desconocimiento, lo hacemos ahora al comprobar que el resto comunicó anoche su llegada a casa.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com