Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


36 días

faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal








..
 
Kiko ponte bueno pronto que sin tí esto no es lo mismo y se va a quedar solo Gonzalo!!! :thumbup:



Jajajaja , Mariló , tu sabes lo bien que se está en la cama calentito , con la tele de fondo , y el portatil al ladito tuya ???

¿¿Como voy a dejar a Gonzalo solo , con la cantidad de " devoradores de webs que hay por aqui ??

Gonzalo....!!!!
Aquí estoy......!!!

A por ellos......!!!!!!:wav:
 
Perdon con quien decia KIKO que estaba en la cama, no seria con el Loren no........................., mira que hay malpensaos por ahi, con lo bueno que es el kiko cuando esta dormido.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo
 
Perdon con quien decia KIKO que estaba en la cama, no seria con el Loren no........................., mira que hay malpensaos por ahi, con lo bueno que es el kiko cuando esta dormido.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo


Juajujaujuajua....
Tocayo , estoy en la cama con tós vosotros , pues me he levantado , habilitado mi ruter para wifi , y me he traído el cuchicuchi conmigo , y así estoy acostado con "todos " , y " con todaaaasssss " , jajajaj .

No es nada , gripe solo , que a veces...,hasta viene bien . :thumbup:
 
Perdon con quien decia KIKO que estaba en la cama, no seria con el Loren no........................., mira que hay malpensaos por ahi, con lo bueno que es el kiko cuando esta dormido.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo

Juas, juas, juas y JuANTORROLES arreglando el armario...


ja,ja,ja,ja,ja:toothy7:
 
UFFFF.....!!!

Voy a alquilar mi casa por habitaciones....
Falta algo más de 3 meses....,y ya superamos las 35 plazas iniciales que nos ofrece el camping Malaga Monte Parc , para la realizacion de la 1ª webcampada bisiesta 2008.

Menos mal que guardo un AS en la manga....,y algo más se podrá hacer .
Eso si , sin abusar , eh ??

Mientras tanto...., a lo que vamos , que pa esta....,ya queda menos....
 
:thumbright:KIKO QUE TE MEJORES.BESOS PA TU JEFA
 
UFFFF.....!!!

Voy a alquilar mi casa por habitaciones....
Falta algo más de 3 meses....,y ya superamos las 35 plazas iniciales que nos ofrece el camping Malaga Monte Parc , para la realizacion de la 1ª webcampada bisiesta 2008.

Menos mal que guardo un AS en la manga....,y algo más se podrá hacer .
Eso si , sin abusar , eh ??

Mientras tanto...., a lo que vamos , que pa esta....,ya queda menos....
¿Pero tú no estas malito?
Para la gripe los suores de pecho so muy buenos
Camita, sopita y buen vino
Que sea leve :drunken:
 
CHARO, ya nos queda menos pa vernos. ANTONIO, me alegro leerte.
 
¿Pero tú no estas malito?
Para la gripe los suores de pecho so muy buenos
Camita, sopita y buen vino
Que sea leve :drunken:

Antonio....,me he traido el portatil a la cama , y he echado a mi mué al sofá...,jajaja , que te parece ??
 
De ilusión también se vive

De ilusión también se vive

kiko 1 :evil:El que estará en el sofá eres tú
Perro ladrador poco mordedor. jijjijijjijj
:idea1:Meno dobermas que es muuu perigolosa seguro que ha mordido todos los sofares.jijijiji
 
:occasion5::occasion5::occasion5:
kiko 1 :evil:El que estará en el sofá eres tú
Perro ladrador poco mordedor. jijjijijjijj
:idea1:Meno dobermas que es muuu perigolosa seguro que ha mordido todos los sofares.jijijiji


Si...si...,pero mientras tanto el tio está aqui , hecho el rey de la casa . Cariñitos por aqui , cariñitos por alli . Ahora un mimíto... , ahora otro . Jajaja .


:occasion5:
 
cuentiti

cuentiti

kiko1 Y yo boy y me lo creo. Ni mimitos mi na, como mucho estarás solito y
Tosiendo.:blob5:

Ponte prontito bueno y a currelar. Perezoso. oioiooioiiiii:glasses11:
 
kiko1 Y yo boy y me lo creo. Ni mimitos mi na, como mucho estarás solito y
Tosiendo.:blob5:

Ponte prontito bueno y a currelar. Perezoso. oioiooioiiiii:glasses11:


Antonio , ¿ pero que prisas tienes para que me vaya a currar......,si gano lo mismo sin hacerlo ?
Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajau:occasion5:
 
Espero que nos veamos pronto, aunque ahora hace un frió que pela . Un saludin para los dos:wave::wave::wave:
Pa frío, el que vamos a pasar en el Torcal, espero que pases ha hacernos una visita. Dale un montón de besos a tu jefa.
 
que luego dice el refrán:"que no siento que mi niño enfermó,sino lo caprichoso que se me QUEDÓ".JA,JA,JA,...y ahora adivina quien soy,ehhhhhh......
 
:occasion5::occasion5::occasion5:


Si...si...,pero mientras tanto el tio está aqui , hecho el rey de la casa . Cariñitos por aqui , cariñitos por alli . Ahora un mimíto... , ahora otro . Jajaja .


:occasion5:

ja ja ja, eso es lo que tú quisieras. ANA PONTE FIRME
 
NO le deis muchos consejo a mi jefaaaaa......,que despues me toma a cachondeooooo....!!!
 
que luego dice el refrán:"que no siento que mi niño enfermó,sino lo caprichoso que se me QUEDÓ".JA,JA,JA,...y ahora adivina quien soy,ehhhhhh......



¿¿Que adivine quien eres ....??

Jajajajajajajaj....


 
Antonioooooo......!!!!!

Que no sabes donde te metes.......!!!!!

Juajuajuajua......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com