Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

:love9:


Boy a tener que taparme un poco, porque a kilo 1 lo traigo loco jijijijiji:love9:
Asta sueña con migo jojjojojo:love3:
Creo que tienes unas tendencias muy raras oioiioioioioi.:pottytrain5:eek: esta estreñio ole, ole, ole



Si , vas a tener que taparte un poco , o mas bien...
Volverte a meter en el armario , y echar la llave por dentro , jajaja .
 
GUATE....AQUI HAY TOMATEEEEEEE.
Antonio,no sé porque,me parece que el KIKO 1 te está llevando a su terreno,¿que dice que quiere?,¿QUE TE ENCIERRES con él y hecheis la llave ,por dentro?.huyuyuyyyyyy.Eso es que yá sabe lo de la adivinanza del viernes noche y te vá a decir quien era.ja,ja,ja, y eso que tenía una pista........
 
[/quote]
Moli que no se entera. Esta mas despistado que una chiva en un garaje.
Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición
jijijijij :idea1::idea1::idea1:
Kilo 1 como me boy a meter en el armario con lo bien que bailo, jijjijijiji:blob5::blob5::blob5:
Y junto con tigo menos dentro heres mu peligroso por eso me sali yo jijijijjjjiji:clown::clown:
Pero todavía no te enteras de la peli ouououououo:banghead::banghead:
 
Con lo que yo te quiero atí.....juajuajuajuajua..
 
Para el JAVATA

Para el JAVATA

Bien venido al foro.
No soy probablemente el mas indicado , pero por si acaso , ojea antes todas las paginas del post , te encontrarás cosas como esta .


FELIKS.- CV 2 AD 4 NI 1CAN

KIKO1.- CV 2 AD 1 NI

MOLI.- CV 2 AD

@NTONIO.- CV 2 AD

PRA2.- AC 2 AD 2 NI

GONZALO.- CV 2 AD 3 NI

CADISTA Y CANDELALUNA- CV 2 AD 2 NI

MORBAT.- CV 2 AD 2 NI

DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI

FERRAGON.- AC 2 AD

SAHARA.- AC 2 AD 3 NI

PADRES SAHARA.- EST 2AD

ALASKA.- CV 2 AD 2 NI

ANTONIO JEs.- AC 2 AD

ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI 1 CAN

PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI

DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI

ANGELOP.- CV 2 AD

LOREN.- CV 2 AD 2 NI

LIDIA Y MARADONA.- CV 2AD 2 NI

MAFALDA Y PRINCIPELIPA- CV 2AD 2NI

NELI Y OBDULIO. - CV 2AD 2NI

RAZPITA.- CV 2AD 1NI

PETER MLG.- CV 2AD 1NI

MANU ELVIRIA.- CV 2AD 1NI

EL MORO Y LA GUINDA.- CV 2AD

MALACITANO.- CV 2AD 2NI

GALASTUR.- AC 2AD 1 NI

XEREZ.- CV 2AD 1NI

BUNING.- CV 2AD 3NI


TOTAL ADULTOS.-60
TOTAL NIÑOS.- 45
TOTAL INSTALACIONES.- 30

COMENTAR QUE EL CUPO YA ESTÁ COMPLETO y sin posibilidad de ampliación por falta de espacio de acampada.
Gracias
 
Y El Loren???'

Loren Donde Tas Metio!!!!!


:clown:

Hola a todos disculpad mi pobre participación ultimamente, pero voy a sacar a relucir posiblemente un típico tópico, que es la acumulación de tareas laborales. Pues sí así es, pero no es una coña, es cierto. Para que os hagais una idea hay días que no veo a mis nenes y sábados en los que trabajo. El motivo es la adquisición de una nueva linea de negocio, la cual inicialmente requiere mi participación unas 17 horas al día.
Sin más un saludo a todos, y....

YA NO QUEA NÁ DE NÁ....:occasion7::occasion7::occasion7:
 
Hola a todos disculpad mi pobre participación ultimamente, pero voy a sacar a relucir posiblemente un típico tópico, que es la acumulación de tareas laborales. Pues sí así es, pero no es una coña, es cierto. Para que os hagais una idea hay días que no veo a mis nenes y sábados en los que trabajo. El motivo es la adquisición de una nueva linea de negocio, la cual inicialmente requiere mi participación unas 17 horas al día.
Sin más un saludo a todos, y....

YA NO QUEA NÁ DE NÁ....:occasion7::occasion7::occasion7:




NOS TIENES ABANDONAOOOOOSSSSS........!!!!!!!!
 
Creo que no quedan plazas, pero si no es asi me gustaria asistir.

Creo que no quedan plazas, pero si no es asi me gustaria asistir.

Me gustaria asistir a la acampada de fin de año y de paso conoceros(creo que solo conozco a Fernando de Marbella) no se si quedan plazas ,pero si no, pues ponerme de reserva y decirme que tengo que hacer, seria una caravana 2adultosy 2 niños, gracias.
 
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


32 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal
 
Gran noticia... despues de estar tres meses y medio intentando convencer a Cadista y buscando ...he encontrado lo que quería ...asi que vendemos nuestra ADRIA 461 UB, y nos cambiamos a otra caravana ADRIA ADORA 542 PK...el anuncio está en la página de segunda mano...los que nos conoceis ya sabeis lo mimadita y cuidada que la tenemos...
wave.gif
espero estrenarla para El Torcal ....
wav.gif

Loren me alegro de leerte...no trabajes mucho....:thumbup:
 
Amos a ve, amos a ve, como es que no estoy en la lista despues de haber pagao, seriedad señores seriedad que asin no vamos a ningun sitio, bastante tenemos con que el Loren sea palangana( con eso tiene bastante), pero los demas semos serios( jajajajajajajaj)bueno que pasa que no me quereis pues a mi no me importa yo voy de todas maneras, asin que temblad traidores de la pradera Poyato estas Guapisima, no como el Loren.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo
 
Hola a tod@s: Nosotros si de verdad tenemos ganas de que llegue ese día, es por veros.
Asi que un gran abrazo mientras tanto llega
 
Gran noticia... despues de estar tres meses y medio intentando convencer a Cadista y buscando ...he encontrado lo que quería ...asi que vendemos nuestra ADRIA 461 UB, y nos cambiamos a otra caravana ADRIA ADORA 542 PK...el anuncio está en la página de segunda mano...los que nos conoceis ya sabeis lo mimadita y cuidada que la tenemos...
wave.gif
espero estrenarla para El Torcal ....
wav.gif

Loren me alegro de leerte...no trabajes mucho....:thumbup:



Jajajajaja....
No podías más...
Si tardas 2 dias más en decirlo......!! EXPLOTAS !!

Bueno , os espero el sabado por aquí , ¿¿eh ?? , como tardeis en venir.....,me la quedo yo , jajajajajajaja ( la nueva , claro ) .

:wav::wav:
 
Hola a tod@s: Nosotros si de verdad tenemos ganas de que llegue ese día, es por veros.
Asi que un gran abrazo mientras tanto llega

Fernando , tambien nosotros tenemos ganas de veros , así que hala... , a dejarse ya de tantos viajes y a participar más por aqui , con los amigos .

:occasion5:
 
Amos a ve, amos a ve, como es que no estoy en la lista despues de haber pagao, seriedad señores seriedad que asin no vamos a ningun sitio, bastante tenemos con que el Loren sea palangana( con eso tiene bastante), pero los demas semos serios( jajajajajajajaj)bueno que pasa que no me quereis pues a mi no me importa yo voy de todas maneras, asin que temblad traidores de la pradera Poyato estas Guapisima, no como el Loren.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo

Gracia guapito si quieres algo A Ti Te Cobro, a pero baratito :love8::love8:
 
Kiko 1. Resulta que mi ordenador graba en doble capa y yo si saberlo. En la próxima aremos un apaño ,si encuentro discos, chao, chao, chao:blob5::blob5::blob5::cheers:

Como quieras .
Es facil encontrar los discos , solo que son mas caros .
:hiding:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com