Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Bueno, no os cargueis al mensajero.....

Mi pesadilla se ha hecho realidad.... esta Navidad tenemos visita de familia (cagontóloquesemeneaaaaaa) asi que la acampada la voy a tener aqui en casa, por lo que no voy a poder asistir.

Siento mucho el pifostio que se ha liado y que los compañeros que organizan la Webcampada se hayan visto retrasados por mi culpa, pero espero vuestra comprension, ya que he ido agotando recursos ante la Suprema, para ver si la familia podia pasar la Navidad en su casa, en Marte o en Zimbawe, pero ná de ná.

Asi que quien me envie una tarjeta navideña se digne a poner en vez de Feliz Navidad, Peñazo de Navidad.

ElfYourself™ : Brought to you by OfficeMax®

Aqui podeis vernos, antes de que esta mañana nos confirmaran la visita...

Hola Manu, no tienes que sentir nada, de algún modo había que entretener el hilo, ja, ja, ja.
Por otro lado siento que no puedas asistir a la kedada, y no poder disfrutar de tu compañía, pues hace tiempo que no coincidimos.
Pero como dijo el padrino: La familia es la familia.
Que pases unas fiestas estupendas.
 
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


9 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal
 
Bueno que digo yo que parece que va que esto viene que otra cosa pasa que el interes es alto que cuanto sube el Iva que como venia. Que cojo...nes es esto que no se entera uno de na que vamos a tener que ir al cole otra vez.Lo importante es que mi mujer me esta poniendo a plan para Fin de año asi que temblad traidores de la pradera , eso quiere decir que voy con hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Al Loren ni me lo toqueis que he visto un Botijo del Betis y estoy pensando en pedirselo a los Reyes para el en vez de la Barca.............
Salu2n desde la capital del choco espero veros pronto
 
GONZALO............, Donde te metes.....

Que queda un dias menos..................:toothy7::toothy7:
 
Eso digo yo....GONZALOOOOOOO!!!!!! Dónde estás???


Bueno, que ya va quedando menos....a ver, chicas, ya tenéis el modelito preparado? yo todavía no, a estas alturas y no me ha dado tiempo de ir a buscar....pero no os preocupéis que algo encontraré, eso sí, que vamos a pasar un frío del ca.....

Otra cosa, los cantantes ( Loren y palambre) tenéis las gargantas afinadas para darnos los conciertos a dúo? espero que sí...en Aracena me dolía tó de tanto reirme.....

Y Kiko1 no creas que me olvidaba de tí, que nos tienes que deleitar con esos pasos de baile; tú y tu mujer, Ana, que me ha dicho un pajarito, que no veas como se os da esto del baile....

Besitos y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!:santa:

Nos vemos en el Torcal....

 
Menos mal que aparece alguien diferente al KIKO1 por el foro....:bounce:

¿Que ha pasado hoy? no trabaja nadie? je,je,j,ej

Yo estoy trabajando pero he hecho un paréntesis para entrar... ahora me voy porque tengo un almuerzo con los " jefes" y voy a arreglarme un poco para estar un poquito más decente....estoy saturada ya de comidas!!!!.....pero qué le vamos a hacer....hay que cumplir je,je,je....:santa:
 
Eso digo yo....GONZALOOOOOOO!!!!!! Dónde estás???


Bueno, que ya va quedando menos....a ver, chicas, ya tenéis el modelito preparado? yo todavía no, a estas alturas y no me ha dado tiempo de ir a buscar....pero no os preocupéis que algo encontraré, eso sí, que vamos a pasar un frío del ca.....

Otra cosa, los cantantes ( Loren y palambre) tenéis las gargantas afinadas para darnos los conciertos a dúo? espero que sí...en Aracena me dolía tó de tanto reirme.....

Y Kiko1 no creas que me olvidaba de tí, que nos tienes que deleitar con esos pasos de baile; tú y tu mujer, Ana, que me ha dicho un pajarito, que no veas como se os da esto del baile....

Besitos y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!:santa:

Nos vemos en el Torcal....

Mariló, todavía tengo garrasperas en la garganta.
Hay veces que si hacer el moñas sirve pa reirse... po de p.... madre, ja, ja, ja.
También te deseo felices fiestas a tí y a lus tuyos.
 
Yo estoy trabajando pero he hecho un paréntesis para entrar... ahora me voy porque tengo un almuerzo con los " jefes" y voy a arreglarme un poco para estar un poquito más decente....estoy saturada ya de comidas!!!!.....pero qué le vamos a hacer....hay que cumplir je,je,je....:santa:


Cuanto sufrimiento para llevar el pan a casa!!!
ja,ja,ja,ja,ja

Nos vemos muy pronto, saludos a Jesús
 
Pués en el trabajo sí que estoy......pero con bastante poco trabajo, ya que como se suele decir"ya está tó el pescao vendio"...... y como mi negocio va de vender...pués eso, que poco queda ya que hacer.

Y yo como no tengo jefes.....pués no me voy a comer con ellos:toothy7::toothy7:

Nos vemos muy prontito
 
Loreeeeen......que sí, que me ha dicho Jesús , que cantas "la mar de bién"......así que este fin de año no te libras y también propongo que Peter MLG nos dé las felicitaciones en persona con el mismo numerito que nos ha puesto en el foro:toothy7::toothy7:
 
Loreeeeen......que sí, que me ha dicho Jesús , que cantas "la mar de bién"......así que este fin de año no te libras y también propongo que Peter MLG nos dé las felicitaciones en persona con el mismo numerito que nos ha puesto en el foro:toothy7::toothy7:

Ja, ja, ja ... Jesús me miraba con una cara como diciendo...:- ¿Que hace el pirao este?
. Saludos y nos vemos prontito.
 
A ver, última hora!!

En el día de ayer estuve en el camping ultimando flecos.

1.- Finalmente y si no pasa "na", somos 27 instalaciones.
2.- La zona de acampada ya está totalmente definida en acorde al nº de instalaciones que somos. Será exactamante igual que el año pasado, o sea la misma zona.
3.- En la zona central, hay 26 sitios y dos calles más abajo otros tres sitios. Nadie irá a zona de parking.
4.- Hay unos espacios más grandes que otros, por lo que pido que seamos consecuentes, y los que tienen elementos más pequeños, pues se ubiquen en un sitio acorde al elemento.
5.- El pub está a nuestra entera disposición y en exclusiva para nosotros con su equipo de musica y van a buscar una calefacción.
6.- El barril de cerveza, ya está colocao... hasta me dieron ganas de pincharlo, ja, ja, ja.
7.- Actualmente sólo está disponible un módulo de servicios, pero nos abriran el otro también.
8.- hemos estado cotejendo con el camping, los ingresos de reservas y habeis sido tod@s muy buen@s. MUCHAS GRACIAS.
9.- Al llegar al camping tendremos que informar que somos de webcampista, una persona de recepción os dirá las parcelas disponibles y confirmareemos en que lugar acampamos.
10.- FELICES FIESTAS A TOD@S Y OS ESPERO EN MUY POQUITO...
 
Como en el fondo tengo buen corazon donare para la O.N.G AMIGOS WEBCAMPISTA DEL TORCAL un JAMON para acompañamiento de ese BARRIL
 
Bueno , pues como veo que esto está más animado....,me tomaré unas vacaciones , que por cierto , ya lo estoy , y hasta el día 2 de Enero .

Ya apareceré por aquí un día de estos , me voy , que tengo que practicar " baile " , ya que mi público me reclama .

Adiós , mis amig@s , nos leemos un día de estos . Mientras ojead esto...


 
Os deseamos a todos FELICES NAVIDADES

Os deseamos a todos FELICES NAVIDADES

Desde sevilla os deseamos felices fiestas, pronto nos veremos y conoceremos, pero contrariamente ha otros, nosotros tenemos mas trabajo con las fiestas .... por eso nos vereis poco por aqui....saludos.
 
Pues buen trabajo compañero...,nos vemos..
 
Onde esta el jamonnnnnnnnnnnnnn cuidao que va el Kiko a que se lo come. Peter defiendelo como sea.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo
 
Pero Kiko ¿no decías que te ibas?, que pronto has vuelto, sólo un mensaje después de tu marcha.

:cheers:


Juajuajuajuajuajuaua

:wav::wav:

Y ahora vas y lo cascas........jajajajajajajjaaj :tongue3:
 
Onde esta el jamonnnnnnnnnnnnnn cuidao que va el Kiko a que se lo come. Peter defiendelo como sea.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo


Querido Manué , te prometo que , si llega el caso , te dejaré la guitilla por lo menos .....:thumbup:
 
Bueno....,ahora sí que me voy...

A pasar el ITV de mi tractor . Son las 6,52 de la mañana y tengo cita a las 7.40 , que por cierto....

¿¿ donde está Gonzalo esta mañana ???


!!! GONZALOOOOooooooo....!!!

¿¿ Cuantos días quedan ??

Jijijijijijiji.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com