Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Bueno amigos, totalmente de acuerdo con el tema de apuntarse preventivamente y la poca seriedad a la hora de avisar que no se puede asistir. Yo también dije a amigos que me preguntaron para ir desde Asturias que ya no había plazas y ahora se han buscado salidas alternativas.
El viernes quedo de vacaciones y arranco para ir conociendo la provincia de Granada antes de verme con vosotros en Antequera. El 28 nos vemos. (No será una broma de inocentes y me encontraré solo en el camping, ¿eh?)[/quote]


Yo que tú , llamaría primero al camping para informarte , NO te fies mucho de esta gente que son unos traviesillos .

Hazme caso , te paso el telf , 222222222 , y pregunta por Pepillo Fernandez , dile que vas de parte mia , y luego me cuentas...:thumbup:
 
Gonzalo: a saber que clase de cerveza te vá a echar ese "energ......".¡Yó te llevo un barrilito!.
descripción:RUBITA, FRESQUITA,REVOLTOSA Y CON CUERPO,vamos,que se cae la "baba".Pero.a cambio, SI quiero la pegatina,te ha salido muy guapaaaaaa.

SALU2.
 
4332d1197843297-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-pegatinafinano2007baja.jpg




!!! YO QUIERO UNA GRABADA A FUEGO VIVO EN LA ESPALDA...!!!


( En la espalda de otro , y yo que la vea...jajaja. )
 
Bueno amigos/as, ya va quedando menos, mejor dicho... poquito, poquito. En esta semana, no se si miércoles o jueves, me veré con el gerente del camping, así como con la responsable del restaurante para ultimar al detalle la lista de asistentes.Así que:
Si alguien está interesado en apuntarse al fin de año, que lo haga ya, dirigiéndose a mí (ya que para bien o para mal soy el organizador) sea por privado o por tf. 618963207. Una vez haya estado con el gerente, no hay ninguna opción. Entended esto, ya que a falta de pocos días, el camping tiene que tener una reserva en firme de las plazas, sobre todo para la cena.
Sin más sirva esto como último aviso( que ya he dado unos cuantos, je, je, je).
Gracias.

Loren, peter me comenta que manu esta intentando poder venir al torcal,
asi que tenlo en cuenta,.
como bien dices TU eres el organizador
 
Loren, peter me comenta que manu esta intentando poder venir al torcal,
asi que tenlo en cuenta,.
como bien dices TU eres el organizador[/quote

Vale, tendré en cuenta lo que Peter te ha comentado a tí, que tú me comentas a mí ; o sea el ORGANIZADOR para que tenga en cuenta(me he repetido otra vez). Lo único, que te comento a tí, para que comentes a Peter, para que él comente a Manu, que se de un poco de prisa en saber si si o sino, porque ya estaban apuntados y Peter me comentó que los borrara, y en dos días o así tendré que enviar la lista definitiva al camping. Aunque por uno sólo más o menos, tampoco pasará nada.
 
Loren, borra algun privado de la bandeja de entrada o elementos enviados, porque la tienes llena
 
Gonzalo, muy chulas las pegatinas.......yo quiero una...eh!

Ya queda muy poco famili@.
 
Loren, peter me comenta que manu esta intentando poder venir al torcal,
asi que tenlo en cuenta,.
como bien dices TU eres el organizador[/quote

Vale, tendré en cuenta lo que Peter te ha comentado a tí, que tú me comentas a mí ; o sea el ORGANIZADOR para que tenga en cuenta(me he repetido otra vez). Lo único, que te comento a tí, para que comentes a Peter, para que él comente a Manu, que se de un poco de prisa en saber si si o sino, porque ya estaban apuntados y Peter me comentó que los borrara, y en dos días o así tendré que enviar la lista definitiva al camping. Aunque por uno sólo más o menos, tampoco pasará nada.

Bueno te cometo a ti LOREN q le comente a FELIKS el cual el te comento q MANU esta tratando de combencer a su makina de regañar y en el momento q MANU me comente lo q sea te comentare a ti LOREN y no se lo comentare a FELIKS para q no pueda comentartelo a ti loren JAJAJAJAJAJAJA


PD: Quien co....es soy YO???
 
Bueno, no os cargueis al mensajero.....

Mi pesadilla se ha hecho realidad.... esta Navidad tenemos visita de familia (cagontóloquesemeneaaaaaa) asi que la acampada la voy a tener aqui en casa, por lo que no voy a poder asistir.

Siento mucho el pifostio que se ha liado y que los compañeros que organizan la Webcampada se hayan visto retrasados por mi culpa, pero espero vuestra comprension, ya que he ido agotando recursos ante la Suprema, para ver si la familia podia pasar la Navidad en su casa, en Marte o en Zimbawe, pero ná de ná.

Asi que quien me envie una tarjeta navideña se digne a poner en vez de Feliz Navidad, Peñazo de Navidad.

ElfYourself™ : Brought to you by OfficeMax®

Aqui podeis vernos, antes de que esta mañana nos confirmaran la visita...
 
CENA DE FIN DE AÑO

ENTRANTES
Ensalada de aguacate con queso fresco y miel de caña
Surtido de pates variados
Tabla de ibéricos de Guijuelo
Canapes variados
Pulpo A´Feira
Carne mechada

PLATO A ELEGIR
Solomillo de cerdo relleno
Lenguado a la sidra

POSTRE
Profiteroles con chocolate
Uvas de la suerte

BODEGA
Hizan tinto crianza
Barbadillo blanco
Cerveza
Refrescos
Cava
etc...

Punto 1:Donde esta el segundo plato??
Punto 2: En el caso q no hubiese 2º plato se puede repetir del 1º
Punto 3: A cuantas cervezas cabemos??
Punto 4: Q es etc...??? Eso se come o se bebe??
Punto 5: En el supuesto caso q sobraran plazas los platos q sobran nos los repartimos ???




PD: Esto se lo comento a FELIKS para q te lo comente a ti LOREN o te lo comento a ti ??
 
Yo no digo ná , que despues tó se sabe...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com