Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Uy, uy,uy...esto se está poniendo calentito, calentito....ja,ja,ja... :D

Cómo lleváis el tema de los trajes ?

Rosana creo que habías conseguido uno, no? ...

:toothy7::toothy7:



A ver si no me asustais ??? Que trajes ????
Tenemos que ir cisfradados ???
 
Es que se habló de ir vestidos de flamenca las mujeres y/o de corto ( flamenco) los hombres .....:blob5:

Pero que me dices !!!
Que eso por aqui, mision imposible !!

Además que no me imagino con un vestido así de apretadito. Parecere una morcilla !!
 
Es que se habló de ir vestidos de flamenca las mujeres y/o de corto ( flamenco) los hombres .....:blob5:

Creo que me perdido un poco, y eso que leo casi todos los días, me lo podeis explicar más despacito.:blob5:
 
Aun no sabremos como estará por aui el clima , pero no temas , suele ser suave .

Lo malo no es el clima , es la juntera de Peter , eso es peor...!!!
eso tiene facil solcion con q tu no vengas eso si la kikana , ana y la niña q e keden tu a robar carteras q es lo tullo jajajajajaja
 
Eso mismo digo yo, que veo que hablais de los trajes como si todo el mundo lo supiera, pero no encuentro donde se empezó a hablar del tema. Por cierto, ¿VA EN SERIO?
Creo que me perdido un poco, y eso que leo casi todos los días, me lo podeis explicar más despacito.:blob5:
 
A ver, no os pongáis nervios@s...que explico lo de los trajes...es verdad que si léeis el hilo no aparece...esto se habló en una webcampada ( no recuerdo cúal era) en la que algunas de las mujeres que vamos a ésta y, al principio, de cachondeo, dijimos que estaría bien ir vestidos así ...como hay tiempo y la mayoría vamos a coincidir en otras webcampadas, es cuestión de hablarlo y ya está...a mí me gustaría... la podríamos "Webcampada Fin de Año Rociera y de la Buena Gente"...ojú qué nombre más largo !!!!

Eso es todo :toothy7:

Pero, vamos que aquí no se obliga a nadie ....:D
 
A ver, no os pongáis nervios@s...que explico lo de los trajes...es verdad que si léeis el hilo no aparece...esto se habló en una webcampada ( no recuerdo cúal era) en la que algunas de las mujeres que vamos a ésta y, al principio, de cachondeo, dijimos que estaría bien ir vestidos así ...como hay tiempo y la mayoría vamos a coincidir en otras webcampadas, es cuestión de hablarlo y ya está...a mí me gustaría... la podríamos "Webcampada Fin de Año Rociera y de la Buena Gente"...ojú qué nombre más largo !!!!

Eso es todo :toothy7:

Pero, vamos que aquí no se obliga a nadie ....:D

Entonces no tengo que comprarle la peineta a mi media naranjita?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com