Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

:thumbup:
 
El Domingo por la mañana , subida al Torcal , os parece ???

Esto no era para este post , pero ya que está , bueno , habrá que buscar efectivamente un hueco para subir a hacer senderismos ( quien lo desee , evidentemente )
 
kiko yo te espero en el bar ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno Gonzalo....,¿¿ tu tambien estas esta mañana en el bar ??

NO TE VEO.....!!!!

GONZALOoooooo...........!!!

!!! DESPIERTA............!!!
 
kiko ya que la gente esta animada a hacer senderismo buscate una cocita que podamos ir todos pero sin perdernos que nos conocemos al personal.
 
Bueno, el contaó oficial está de finde. Así que me toca decir que...

57 días para la kedada.


3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg
 
Bueno, el contaó oficial está de finde. Así que me toca decir que...

57 días para la kedada.


3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


Menos mal que alguien se ocupa de llevar la contabilidad , porque no sé como Gonzalo se a atrevido a irse de finde , y dejarnos aqui , abandonados y con la incertidumbre de saber cuantos dias nos quedan .

:wav::wav:
 
kiko ya que la gente esta animada a hacer senderismo buscate una cocita que podamos ir todos pero sin perdernos que nos conocemos al personal.

Juan , para hacerlo en el Torcal , no hay problemas, hasta alli llegan nuestros coches y luego las distintas rutas , estan incluso señalizadas .

pero para hacer una extra , por aqui , por nuestra zona , hay dos alternativas viables , o bien llegar con los turismos hasta la zona de subida a la sierra por sendas , o bien subir con todoterrenos hasta un punto determinado de la sierra , y desde alli seguir a pié hasta los distintos puntos de interes especial . En fin , cuando querais , teneis un buen guia , jejeje .
 
Kiko, ¿no ibas a ir al Torcal por Hallowen?

Gonzalo , me voy dentro de una hora . mi mujer y yo tenemos puente , pero mi hija NO , así que ya tengo la caracola en la puerta enganchada y todo , esperando a mi chica . Cuiestion de minutos .

Buen finde a todos.....:wav:
 
Sera mamo.........azo el Loren que a mi no me ha dicho nada el muy Palangana de los co.....nes y acabo de leer que se ha cerrado el cupo, si tienes lo que tienes que tener me lo dices a la cara y si no me buscas un Hueco pedazo de piiiiiiiiiiiiiiii,para que luego digan que los del Sevilla no son rencorosos, y si no quepo cuando vea tu caravana la pinto con espray verde y blanco colores del Glorioso Betis, Bueno ahoa en serio tios que no me he enterado si es posible me inscribes O.K
Salu2n desde la capital del choco
 
pregunta??????

pregunta??????

pregunto aunque veo que ya esta cerrada la lista ¿seria posible encontrar parcela libre en el camping y unirnos a vosotros, aun sin tener los beneficios que os da el camping?...es que lo acabo de leer y puede que nos animemos...
 
choquerooooo, si hace falta te dejo la mitad de mi parcela, pero no me metas mucha caña.... un abrazo...
 
Sera mamo.........azo el Loren que a mi no me ha dicho nada el muy Palangana de los co.....nes y acabo de leer que se ha cerrado el cupo, si tienes lo que tienes que tener me lo dices a la cara y si no me buscas un Hueco pedazo de piiiiiiiiiiiiiiii,para que luego digan que los del Sevilla no son rencorosos, y si no quepo cuando vea tu caravana la pinto con espray verde y blanco colores del Glorioso Betis, Bueno ahoa en serio tios que no me he enterado si es posible me inscribes O.K
Salu2n desde la capital del choco

MANOLO AHORA TE CHINGA QUE MI SUEGRO VA A ESTA KDD Y TU NO. PERO DE TODAS FORMAS UN ABRAZO PARA TI Y UN BESO PARA TU MUJER.:banghead:
LOREN NO LO DEJES QUE SE METE CON TODOSS LOS TIOS.
 
A ver, esto va por Manolo y Genchavian:

Para Manolo: Don Manué no me sea usté M...RI...ON, PORQUE EL FORO ESTÁ PA ALGOOOOOOO, afuera parte en Cabopino lo comenté. La cosa está mu, pero que mu apretá, puesto que sólo había sitio para unas 28-30 instalaciones. Aunque tú con auto...

Para Genchavian: Siento verte en esta tesitura,para mi es embarazoso. Quiero que comprendas que por esta regla de tres, nunca se cerraría el cupo.

Para los dos: He hablado con el camping, y en una zona adyacente al parking podemos poner un par de instalaciones más.
Repito, es al lado del parking del camping.Allí pondrían unos puntos de luz. Así que si estais de acuerdo y a falta de que me acerque por el camping para verificar esto, puedo inscribiros en la lista.
O.K.?

PARA TODOS: DE MANERA EXCEPCIONAL Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, Y A FALTA DE VERIFICAR IN SITU LAS PLAZAS, HEMOS AMPLIADO EL CUPO A 32 PLAZAS. POR TANTO YA NO QUEDA NI UN SITIO NI POSIBILIDAD ALGUNA DE BUSCARLO. ES POR LO QUE RUEGO NO, ME PONGAIS EN EL APURO DE TENER QUE DECIROS QUE NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE INSCRIPCIÓN. QUIERO QUE COMPRENDAIS QUE PARA MI ES DIFICIL DECIR ESTO, PERO ES QUE FISICAMENTE YA NO SE PUEDE.
GRACIAS
 
Me dirijo a todos vosotros, para comentaros que como bien sabeis, este año no podíamos contar con el número de instalaciones con que contábamos el pasado año. Por otro lado me resistía a dejar fuera a nadie que en un tiempo prudencial me solicitara el acudir a la kedada. Es por lo que os pido que comprendáis que en acampada, estaremos un poco más justos que el pasado año, con idea que quepamos todos los que hasta el día de hoy, estamos en la lista. Os pido comprensión y complicidad a este respecto.
Sin embargo, y sintiéndolo mucho, después de las últimas dos incorporaciones, ya no hay posibilidad alguna de incrmentar la lista de asistentes.
Gracias por vuerstra comprensión.
 
¡Choquero!,despues de este esfuerzo inhumano,¡LO HAS CONSEGUIDO!,no me negarás que nuestro anfitrión, tiene"SOLERA",por eso,un año más,nos reunimos para celebrar el año nuevo,siempre por su buena gestión,y su buen hacer para todos;seguro que estaréis todos de acuerdo, que, con EL al FIN DEL MUNDO.Gracias LOREN.
Me alegra mucho que nos podamos ver de nuevo.
 
¡Choquero!,despues de este esfuerzo inhumano,¡LO HAS CONSEGUIDO!,no me negarás que nuestro anfitrión, tiene"SOLERA",por eso,un año más,nos reunimos para celebrar el año nuevo,siempre por su buena gestión,y su buen hacer para todos;seguro que estaréis todos de acuerdo, que, con EL al FIN DEL MUNDO.Gracias LOREN.
Me alegra mucho que nos podamos ver de nuevo.[/
Muchas gracias Manoli, no lo merezco. Si que es cierto, que gente como tu es la que a uno lo anima a organizar un tinglado de estos.
Gracias.
 
Jue como se mueve esto, me alegro de las nuevas incorporaciones.

Lo malo es que el mariquita de choquero tendra que pagar doble, con lo que come....
 
Manolo no me puedo librar de ti, eso si por el el ultimo tienes que llevar cerveza para tod@s.
Ya va quedando menos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com