Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Buenas noches otra en sufridores es que me gusta sufrirrrrr jajaja vaya en el momento oportuno he entrado y me apuntado que vista macho bueno a disfrutar con gente muy apañada y que se pasa muy bien oleeeeeee.
 

Anda que te van a coger... jajajajaja
Un abrazo

Buenas noches ...........apunten...

La pre .. 2+2+cv ..........

Apunto...
Besitos

Kepacha 2 + cv estepona

Ahora mismo.
Un saludo

Apunta a la familia trufo

Vámonos que nos vamos

​Apunta 2 CV Marbella

Ahora mismo Don Antonio
Un abrazo

Apuntanos, Juanhobby 2+cv de Estepona. Saludos.

Esso está hecho
 
Buenas noches otra en sufridores es que me gusta sufrirrrrr jajaja vaya en el momento oportuno he entrado y me apuntado que vista macho bueno a disfrutar con gente muy apañada y que se pasa muy bien oleeeeeee.

Anda Sergio, el primero, esta vez has estado rápido, eh??, je, je, je...............le vas cogiendo el truco a ésto, me alegro un monton que vengais, todos los años nos lo pasamos genial, os mando un besazo para tí y para Vanesa.

 
Apunta 2 1 cv isla. Mayor

Antonioooorrrrr venga chiquillo

Apunta 2+2 cv desde Sevilla.

O.K. Esperanza.

nos apuntamos 5 en bungalow

Muy bien Esther.
Besos

hola apuntanos 2 adultos y dos niños en bungalo malaga

De acuerdo Bali, veo que eres nuevo.
Ya nos veremos

buenas noches, apuntanos 2+1+cv

Kiyo que perita, jjajajajajajaj

apuntame 2 a 2 n

Hombre Antonio, ya estabas tardando

Apuntados, 2 +1 con AC

Manu, estupendo que vengais

Buenas noches apunta a la familia Conde 2+3+cv desde Sevilla

Manué, Manué, vámonos


buenas noches
apunta 2+cv sevilla

Ole el sardina y Eli

Loren apuntanos a
Marinela 2+1 con ac

Muy bien, otro año más.
 
yo tambien boy,,gran kike , pepe algeciras, y hijo en bungalo

Heeeyyyyyyyy Kike, que tal?
Me alegro de leerte.
Ahora mismo te apunto.
En cuanto a Pepe Algeciras y el hijo, de momento los incluyo en la lista, de manera transitoria, hasta que se apunten por ellos mismos.
LLama a Pepe y dile que entre y se apunte.
Un abrazo para ti y otro para Lina.
 
Porfa me apuntas que esto va que vuela Malory 2a+3n+cv de Marbella

De acuerdo Malory

Hola, nos gustaría asistir, sería nuestro estreno en esto de las kedadas.
2 adultos 2 niños en un bungalow.
Gracias

Ahora mismo te apunto

Apunta marino y Estepona que esta en Barcelona operando a su esposa gracias esperasmo un año mas pasarlo pipa

Me alegro un MOntón de leerte Tomás.
Te apunto ahora mismo, y a EStepona.


apuntame porfa kiero ir

Carmen, que alegría de ver que os apuntáis a la kedada.
Un abrazo

me apuntas el ocurrido 2a+cv de Marbella
Ahora mismo Ocurrido
 
buenas noches loren apuntame por favor pajaro loco 2 ad 2 niños 1 cv huelva gracias

Antonioooooooo, ahora mismo.

apunta a familia morbat
esto como era?
2 adultos
3 niños
caravana

Jajaja, ni te acuerdas ya.
Me alegro de leerte de nuevo, y que nos acompañes

por favor nos apuntas 2 adultos y 3 niños,gracias

De acuerdo Neo, pero que elemento de acampada utilizas?

Lo tengo un poco gris, pero apuntanos, ya sabes 2 cv valdepeñas.

Bueno, seguro que ese gris se va tornando en otro cor más vivo
 
lorem apunta a la famili charli que esta vivo aun NO HE MUERTOOOOOO saludos foreros estoy un pelin liao y no entro espero lorem que este año ya si ya no me acuerdo como se maniobrea la caravana

Heeeeyyyyyy mi amigo Charli. Llámame por tf. mamón.
Ahora mismo te apunto.
Besos a Carmen
 
Hola a tod@s..
Nos gustaría pasar un nochevieja fuera de casa, en compañia de buenos campistas..
Nos podemos apuntar? AC, 2 adultos y 2 nenes.
Si puede ser apuntad tb a un amigo: probador, AC, 2 adultos y otros 2 nenes

Gracias
Estaré atento para echar una mano en las tareas

Hola Ermo, te apunto.
En cuanto a probador, debe apuntarse el mismo.
De momento al igual que a otros compis, los apuntamos durante un tiempo prudencial, hasta que se apunten ellos mismos.
Saludos
 
Apuntanos por favor ac 2 adultos y dos niños

y si se puede un bungalow, 4 adultos y dos bebes
Hola Jolemo, de que ciudad venís.
En cuanto a tu amigo te digo igual que a los demás que no se han apuntado. Lo haré durante un tiempo prudencial hasta que lo hagan ellos mismos.
 
Hola Loren acabo de llegar de trabajar y he visto la que has liao sabes que no puedo acompañaros pero os deseo que lo paseis de escandalo enhorabuena tio
 
Gracias Ines, a ver si de verdad esta es si que si joer, jajaja., saluda a Manu de mi parte.
Charli menuda cogorza vamos a coger esa noche, pero esta vez no te voy a dar mis ticket que te los bebes, mamonazo jajaja.
Monica te digo lo mismo que a Ines, a ver si de verdad podemos veros que ganas tenemos....dale recuerdos al joaqui
 
Gracias Ines, a ver si de verdad esta es si que si joer, jajaja., saluda a Manu de mi parte.
Charli menuda cogorza vamos a coger esa noche, pero esta vez no te voy a dar mis ticket que te los bebes, mamonazo jajaja.
Monica te digo lo mismo que a Ines, a ver si de verdad podemos veros que ganas tenemos....dale recuerdos al joaqui
le dare tus saludos de tu parte
 
aqui esta to el pescado vendido por hoy, asi que yo ya me marcho al sobre que mañana hay que madrugar,hasta mañana.
 
Gracias Ines, a ver si de verdad esta es si que si joer, jajaja., saluda a Manu de mi parte.
Charli menuda cogorza vamos a coger esa noche, pero esta vez no te voy a dar mis ticket que te los bebes, mamonazo jajaja.
Monica te digo lo mismo que a Ines, a ver si de verdad podemos veros que ganas tenemos....dale recuerdos al joaqui
De verdad Fali, que ya por fin arrancais de nuevo, cruzaremos los dedos, dale un besazo a Estefania de mi parte.

aqui esta to el pescado vendido por hoy, asi que yo ya me marcho al sobre que mañana hay que madrugar,hasta mañana.

Yo digo lo mismo Socia, detras tuya me voy yo, que la nochecita ha estado movida, que descanses Wapa..........y buena noches a Tod@s.

 
Gracias Ines, a ver si de verdad esta es si que si joer, jajaja., saluda a Manu de mi parte.
Charli menuda cogorza vamos a coger esa noche, pero esta vez no te voy a dar mis ticket que te los bebes, mamonazo jajaja.
Monica te digo lo mismo que a Ines, a ver si de verdad podemos veros que ganas tenemos....dale recuerdos al joaqui

Anda Fali, pero si aun estas vivo.

Pregunte por ti en los gazules, pues no es que no te viere de webcampada, es que no te veia ni en el foro.
 
Lista actualizada...


LISTA ASISTENTES

1.- Loren- 2+2+cv, Umbrete
2.- Barcelo- 2+2+cv, Jerez
3.- Mezcua-2+2+cv, Málaga
4.- La Pre- 2+2+cv, La Luisiana
5.- Kepacha- 2+cv, Estepona
6.- Trufa- 2+2+cv, Córdoba
7.- Antola- 2+cv, Marbella
8.- JuanHobby- 2+cv, Estepona
9.- Dima- 4+1+cv, Isla Mayor
10.-Pureza Camping- 2+2+cv, Sevilla
11.-Ecaste- 2+3+Bungalow, Madrid
12.-Bali- 2+2+Bungalow, Málaga
13.-Hugogol- 2+1+cv, Málaga
14.-Maryfran- 2+2+ac, Coria del Rio
15.-Manu Elviria- 2+1+ac, Marbella
16.-Conde- 4+1+cv, Sevilla
17.-Monica Mondarina- 2+cv, Sevilla
18.-Marinela I- 2+1+ac, Montilla
19.-Gran Kike- 2+ac, Cádiz
20.-Pepe Algeciras- 2+ac, Algeciras***
21.-Pepe algeciras- 2+1+Bungalow, Algeciras***
22.-Malory- 2+3+cv, Marbella
23.-Maribelc- 2+2+Bungalow
24.-Marino- 2+ac, Cádiz
25.-Estepona- 2+ac, Estepona
26.-Lolita68- 2+1+ac, Dos Hermanas
27.-El Ocurrido- 2+cv, Marbella
28.-Indio Gsx- 2+??+??, Dos Hermanas
29.-Charli.- 2+perrito+cv, Málaga
30.-Pájaro Loco- 2+2+cv, Huelva
31.-Morbat- 2+3+cv, Málaga
32.-Neo01- 2+3+??, Guadalajara
33.-Trotacaminos.- 2+cv, Valdepeñas
34.-Pacomila.- 2+2+cv, Sevilla


PARCELAS.- 30
BUNGALOWS.- 4
ADULTOS.- 72
NIÑOS.-41
TOTAL ASISTENTES.- 113


LISTA DE ESPERA


1.- Ermo- 2+2+ac, ??
2.- Probador- 2+2+ac, ??***
3.- Jolemo58- 2+2+ac, ??
4.- Jolemo58- 2+2+Bungalow, ??***
 
Lo que sea, con cencerro o con vela, pero me da mucha alegria que vengais y compartais este fin de año con nosotros, veras que bien que lo pasamos, dale un besazo a La sufridora de mi parte.


calla calla que vas a levantar la liebre.

Antonioooooooo, ahora mismo.



Jajaja, ni te acuerdas ya.
Me alegro de leerte de nuevo, y que nos acompañes



De acuerdo Neo, pero que elemento de acampada utilizas?



Bueno, seguro que ese gris se va tornando en otro cor más vivo

a ver si se pone de un color mas violaceo, ya te ire contando el tono que va cogiendo cuando se acerquen las fechas.

puffff................ he citado a Eli y no me a salido, aqui son menos kilometros que a Los Gazules, digamos que casi entra en lo que suelo hacer para un finde.
 
Anda Fali, pero si aun estas vivo.

Pregunte por ti en los gazules, pues no es que no te viere de webcampada, es que no te veia ni en el foro.
Hola amigo, pues si llevo una racha bastante importante sin poder salir, a ver si cogemos otra vez las riendas y empezamos nuevamente, pasito a pasito, un saludo....
 
Buenos dias, ya mas tranquilo solo queda esperar que pasen los dias, yo por medio tengo el nacimiento de mi segunda nieta jeje
 
Buenos dias... madre mia loren la has clavado que exitazo en cuestion de minutos todo completo y con lista de espera. bueno pues ya solo nos queda esperar.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com