Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Peaso de debut con las kdd,amigo.De momento nosotros tenemos otros planes para fin de año,y no es una kdd,tranquilo.Si no saliese como tenemo0s previsto,que puede que ocurra,yo quiero ir,yo quiero ir,yo quiero ir..........................................


Insisto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE QUEREMOS IR LOREN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No te preocupes, te tendré informado de todo.Y animo que tu tienes casta,para salir a hombros de esta plaza.Lo dicho,un fuerte abrazo. :cat:
 
Loren me parece que no va a poder ser................................que pena me da. Y es que en esas fechas siempre las pasamos con la familia "del burgales" .............ya sabes que hay siempre que tirar pal norte una vez al año.

Tengo mucha ganas de veros de nuevo y senti que no pudierais venir a Marbella. El Chechu seguro que ya ni le conozco de lo mayor que esta.

Que os lo paseis fenomenal y esperamos veros en Cordoba pronto

Besitos


Inma
 
gracias loren porr la informacion, efectivamente el camping se está portando de maravilla, a ver sí un poco más adelante puedo confirmar mi asistencia, saludos. :cheers:
 
APUNTA A LA OTRA PAREJA

Neli y Obdulio,
2 Adultos
2 Niños
CV
Cena: SI

VENGA ANIMARSEEEEEEEE...
 
Inma, ya lo siento que no podais venir. En fin a ver, si el tiempo respeta y nos vemos en Córdoba. Besos.

CPSV, se que aún queda tiempo no te apures, pero no cejes en el empeño,ja,ja,ja. Saludos.

Lidia gracias, ahora mismo actualizo la lista.
 
Ahí va el listado de asistentes actualizado:

NICK ELEMENTO ADULTOS NIÑOS


LOREN C.V. 2 2 SI

ALMAG C.V. 2 2 NO

FELIX C.V. 2 4 SI

ANTONI@ C.V. 2 SI

FERNANDOMARBELLA C.V. 2 2 SI

MORENO C.V. 2 1 SI

LIDIA C.V. 2 2 SI

PRADOS AUT. 2 2 SI

NELI Y OBDULIO 2 2 SI


El número de niños es el total como asistentes a la webcampada. Para la cena se confeccionará la lista real para cubierto.

LISTADO PENDIENTES DE CONFIRMAR:

NICK ELEMENTO ADULTOS NIÑOS CENA

CPSV C.V. 2 ? SI

CADISTA&CANDELALUNA C.V. 2 ? SI
 
Pa que se vea la categoría del personal, sin haber escrito en el hilo , ya estoy apuntao, con un par de....

Este Lorenzo es un monstruo, allí estaremos si hay salud.
Un abrazo y muchas gracias.

p.d. a los cojos les hacen descuentos?................ como bailan menos..... aunque lleven un peazo de land rover discovery. :bounce: :bounce: :bounce:
 
aiiiiiingggggggg que me meo toaaaaaaaaaaaaa, que gracia prados, con lo poco que escribes cada vez que lo haces me descojonoooooooooooooooooo
 
Venga, que no se diga. Si nos van a poner un salón para nosotros solos lo menos que podemos hacer es llenarloooo :lurk: :wav:

:occasion9: Lo de la barra libre lo veo un poco peligroso :puke: , dado que el salón esta en alto y las caravanas abajo, todo puede ser que algunos bajemos rodando JAJAJAJAJA :occasion9:
 
lo de prados lo digo, porque me he roto dos dedos del pie y casi no puedo andar, por eso lo del cojo, aunque espero estar recuperado pa diciembre.
 
que envidia tan gooorda

que envidia tan gooorda


me corroóooo por dentro viendo que se puede celebrar la Nochevieja como la tenis planeaaaa , en nuestra minicasita portatil , variando lo de todos los santos años , sin suegras, suegros , papis y tios pesados , cuñaooooo-aasss, sin tener que planear menu, comprar, cocinar , sevir mesa durante dos horas , recoger, limpiar e irse a la cama el primer dia del año hecho polvo de trabajar ......


SALUD A TODOS DESDE ASTURIAS Y PASADLO MUY MUY BIEN


:colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce:
 
LOREEEEEEEN, aunque aun no te lo puedo confirmar, apúntame, dos adurtos y ....no sé si habrá niños, más adelante te confirmo. Abrazos.
 
Fran, te propongo que termines tu orgasmooooooooooooo, por dentro, por fuera, de lado, boca arriba, boca abajo, colgao de un cable etc... ese día y junto a nosotros. :drunken: :drunken:
Si no puede ser, gracias, por tus deseos.
Ambordu, claro que te apunto, y espero que igualmente confirmes. Abrazos and kisses for your Family. :cheers: :cheers:
 
Ahí va el listado de asistentes actualizado:

NICK ELEMENTO ADULTOS NIÑOS


LOREN C.V. 2 2 SI

ALMAG C.V. 2 2 NO

FELIX C.V. 2 4 SI

ANTONI@ C.V. 2 SI

FERNANDOMARBELLA C.V. 2 2 SI

MORENO C.V. 2 1 SI

LIDIA C.V. 2 2 SI

PRADOS AUT. 2 2 SI

NELI Y OBDULIO 2 2 SI

AMBORDU 2 ? SI


El número de niños es el total como asistentes a la webcampada. Para la cena se confeccionará la lista real para cubierto.

LISTADO PENDIENTES DE CONFIRMAR:

NICK ELEMENTO ADULTOS NIÑOS CENA

CPSV C.V. 2 ? SI

CADISTA&CANDELALUNA C.V. 2 ? SI
 

soy Mariuca :
gracias por tus deseos de que tenga un orgasmo por esos lares con vosotros de fiesta de fin de año , pero quería decir que me corroía por dentro de envidia no de gustin

toy mirando pa comprarme un helicotero pa ir a estes fiestes, que toy muy lejos de todo pa ir en coche , pero no encuentro la manera de engancharle la caravana , sigo mirando ........

Un saludin a todos,
 

loren se te ve el plumero , en que estarías pensando , desde luego en envidias no ........sexo,, muxho sexo pa toooooos ties razon.
 
joer, pos yo todavia nomenterao, la verdad es que un poco calentito si que es :geek:
 
Loren, me pones los dientes laaarrrrgossss.
Nosotros tenemos la constumbre de pasar estos dias con la familia (hermanos, abuelos y demás). Espero que lo paséis mejor que bien.
Tomarse muchas copas a nuestra salud.

:occasion5:
 
joer ahora me he dao cuenta que es me corróo. coñe es que a la tilde de toda la vida de Dios se le ha llamado acento (joer con las modernidades) :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com