Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

enhorabuena supongo que la bañaremos con sus correspondientes cervecitas...

felix gracias por la información. Hablaré con mi tio haber que me consigue.
 
Joer!! Fernando, perdón que no haya rectificado y te haya puesto una humilde caravana en vez de una super autocaravaaaaaaaana. ji, ji, ji.
 
no empezemos con las tonterias, que a ver si se va a calar o le entra agua por alguna junta.
a mi coche ni una gota de nah, prefiero bebermelo yo
 
Muy buena elección, el lugar es idóneo y las instalaciones completísimas.
 
Yo había pensao que para dar un recibimiento digno de vuestras nuevas adquisiciones, podíamos hacer igual que a los novios con el arroz, pero a vosotros con fabes de las más gordas que haya, ja ,ja ,ja.

Marmota, gracias, también pienso igual que tú.
 
loren no te olvides de la mia que es de julio... porcierto comprobar que no se os cuele ninguna piedra, que con un agujero tengo bastante, no quiero otro. JAJAJAJAJAJAJA
 
Fernando a que hora piensas llegar? lo digo por apuntarme a esa cazuelita que nos prepara Loren... Porcierto que no se te olvide la morcillita y el chorizito... JIJIJIJIJIJIJIJI
 
Loren, por el camino que vamos, tema del 12%, puede que la nueva AC, no la tengamos para la acampada de Fin de año. Aún así iremos si es que en el camping hay bungaló para alojarse.
Informamé de las posibilidades. GRACIAS
 
Fernando a que hora piensas llegar? lo digo por apuntarme a esa cazuelita que nos prepara Loren... Porcierto que no se te olvide la morcillita y el chorizito... JIJIJIJIJIJIJIJI
Oido docina que yo también traigo gazuza y liquido para mojarlas si es necesario.JAJAJAJA:occasion5:
 
Hola, ya queda menos para la fiesta.....:occasion7: sobre que hora esta prevista la llegada de los participantes? llegamos todos el 29?
 
Fernando a que hora piensas llegar? lo digo por apuntarme a esa cazuelita que nos prepara Loren... Porcierto que no se te olvide la morcillita y el chorizito... JIJIJIJIJIJIJIJI

llegad temprano para poner las legumbres en remojo( una vez se hayan proyectado hacia ambos elementos d acampada), ja , ja, ja
 
Hola, ya queda menos para la fiesta.....:occasion7: sobre que hora esta prevista la llegada de los participantes? llegamos todos el 29?
Carmina, según tengo entendido casi todo el mundo llegará el 29, aunque alguno que otro el 30, y otro que alguno el 28. Yo particularmente intentaré estar allí sobre el 27-28, para ir organizando un poco el tema.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com