Jose Manuel el Negro
timid@
Hola , buenas noches, transferencua realizada, mañana llamo al camping ya esta la oficina cerrada
Ok,nos venís pronto un saludoHola , buenas noches, transferencua realizada, mañana llamo al camping ya esta la oficina cerrada
Perfecto compañeros,nos vemos prontoBuenas transferencia echa mañana llamo al camping nos vemos
Siento q no podáis acompañarnos, q l paseis bien y un saludoHola.
Bueno pues nosotros hemos esperado hasta última hora por si podría ser, pero va a ser otra vez que no.
Sólo tenemos los fines de semana para arreglar la caravana y si en éste no hemos podido terminar, dudo mucho que esté para el otro.
Así que os deseamos que lo paséis muy bien y ya nos veremos para la próxima.
Saludos. Y gracias por todo.
Ok,otra vez será un saludoPues bueno, acaban de echarme para atrás las vacaciones
Se ha puesto un compañero de baja y parece que es para tiempo, arggggg!!!
Lo siento Cobos, me quedo con las ganas de conoceros
Perfecto compañero, ya falta poco para vernos[emoji4] un saludoHola buenas tardes pago realizado
No pasa nada,un saludoCobos hoy se me ha pasado hacer ingreso mañana sin falta lo hago directamente con el camping...disculpa un saludo
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
Ok, nos vemos un saludoHola transferencia pagada, mañana llamaré al camping gracias Cobos
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Ok, nos vemos[emoji4]Cobo ..pagado y confirmado con el camping
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
Ok, cuando llegue a casa lo anotoFran y Sandra ya hizo la reserva lo que no pueden entrar es a confirmar para que le pongas pagado
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
joe que buena pinta. Puedo yo tirar con el arco?Buenas tardes estas son la animaciones para lo niños y va quedando menos
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ya preguntaremos si nos dejanjoe que buena pinta. Puedo yo tirar con el arco?