Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

A las buenas noches soy Trufa ja ja ja , niñas tened cuidado con lo que pedis para reyes que yo me encontre con mi Emilitooooooooooooooooooooooooooo
 
Hola soy nueva, soy un poco tímida pero como veo que por aquí hay muy buen ambiente espero poder perder la timidez. Espero que me acepteis como amiga
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Ea pues muchas gracias, ya estoy sentada, ahora a ver si alguien me puede traer un descafeinado y ya estoy comoda comoda del todo
 
y tanto que he sido buena, me parece que voy a pedir un jollero grande para guardar todas mis alajas

Claro como tienes tantas Joyas, y otras un par de pulseritas, je, je, je...........

A las buenas noches soy Trufa ja ja ja , niñas tened cuidado con lo que pedis para reyes que yo me encontre con mi Emilitooooooooooooooooooooooooooo
Quién te lo trajo, Baltasar, Melchor, Gaspar o el Paje TRufo, je, je, je...............

Hola soy nueva, soy un poco tímida pero como veo que por aquí hay muy buen ambiente espero poder perder la timidez. Espero que me acepteis como amiga
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuéntanos algo, que te conozcamos más................¿¿eres Noctámbula???, es condición para entrar en nuestra mini pandi y que te gusten las Fiestas Pijamas, ja, ja, ja.......
lasia de sueño ¡¡...
Y yo, y yo.......ya mismo me voy....,me está llamando la camita, ya tengo a mis hombres fritos de sueño desde hace un ratin....

Ea pues muchas gracias, ya estoy sentada, ahora a ver si alguien me puede traer un descafeinado y ya estoy comoda comoda del todo

¿Te viene mejor un Colacao????

y mañana me dejas un resumen ¡¡ pero que apaña que eres ¡¡¡

Si, si Resumen..........y a mí otro.
 
Anda otra amiga , BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN, me alegro que te guste, también creo que me caeras bien, bueno no, creo YA me caes bien

Oye la foto tambien muy chula, ademas me encanta la peli "Desayuno con Diamantes", ¿tiene una segunda lectura????..........bueno Trufita te dejo que ya estoy cansada, lo dicho bienvenida y mañana nos reencontramos de nuevo, que descanses.......


Te digo un secreto...............A mí tambien me has caido muuuuuuuuuuu bien.
 
Oye la foto tambien muy chula, ademas me encanta la peli "Desayuno con Diamantes", ¿tiene una segunda lectura????..........bueno Trufita te dejo que ya estoy cansada, lo dicho bienvenida y mañana nos reencontramos de nuevo, que descanses.......


Te digo un secreto...............A mí tambien me has caido muuuuuuuuuuu bien.

Mi eterno desayuno con diamantes ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Gracias por la bienvenida,que descanse y sueña con lo que mas te guste......................
 
Veras mañana Isabeli, la pecha de leer que se va a pegar.
Venga Isabeli que ya vas tarde, corre , corre, que se te enfria el café, y tienes las camas sin hacer, y la comida sin preparar, y los niños sin peinar, killa date prisa no seas agonia luego sigues leyendo.
 
Veras mañana Isabeli, la pecha de leer que se va a pegar.
Venga Isabeli que ya vas tarde, corre , corre, que se te enfria el café, y tienes las camas sin hacer, y la comida sin preparar, y los niños sin peinar, killa date prisa no seas agonia luego sigues leyendo.

Anda una amiguita nueva, hola como estas? Tu mama te deja entrar aquí? jejejejeje
 
Pues es verdad Macarena, con las prisas se me pasó, perdoname, en Humilladero nos desquitamos, hasta entonces, muchos besos.:cry2::notworthy:
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A las buenas noches soy Trufa ja ja ja , niñas tened cuidado con lo que pedis para reyes que yo me encontre con mi Emilitooooooooooooooooooooooooooo
en mi caso para eso pongo medios

Hola soy nueva, soy un poco tímida pero como veo que por aquí hay muy buen ambiente espero poder perder la timidez. Espero que me acepteis como amiga
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si timida y yo me lo creo
 
Claro como tienes tantas Joyas, y otras un par de pulseritas, je, je, je...........


Quién te lo trajo, Baltasar, Melchor, Gaspar o el Paje TRufo, je, je, je...............



Cuéntanos algo, que te conozcamos más................¿¿eres Noctámbula???, es condición para entrar en nuestra mini pandi y que te gusten las Fiestas Pijamas, ja, ja, ja.......

Y yo, y yo.......ya mismo me voy....,me está llamando la camita, ya tengo a mis hombres fritos de sueño desde hace un ratin....



¿Te viene mejor un Colacao????



Si, si Resumen..........y a mí otro.
y para colmo mi madre medio 3 collares , unos pendientes y la `pulsera de santiago de compostole, de cuando fue a galicia, estoy con 2 colleros y uno muy pequeño,pero me gustaria uno grande y en condiciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com